Alma Obregón/AlmaCupcakes

Peor me parece la explicación de por qué Toti (porque la llaman "Botijo" en casa y de Botijo --> Boti --> Toti). Seguro que en su adolescencia le parece super guay que su madre publicase esta interesante historia.
Está claro que toda esa sobreexposición les acabará pasando factura, pero sobre todo a ella, que es la primera que les quiso sacar. Se ve que Alma en su mundo de yupi y Disney no existen ni los secuestradores, ni otros tipos de gentuza que basta que conozcan su situación más para que puedan tener más en contra suya.
Los motes ofensivos, todas estas madres de "maternidad real" de ahora, me tiene un poco hasta el higo... Que si gordito/a, botijo, enano/a, bolita... Mira, cuando su hija le salga bulímica perdida porque con esas palabras justifica a los bullies... luego se querrá echar las manos a la cabeza, cuando ella ha sido la primera que ha fomentado eso.
También quiero creer que es porque los padres suelen ver la tripa ranita y ya están obsesionados con que les ha salido el hijo gordo (y que en opinión mía sean todos un poco gordófobos), pero aún así, no es justificación para empezar con esos motes que tanto daño pueden hacer, por muy "cariñosamente" que los quieran usar.
 
Los motes ofensivos, todas estas madres de "maternidad real" de ahora, me tiene un poco hasta el higo... Que si gordito/a, botijo, enano/a, bolita... Mira, cuando su hija le salga bulímica perdida porque con esas palabras justifica a los bullies... luego se querrá echar las manos a la cabeza, cuando ella ha sido la primera que ha fomentado eso.
También quiero creer que es porque los padres suelen ver la tripa ranita y ya están obsesionados con que les ha salido el hijo gordo (y que en opinión mía sean todos un poco gordófobos), pero aún así, no es justificación para empezar con esos motes que tanto daño pueden hacer, por muy "cariñosamente" que los quieran usar.

Hola prima, aqui tengo que rebatirte.
En ningun caso creo que los instapapis piensen que su hijo está gordo y por eso le llamen con motes cariñosos.

Los bebes son gorditos de por si,y creo que llamarles cariñosamente "bolita" "bicho bola" o "botijo" como en el caso de Alma no provoca TA. Y mucho menos a edades tan pequeñitas. Otra cosa es que cuando sean MAS mayores (mucho mas, al menos 8 9 años) unido a ese mote y hablando constantemente de cantidades de comida o criticando cuerpos, sea cuando se pueda fomentar el TA.
Pero no conozco ni un solo padre que no llame de manera cariñosa a su bebe en referencia a la barriguilla de bebé y definitivamente no creo que eso sea detonante de un trastorno.

Ya sabemos que Alma es una cursi, y la verdad es que botijo no lo habia oido en mi vida para un bebé jaja pero vamos, de eso a que la bebe sea bulimica en el futuro hay muchas cosas de por medio eh?
 
Hola prima, aqui tengo que rebatirte.
En ningun caso creo que los instapapis piensen que su hijo está gordo y por eso le llamen con motes cariñosos.

Los bebes son gorditos de por si,y creo que llamarles cariñosamente "bolita" "bicho bola" o "botijo" como en el caso de Alma no provoca TA. Y mucho menos a edades tan pequeñitas. Otra cosa es que cuando sean MAS mayores (mucho mas, al menos 8 9 años) unido a ese mote y hablando constantemente de cantidades de comida o criticando cuerpos, sea cuando se pueda fomentar el TA.
Pero no conozco ni un solo padre que no llame de manera cariñosa a su bebe en referencia a la barriguilla de bebé y definitivamente no creo que eso sea detonante de un trastorno.

Ya sabemos que Alma es una cursi, y la verdad es que botijo no lo habia oido en mi vida para un bebé jaja pero vamos, de eso a que la bebe sea bulimica en el futuro hay muchas cosas de por medio eh?
Estoy de acuerdo, aunque el mote sea feo.
Tampoco entiendo algunos como "ratita" ??‍♀️ No hay otro bicho más mono?
 
Estoy de acuerdo, aunque el mote sea feo.
Tampoco entiendo algunos como "ratita" ??‍♀️ No hay otro bicho más mono?

Si. La verdad es que hay algunos motes feos,pero yo en lo personal prefiero ratón antes que "gordito" jajaja
No lo soportaba cuando adolescente todas las chicas con novio hablaban de "su gordi" y en niños tampoco me gusta.

@Instahate en mi casa se ha dicho siempre "hola bicho bola" porque rima, y los bebes estan siempre haciendose bola en el suelo jajajaj supongo que lo tengo mas aceptado por la costumbre, pero pensándolo friamente no es muy bonito no... jaja
 
Hoy a puesto que sortea una Kitchen AID por su 36 cumpleaños y que sería limpia y nueva...
Vamos, que nos está tomando por bobos o algo así...
Pero como me han dicho siempre "Si lo de los sorteos ya están dados", pues como el hizo en invierno (creo que fue, no recuerdo bien) en el que sorteaba un molde de Nordicware de Frozen y otros dos moldes más que no recuerdo.
Si, muy bien que pusiera el resultado en una captura, pero haz un video para ver que son en realidad esos ganadores, porque parece que estás engañando.

Y lo de los motes a los niños, pueeees a mi me resultan feo los tres "Botijo", "Boti" y "Toti", pero bueno, allá ella, porque luego no sabe que sucederá en el futuro y que puede que le hagan bullying (a mi me lo hicieron por lo mismo).
En mi casa todos tenemos motes y el más bonito es "Princesa" o "La niña", pero bueno, cada uno les pone los que quiere, pero sin ofender a nadie.
 
Lo de los libros de maternidad que sacan ahora todas las influs porque han sido madres...es como el dicho de consejos vendo que para mí no tengo...que aburrimiento. Entre esto y que son teletienda andantes...
Lo que más me sorprende es lo del tema de los juguetes, pienso desde mi punto de vista que cuanto más tienen los niños menos aprecian lo que tienen ( lo digo porque lo veo en primera persona con mis sobrinos), me parece muy exagerado el tema de los juguetes... entre los que compran y los que les regalan que son la gran mayoría....
 
Es que ella es exagerada para todo ¿Qué al niño le da por los dinosaurios? 200 libros, 3000 muñecos, 400 actividades... ¿Que nos da por Disney? Todos los disfraces de la tienda, viajes a Disneyland y a Disneyworld, colección de cuentos... Le da por todo menos por trabajar ?
 
Esos peques van a tener un problema. Todo lo tienen y de todo les sobra.
Todo se lo regalan. Van a pensar que la vida es asi. Y espero que les vaya tan bien como para que pueda ser así porque sino van a pensar que todo es tan facil como venderse en las redes e igual que a su madre si le ha salido, a muchisima otra gente no...
 
Back