Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Menos DIsney on Ice y más teatro de títeres, musicales, cine, pelis en casa que les encanta, museos, parques, jardines. Ay! Perdona, que si no es gratis no vais!

Pues te ha leído.... y se ha ido a un concierto....
Lo de mis tiempos de violinista... estoy todavía digiriendo esa frase.... Mis tiempos de violinista??? Me recuerda a su "no prima" Ana Obregón cuando decía que era Bióloga...
Almita la fantástica... violinista y se queda tan pancha. Pues nada primas me voy a seguir mirando la vacuna que estoy haciendo para salvar al mundo de tanta tontería
 
Última edición:
Pues te ha leído.... y se ha ido a un concierto....
Lo de mis tiempos de violinista... estoy todavía digiriendo esa frase.... Mis tiempos de violinista??? Me recuerda a su "no prima" Ana Obregón cuando decía que era Bióloga...
Almita la fantástica... violinista y se queda tan pancha. Pues nada primas me voy a seguir mirando la vacuna que estoy haciendo para salvar al mundo de tanta tontería
Yo no entiendo de másteres ni de carreras musicales, pero creo que estaba estudiando en Alemania el post grado en violín o algo de eso. Pero por aquellos tiempos yo no la seguía, mejor que confirme otra prima.
 
Back