Alma Obregón/AlmaCupcakes

Yo reconozco que soy muy crítica con ella, pero creo que el tema de cerrar o no un negocio o mantener el online me parece complicado, dado que hay que asumir muchos gastos mensuales del negocio y sino facturas los tienes que pagar igualmente, además ha puesto los cursos gratis que me parece una idea bastante buena. Así que por esta vez y sin que sirva de precedente creo que no lo ha gestionado mal. Además en su perfil de insta ha quita lo de la tienda de cookies by alma, será que ya no está en el negocio???
 
Yo reconozco que soy muy crítica con ella, pero creo que el tema de cerrar o no un negocio o mantener el online me parece complicado, dado que hay que asumir muchos gastos mensuales del negocio y sino facturas los tienes que pagar igualmente, además ha puesto los cursos gratis que me parece una idea bastante buena. Así que por esta vez y sin que sirva de precedente creo que no lo ha gestionado mal. Además en su perfil de insta ha quita lo de la tienda de cookies by alma, será que ya no está en el negocio???
Lo de que cookies y alma ya no lo tiene en su perfil de IG lo comenté hace varios días. Me resultó muy raro... lo mismo lo borró por error
 
La aplicación de yoga que ha recomendado me parece muy buena, es gratis hasta principios de abril. Ayer sincronicé la plantalla del móvil con la TV y me la puse y me gustó mucho. No va a ser todo criticar, oiga.
 
Podía dedicarse a hacer mascarillas para donar ya que tiene seguro un almacén de telas en casa

No se debe exigir a nadie donar nada.
Cada uno que vea las situaciones y donen lo que quieran o puedan. Pero las exigencias de que "tienen que hacer" me parecen fatal.

Dicho esto, el otro dia puso una receta de masa de pizza y la hice, y oye!! Salió muy rica!
Sorprendida me hayo porque siempre sus dulces son muuuuuy dulces y siempre saco alguna pega, pero la masa del otro dia: fetén.
 
Hoy a puesto una foto en IG para ella muy graciosa,de la niña sentada en una banquetita comiendo una Magdalena en el baño,que dice que es su lugar favorito,yo creo que por muy limpio que este sigue siendo el baño,y más en estos momentos donde se nos exige una limpieza absoluta,se supone que ella debe dar ejemplo y a mí parecer con esta foto no ha acertado,como con muchas otras,está chica no tiene filtro,lo mismo te pone una foto del niño malito en el hospital,que la niña sentada en el baño comiendo
 
No se debe exigir a nadie donar nada.
Cada uno que vea las situaciones y donen lo que quieran o puedan. Pero las exigencias de que "tienen que hacer" me parecen fatal.

Dicho esto, el otro dia puso una receta de masa de pizza y la hice, y oye!! Salió muy rica!
Sorprendida me hayo porque siempre sus dulces son muuuuuy dulces y siempre saco alguna pega, pero la masa del otro dia: fetén.

Aún se puede ver la receta?
 
No se debe exigir a nadie donar nada.
Cada uno que vea las situaciones y donen lo que quieran o puedan. Pero las exigencias de que "tienen que hacer" me parecen fatal.

Dicho esto, el otro dia puso una receta de masa de pizza y la hice, y oye!! Salió muy rica!
Sorprendida me hayo porque siempre sus dulces son muuuuuy dulces y siempre saco alguna pega, pero la masa del otro dia: fetén.

No creo que la receta de la masa de la pizza sea suya.
 
Back