Alma Obregón/AlmaCupcakes

Pues que últimamente cuando a hecho un sorteo, le a tocado a alguien que conoce o que es su amigo/a
No sé cómo lo hace, pero es casualidad que siempre suceda eso

No se si las ultimas veces... pero alguna vez si que lo ha grabado en video y lo ha hecho con una pagina de estas que hacen sorteo en Instagram...

Hay otras influs que en vez de hacer eso graban subiendo y bajando el dedo entre los comentarios y eso si que me parece un robo total
 
No se si las ultimas veces... pero alguna vez si que lo ha grabado en video y lo ha hecho con una pagina de estas que hacen sorteo en Instagram...

Hay otras influs que en vez de hacer eso graban subiendo y bajando el dedo entre los comentarios y eso si que me parece un robo total

Pues los sorteos que he visto de ella y son muchos (llevo años siguiéndola) y nunca vi un vídeo de las páginas de esas, pero me puedo haber perdido alguno en no verlo.
Eso sí, los últimos nada de nada y me resulta muy feo eso.

Eso de las otras influs es cierto, he visto muchos sorteos de esos y me resultan una gran estafa.
 
Lo malo de esos sorteos es que se pueden volver a repetir hasta que salga lo que quieres y eso no hay manera de comprobarlo, porque puedes subir vídeo y todo que no es garantía de nada, al final no deja de ser cuestión de fe...
 
Pues hace poco hizo un sorteo Carla Barber y dijo que ella tenía que pagar 50€ a la página cada vez que hacía un sorteo ¿?
 
Lo malo de esos sorteos es que se pueden volver a repetir hasta que salga lo que quieres y eso no hay manera de comprobarlo, porque puedes subir vídeo y todo que no es garantía de nada, al final no deja de ser cuestión de fe...
Es tan fácil como hacer un directo en Instagram citando a la gente equis día a equis hora y hacerlo en directo
 
Se comentaba un día por aquí el tema postureo con la mascarilla, pues con la mascarilla no se pero "fingir" que la han felicitado sin acercarse ni nada y a la vez poner una foto de las tres bien juntitas absurdo si que es...
 

Attachments

  • Collage 2020-08-23 21_13_00.jpg
    Collage 2020-08-23 21_13_00.jpg
    196.7 KB · Views: 96
Se comentaba un día por aquí el tema postureo con la mascarilla, pues con la mascarilla no se pero "fingir" que la han felicitado sin acercarse ni nada y a la vez poner una foto de las tres bien juntitas absurdo si que es...
Reconozco pri, que soy la primera que cuando ve una foto con gente tan junta, sufro; pero creo que hay que romper un poco una lanza a su favor, porque es de las pocas influs que las he visto a todas con la mascarilla para la foto (cómo hayan interactuado cuando estaban sin ella, es ya cosa de cada cual y en sus conciencias quedará); pero oye, para algo que hacen medianamente bien (uso de mascarilla cuando no se puedan/quieran respetar los 2 metros de distancia...) pues habrá que reconocérselo.
 
Back