Alma Obregón/AlmaCupcakes

Una cosa que no comprendo... un niño de 3 años y una de 1... a que hora se acuestan????? creo que los niños tienen que tener una rutina y acostarlos temprano... eso de trabajar a la 1.30... como si no fuera posible otra hora. No está el padre de las criaturas también para poder conciliar??

No entiendo que ella, tiene que jugar, cocinar, dormir a los niños... todo ella... en fin, seré muy rara, pero es que no me entra en la cabeza.


Y siempre es a la 1:30.... nunca a las 23:00 o las 00:17... NO! A la 1:30
 
Una cosa que no comprendo... un niño de 3 años y una de 1... a que hora se acuestan????? creo que los niños tienen que tener una rutina y acostarlos temprano... eso de trabajar a la 1.30... como si no fuera posible otra hora. No está el padre de las criaturas también para poder conciliar??

No entiendo que ella, tiene que jugar, cocinar, dormir a los niños... todo ella... en fin, seré muy rara, pero es que no me entra en la cabeza.
Ni tú ni nadie, al principio cuando nació el niño, todo era Lucas es el mejor, también cuida los niños, también es su trabajo, también son suyos, Lucas teletrabaja porque así estamos los dos... Pero le ha durado 3 días, porque desde entonces nunca más. Ella está todo el día con los niños, o eso dice y hace creer, se los lleva a todas partes, ella es la madre abnegada la que tiene q dejar todo por los niños, hacer todo tarde por ellos... Entonces, para que el otro se quedó en casa para conciliar? Si no se queda con ellos cuando va a las reuniones, ni los lleva al médico,... Así que o solo pone las fotos para aparentar y en realidad no hace tanto como dice, o el otro no "ayuda" tanto como presume.
Además para ella lo de tener en casa a los niños en cuarentena no es novedad, ya que solo lo lleva al cole una vez al mes si llega.
 
no tendrá que quedarse hasta la 1:30 de la madrugada contestando mails (debe de escribir El Quijote en esos mails para tardar tanto).

Una lanza tengo que romper a su favor. Y es que los emails los contesta bastante rápido.
Una vez le escribí por una duda en uno de sus pasteles y realmente no esperaba que me contestase, y en menos de 24hs me resolvió la duda y es cierto que lo hizo a horas intempestivas.

No tenia porque contestarme porque ni era colaboracion ni iba a ganar un duro conmigo y lo hizo rápido y muy amable.
 
Muchas tiendas mantienen solo los servicios a domicilio, entiendo que para autonómos es tremendo esto que ocurre, es muy difícil tener que bajar la trapa, no facturar y seguir pagando cuota. Pero una tienda como la de alma no son artículos de primera necesidad. Si le prima más el facturar que la salud de sus empleados, pues allá ella, pero con el ritmo de vida que enseña en redes sociales me cuesta creer que no pueda permitirse bajar la trapa dos semanas, y si quiere mantener el apartado online que se encargue ella personalmente de hacer los pedidos, que tampoco creo que tenga tantos, pero igual le da miedo el virus...
 
Pues que quereis que os diga, cerrar una tienda entera (que al final lo ha hecho) no es cuestion de facturar mas o menos. Es cuestion de facturar 0 y seguir con los mismos gastos: nominas, alquiler de local, la luz (que aunque no gastes, siempre cobran), echar a perder el género...etc

No es tan fácil.
 
Yo sinceramente aquí no os doy la razón, porque todas las tiendas están manteniendo la venta online, de primera necesidad y de tercera. Es más, en el comunicado de la comunidad de Madrid dice que se mantienen las ventas online de todos los comercios. Por otro lado, efectivamente echar el cierre no es no facturar o factura cero es en negativo porque hay cosas que tienen que segir pagando, alquiler de local etc, por lo que creo que por mucho tren de vida que digáis que lleva, lo lleva ella y su familia, pero de sus negocios dependen otras familias y eso es dinero. Que tampoco es que la muchacha sea Amancio y creo que hasta Amancio ha hecho un ERTE a sus trabajadores.
En este caso creo que estáis siendo excesivamente duras con ellas cuando no está haciendo nada diferente al resto, además que ha abierto sus talleres online para todo el mundo sin tener que pagar ni registrarse, por lo que ha puesto.

Soy la primera en señalar lo que creo que hace mal, pero en este caso, creo que no lo está gestionando mal.
 
por mucho tren de vida que digáis que lleva, lo lleva ella y su familia, pero de sus negocios dependen otras familias y eso es dinero. Que tampoco es que la muchacha sea Amancio y creo que hasta Amancio ha hecho un ERTE a sus trabajadores.
En este caso creo que estáis siendo excesivamente duras con ellas cuando no está haciendo nada diferente al resto, además que ha abierto sus talleres online para todo el mundo sin tener que pagar ni registrarse, por lo que ha puesto.

Soy la primera en señalar lo que creo que hace mal, pero en este caso, creo que no lo está gestionando mal.

No te aplaudo porque no se poner gifs aplaudiendo. Pero opino exactamente igual que tu.
 
#YoMeQuedoEnCasa #PeroMisEmpleadosNo #SoloLosSabados
No entiendo muy bien... es que ella sabe algo que los demás no? Solo se propaga el virus entre semana? Ver el archivo adjunto 1361901

Sino me equivoco en esa publicación o en una parecida en los comentarios la ponían Fina , ahora ha quitado la opción de seguir escribiendo en esa publicación y borró todos los comentarios, y después vino lo de los cursos gratuitos
 
Sino me equivoco en esa publicación o en una parecida en los comentarios la ponían Fina , ahora ha quitado la opción de seguir escribiendo en esa publicación y borró todos los comentarios, y después vino lo de los cursos gratuitos

En todas las redes de tiendas, incluso de restaurantes que han puesto que seguían atendiendo online hay mazo comentarios negativos. En todas. Yo he flipado. Y no les ha dado por regalar comida o dar cheques regalo, no se si ha abierto sus cursos porque se sentía mal o por lo que sea, pero lo cierto es que ella ha quitado los envíos online de cookies and dreams Y está regalando su curro en los talleres online. El resto no. Así que bueno, al menos la muchacha intenta hacer algo bueno. Sea por lo que sea, que en estos momentos todo es muy caótico y uno no sabe como actuar. Es una locura. La verdad que es muy difícil gestionar esto y os lo dice una autónoma que asesora empresas, esto es un caos, una putada increíble y las pérdidas si esto se prórroga increíbles. Aunque lo primero es la salud!!
 
Back