Alma Obregón/AlmaCupcakes

Pues le va tan bien... tan bien... que tiene que poner un taller de atrapasueños... osea que alquila su taller para talleres que no hace ella ni profesores que trae ella.... ufff que bien le va.
Y hacer unas stories ella en la tienda con la que tiene allí.... cuanto hace que no hacía eso????? Vamos que tiene que promocionar que está en la tienda para ver si alguien se acerca para comprar.....
Lo de los moldes bund.... será que la que los vendía es de las que más ventas tiene en España y hace precios muy competitivos y claro.. pataleta que te crió para que la gente se queje... "que yo la más y mejor repostera de España... no tengo los moldes antes que nadie". No sabe lo que es competitividad en los negocios....
 
De verdad?? De verdad que en los stories sobre la tienda no podía enfocarla a la chica y lo que estaba enseñando? Tenía que salir ella por narices y que a la otra y género casi ni se viera?? Yo alucino.
Sí, yo tampoco entiendo que haga un vídeo selfie, en vez de enfocar a Ari y las cosas de la tienda. Pero se llevan muy bien las dos. La chica dejó su ciudad y su trabajo para irse a trabajar con Alma a trabajar y lleva allí bastantes años .
 
Sí, yo tampoco entiendo que haga un vídeo selfie, en vez de enfocar a Ari y las cosas de la tienda. Pero se llevan muy bien las dos. La chica dejó su ciudad y su trabajo para irse a trabajar con Alma a trabajar y lleva allí bastantes años .

Sí, creo que también corrían juntas hasta que ella (Ari) se lesionó...
Ay primas, mirad cuanto tiempo llevo siguiéndola que me acuerdo incluso de estas chorradas. Y luego me doy cuenta del cambio (a peor) que ha hecho esta chica desde sus inicios...
 
Pues le va tan bien... tan bien... que tiene que poner un taller de atrapasueños... osea que alquila su taller para talleres que no hace ella ni profesores que trae ella.... ufff que bien le va.
Y hacer unas stories ella en la tienda con la que tiene allí.... cuanto hace que no hacía eso????? Vamos que tiene que promocionar que está en la tienda para ver si alguien se acerca para comprar.....
Lo de los moldes bund.... será que la que los vendía es de las que más ventas tiene en España y hace precios muy competitivos y claro.. pataleta que te crió para que la gente se queje... "que yo la más y mejor repostera de España... no tengo los moldes antes que nadie". No sabe lo que es competitividad en los negocios....
No me extrañaría, porque su tienda es la más cara con diferencia. Tendrá que invertir en nuevos negocios para compensar.
 
Pues seré la rara del hilo, pero para mi este video con Ari en la tienda es de lo más real que le he visto últimamente
 
Teniendo en cuenta que a Ari no la deja ni hablar porque ella tiene que ser la protagonista...

Yo pensé que se habían enfadado porque pasó de salir en el IG de Alma constantemente a desaparecer justo después del bodorrio de la moza.
 
Esta familia en general se cuida poco el pelo, los niños lo llevan fatal (sí, se puede cortar el pelo a los niños Alma...se les puede arreglar esos pelos largos de la frente que no son ni flequillo) y ellos tampoco lo lucen nada.
 
Back