Alma Obregón/AlmaCupcakes

No creo que la receta de la masa de la pizza sea suya.

No lo sé....
La verdad es que he estado buscando varias, y en todas varian las cantidades y los tipos de harina.
Dudaba entre hacer esta y la del pizzero loco ese que se llama Pino nosecuantos.
Al final hice esta y muy bien ?‍♀️
 
Yo tengo que decir que en esta cuarentena Alma me está gustando mucho. De normal (antes de esta situación) ni fu ni fa, pero ahora está subiendo muchas recetas, muchas ideas para hacer en casa con los niños y además ha dicho que no hace envíos de sus productos hasta que no acabe todo esto y quien quiera comprar tiene un 20% de descuento. Ya podían aprender otras “influencers “ de ella. Hay otras (como ““la mejor matrona de españa””) que incluso pone en instagram: no te preocupes, no te tienes que acercar a nuestra tienda, nosotros te lo llevamos GRATiS a casa... y todo el rato haciendo publicidad. Así que me parece genial lo que Alma está haciendo estos días
 
Yo tengo que decir que en esta cuarentena Alma me está gustando mucho. De normal (antes de esta situación) ni fu ni fa, pero ahora está subiendo muchas recetas, muchas ideas para hacer en casa con los niños y además ha dicho que no hace envíos de sus productos hasta que no acabe todo esto y quien quiera comprar tiene un 20% de descuento. Ya podían aprender otras “influencers “ de ella. Hay otras (como ““la mejor matrona de españa””) que incluso pone en instagram: no te preocupes, no te tienes que acercar a nuestra tienda, nosotros te lo llevamos GRATiS a casa... y todo el rato haciendo publicidad. Así que me parece genial lo que Alma está haciendo estos días

Si la verdad que ahora da menos pereza... la veo hasta más "normal"
 
Si la verdad que ahora da menos pereza... la veo hasta más "normal"

Se está comportando bastante bien jajajaaj, no la estoy siguiendo demasiado, pero lo que he podido ver, sigue sobreexponiendo a sus hijos, eso me aburre demasiado, pero las recetas para quienes quieran hacerlas está bien y que no haga envíos hasta que no vuelvan a estar bien es de admirar por su parte
 
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios! En esta cuarentena Alma me está sorprendiendo muy positivamente, hace actividades distintas con sus hijos a diario y se les ve bastante contentos a pesar de no poder salir, ha hecho cursos gratuitos, ofrece alternativas de deporte...
Sin contar que sigue sobreexponiendo a los menores, bravo.
Espero que después de la cuarentena mantengan lo que están construyendo ahora ?
 
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios! En esta cuarentena Alma me está sorprendiendo muy positivamente, hace actividades distintas con sus hijos a diario y se les ve bastante contentos a pesar de no poder salir, ha hecho cursos gratuitos, ofrece alternativas de deporte...
Sin contar que sigue sobreexponiendo a los menores, bravo.
Espero que después de la cuarentena mantengan lo que están construyendo ahora ?

Si hay cambio y sobretodo se nota mucho que no les mandan cosas ahora aunque algo de publi hacen pero se nota que ha bajado mucho.
 
Pues a mi qué queréis que os diga pero me sigue pareciendo la doña perfecta de siempre con sus 1001010 actividades al día para niños , no vaya a ser que no sea la madre perfecta hasta en cuarentena. No hace publi porque les llegará menos pero vamos ya volverá . Y lo de que se llamen “mamaalma” y “papalucas” ya me parece el colmo de ser repelente. Lo siento no es mala chica pero tiene una falta de mesura en todos los aspectos de su vida... siempre tiene que ser lo más , la que más cose la que más hornea la que más va a Disney la que da más teta la que más más .
 
os habéis dado cuenta que no ha dicho absolutamente de pagar el impuesto de autónomos???? vale que la comunidad de Madrid ha dicho que lo va a pagar ella, pero antes???? si de verdad es autónoma... no ha dicho ni mu y ella que reclama todas "las injusticias del mundo mundial" se me hizo super raro.
Y sigue haciendo publicidad... hoy ha soltado lo de los quesitos... Zurich... Thermomix... el flan... vamos que sigue en su línea.
Para mí que siga sacando a sus hijos no es normal.
 
Si hay cambio y sobretodo se nota mucho que no les mandan cosas ahora aunque algo de publi hacen pero se nota que ha bajado mucho.
No ha bajado nada, ahora la última de Nutella, tiene la oportunidad de hacer nutella casera sin azucar como la que hace fabian leon, però claro los billetes primero... No sé como esta tan delgada con Toda la mierda que se meten, porque todos sus pasteles llevan azucar y harinas refinadas no nos engañemos y nutella ya es la punta del pastel. Prefiero hacer pasteles de otras influencer que usan caramelo de dàtiles o otras alternativa. No sabe adaptar-se nada, hace recetas mega clasicas. La única que me parecio chula es la del pastel de queso de limo
 
Yo también me pregunto cómo lo hace, proque llevamos 30 días encerrados y va a postre diario. Es que no da tiempo a comerse todo eso, entiendo que tiene que entretener a los niños, pero es que van a postre o dos diarios!
Yo no soy fan de sustituir azúcar por otra cosa, al final es echar tb azúcar su que sea de dátiles, y lo que pasa es que terminas comiendo más con la excusa de que es "light", así que prefiero comer una vez al mes bien, total un día no pasa nada. Lo que si hago es que sus recetas le echo la mitad del azúcar que pone, a veces menos, así en general, porque para mí están muy dulces (y eso que yo soy muy golosa).
 
Pues a mi lo que me gusta de ella es precisamente eso, que no sustituye nada. Estoy cansada de tortitas de avena y siropes absurdos en recetas. Yo ya he probado alguna receta y me encantan porque estan muy dulces. Si me quiero cuidar me voy a otra influencer pero precisamente ella nunca ha ido de sana ni de nada. Pa eso ya tenemos a la señora piñones y sus comidas de ardilla esfamiada.
Y a mi esta cuarentena me esta gustando volver a verla. Me recuerda más a la alma del blog cuando hacía el doctorado, que fue cuando yo la descubrí. Pero bueno cuando acabe volverá a ser todo publi y deporte que me aburre jajja
 
Back