Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Sin que sirva de precedente quiero decir una cosa buena de Alma, cuando hace un sorteo (como todas las de IG) no lo pone dificil como otras. Me gustan sus sorteo sporque tienes que darle a "si" y ya estás participando. Eso y seguir a la marca que le regala el producto claro. Pero eso me gusta, no tienes que nombrar a chorrocientas amigas para ganar participaciones. Y seamos sinceros, que si me toca la Kitchen Aid me la quedo...;)
 
Será como ser una superwoman y no morir en el intento.... como ser emprendedora, empresaria, madre, corredora, dependienta,cocinera, ama de casa, mujer anuncio y sin ningún tipo de ayuda ella sola, muriendo de amor al microsegundo.
 
Una cosa que no comprendo... un niño de 3 años y una de 1... a que hora se acuestan????? creo que los niños tienen que tener una rutina y acostarlos temprano... eso de trabajar a la 1.30... como si no fuera posible otra hora. No está el padre de las criaturas también para poder conciliar??

No entiendo que ella, tiene que jugar, cocinar, dormir a los niños... todo ella... en fin, seré muy rara, pero es que no me entra en la cabeza.
 
Back