Alma Obregón/AlmaCupcakes

"Uy, Lola en la teta, voy a grabar un storie, no vayan a pensar que le he dado un puré..." ? Es necesario que siempre que está comiendo la bebé tenga q publicarlo? Me gustaría saber qué va a pensar esa niña cuando crezca.
 
Hay que ser cutre y vaga. Encima de que en “su canal de YouTube “ solo hace cupcakes, brownies y alguna tarta, pide ayuda a sus talifanes para que le solucionen la papeleta de los próximos vídeos. Alma bonita, amortiza el dineral que te gastaste en Le Cordon Bleu y cúrrate un poco las recetas. Ya sé que estar con la teta fuera y contestando emails hasta la 1 de la madrugada es agotador, pero no tengas la cara dura de pedirle a tus flanes que te organicen el menú.
 

Adjuntos

  • B341AC63-8C2D-4865-8A39-D65AE3CE952C.jpeg
    B341AC63-8C2D-4865-8A39-D65AE3CE952C.jpeg
    125,5 KB · Visitas: 66
Hay que ser cutre y vaga. Encima de que en “su canal de YouTube “ solo hace cupcakes, brownies y alguna tarta, pide ayuda a sus talifanes para que le solucionen la papeleta de los próximos vídeos. Alma bonita, amortiza el dineral que te gastaste en Le Cordon Bleu y cúrrate un poco las recetas. Ya sé que estar con la teta fuera y contestando emails hasta la 1 de la madrugada es agotador, pero no tengas la cara dura de pedirle a tus flanes que te organicen el menú.
Para 12 cupcakes 415gr de azúcar... Y luego sale leyendo los ingredientes de la papilla y diciendo que le gusta porque no lleva azúcar...
 
Y que a Alma le gusta un drama está clarísimo que también tuvo un dramón con una marca de moldes porque se los vendía a otra tienda y a ella no e invitó a hacer boicot a la otra, llorando con que se jugaba con el pan de su hijo y con que ella no podía competir porque su empresa era muy pequeña. Todo muy ridículo

Esto que comentas, si no recuerdo mal, ocurrió hace ya unos años con unos moldes de la marca Nordic Ware, que creo que hubo un tiempo en el que se distribuían solo a través de María Lunarillos (su blog tiene excelentes recetas, por cierto, de varios reposteros y mucho más variadas que las de Alma). Alma publicó algo muy en su línea dramática. Entiendo que le resultara frustrante porque no deja de ser su negocio y es un producto que tiene mucho éxito entre los que nos gusta la repostería, pero la forma que tiene de expresar sus quejas es de patio de colegio.
 
Back