Alma Obregón/AlmaCupcakes

Pero y estos filtros que se pone ahora en la cara? Si parece una muñeca


Uy, prima, filtros? Eso qué es?? ??

Recordad aquellos libros o publicaciones q sacó, q era ella con la misma camisa en varios colores. Muchas de sus flanes le empezaron a decir que llevaba toneladas de Photoshop y ella que no, q no, q iba a enseñar la foto original para que lo pudiéramos comprobar. Todavía estoy esperando q la enseñe.

Edito para poner la foto, q la he encontrado. Q no llevaba Photoshop la amiga, no...

IMG_20200816_164927.jpg
 
Última edición:
Uy, prima, filtros? Eso qué es?? ??

Recordad aquellos libros o publicaciones q sacó, q era ella con la misma camisa en varios colores. Muchas de sus flanes le empezaron a decir que llevaba toneladas de Photoshop y ella que no, q no, q iba a enseñar la foto original para que lo pudiéramos comprobar. Todavía estoy esperando q la enseñe.

Edito para poner la foto, q la he encontrado. Q no llevaba Photoshop la amiga, no...

Ver el archivo adjunto 1561299
LA criticaron mucho, y también la dijeron que no parecía ella..
Es lo que tiene ser tu mismo el producto..
 
No se podía esperar mucho más de ellos con las pintas que llevan... Precisamente buen gusto no tienen no.
Por cierto, las que tenéis dos hijos, cada vez que interactúan entre ellos morís de amor o es solo Alma? Qué pesadaaaaaaa
Yo muero si, pero esque mi hija pega a su hermano, asi que es como entre que feliz soy y uff Le quiere, no solo Le quiere matar. Jajaja
 
Back