Alma Obregón/AlmaCupcakes

Esto que comentas, si no recuerdo mal, ocurrió hace ya unos años con unos moldes de la marca Nordic Ware, que creo que hubo un tiempo en el que se distribuían solo a través de María Lunarillos (su blog tiene excelentes recetas, por cierto, de varios reposteros y mucho más variadas que las de Alma). Alma publicó algo muy en su línea dramática. Entiendo que le resultara frustrante porque no deja de ser su negocio y es un producto que tiene mucho éxito entre los que nos gusta la repostería, pero la forma que tiene de expresar sus quejas es de patio de colegio.
Pero lo de hacer boicot a la otra tienda es muy fuerte...
 
Que se quejara ella, q es una privilegiada... La mayoría de tiendas como la suya ni siquiera pueden tener esos moldes, por los altos costes de la marca. Y ella llorando porque le van a llegar unos días más tarde. Que sí, que será injusto, pero la marca es libre de hacer convenios con quién le parezca.
 
Hola! Soy nueva por aquí, aunque llevo leyéndoos un tiempo. Confieso que esta mujer no me desagrada tanto como a vosotras pero... os doy la razón en muchas cosas... la verdad es que es una drama queen la tía! Parece que solo tiene problemas! La mitad de sus stories son quejándose de algo (tonterías), y la otra mitad son colaboraciones jajajaja. Colaboraciones prácticamente encubiertas, porque encontrar la palabra "colaboración" es casi como buscar a Wally... Desde que os leo, soy mucho más consciente de todo esto, así que... me quedo por aquí!!
 
Que se quejara ella, q es una privilegiada... La mayoría de tiendas como la suya ni siquiera pueden tener esos moldes, por los altos costes de la marca. Y ella llorando porque le van a llegar unos días más tarde. Que sí, que será injusto, pero la marca es libre de hacer convenios con quién le parezca.
Si la que hubiera tenido la distribución en primicia fuera ella, otro gallo hubiera cantado.
 
Para 12 cupcakes 415gr de azúcar... Y luego sale leyendo los ingredientes de la papilla y diciendo que le gusta porque no lleva azúcar...
Creo que esto que voy a decir ya se ha comentado anteriormente en el hilo, pero es que sus recetas están algo subiditas de azúcar. Ya no las decoraciones, el propio bizcocho también. Me encanta la repostería y he hecho recetas casi iguales a las suyas con menos azúcar y funcionan mejor...no sé si será cuestión de gustos.
 
Creo que esto que voy a decir ya se ha comentado anteriormente en el hilo, pero es que sus recetas están algo subiditas de azúcar. Ya no las decoraciones, el propio bizcocho también. Me encanta la repostería y he hecho recetas casi iguales a las suyas con menos azúcar y funcionan mejor...no sé si será cuestión de gustos.
Si, tienes razón. La verdad que yo me inicié en la repostería por ella, siguiendo sus recetas y adaptándolas a mi dieta sin gluten. Es verdad que siempre me han parecido demasiado dulces. Ahora ya directamente paso de su cuenta, etc., porque no puedo con ella.
 
Ehhhhh.... no había visto la foto de Darth Vader. ¿Ahora promociona rodillos quitapelusas? En serio Jorge????? Cuan bajo ha caído.

Y que se han esnifado las dos en los stories mientras promocionaban la tienda???
 
Hola! Soy nueva por aquí, aunque llevo leyéndoos un tiempo. Confieso que esta mujer no me desagrada tanto como a vosotras pero... os doy la razón en muchas cosas... la verdad es que es una drama queen la tía! Parece que solo tiene problemas! La mitad de sus stories son quejándose de algo (tonterías), y la otra mitad son colaboraciones jajajaja. Colaboraciones prácticamente encubiertas, porque encontrar la palabra "colaboración" es casi como buscar a Wally... Desde que os leo, soy mucho más consciente de todo esto, así que... me quedo por aquí!!

Bienvenida!!!
 
Back