Alma Obregón/AlmaCupcakes

Y otra diferencia es que los niños que salen en los anuncios nadie sabe su nombre y apellidos, ni quienes son sus padres ni nada de su intimidad, están trabajando y ya. De estos críos sabemos absolutamente todo.

Y que a Alma le gusta un drama está clarísimo que también tuvo un dramón con una marca de moldes porque se los vendía a otra tienda y a ella no e invitó a hacer boicot a la otra, llorando con que se jugaba con el pan de su hijo y con que ella no podía competir porque su empresa era muy pequeña. Todo muy ridículo
Uy ese drama me lo perdí!!!!
 
Cuánto más natural sea lo que "publicita", mas interacciones tendrá en el post y eso es lonque le reportará mas pasta.
Si pone directamente publicidad, la gente lo verá como anuncio y pasaran del tema. Peeeero, si hay bebes monos, una historia triste (como cuando contó una vez lo triste que era dejar a Bruno en el cole para terminar con una frase de sprinter creo que era), o una receta que le han pedido mucho... la gente interactúa.

Una prima en el hilo de Laura Escanes comentaba el otro dia como funcionaba esto de las colaboraciones. Os lo pongo:
Porque deben pensar que somos idiotas. Aunque no apareciera la marca en la foto, simplemente leyendo el texto sabríamos que es publi. O es que una va por la vida diciendo lo maravilloso que es el estropajo tal??
Pero lo que decís, si ya se ve directamente, la gente ni lo lee. Y con los guiones de Hollywood que se monta para publicitar las cosas, no quiere que nadie se lo pierda.
 
A esta carrera les habrá invitado Zurich no? Como no paran de poner Zurich por todas partes, incluida la lista de reproducción que va a utilizar para la carrera...
 
Claro, pero es que en este caso en concreto no cogió una foto de su hijo, cogió la foto de un anuncio que ella había publicado con la imagen de su hijo. Es como si yo critico la publicidad de por ejemplo colacao y para ello muestro el anuncio, no creo que vengan los padres del niño a decir que no respeto su imagen. El problema es que todas estas utilizan la intimidad de sus hijos para hacer publicidad pero luego no quieren que esas imágenes sean públicas... señora, si usted misma la ha asociado a un producto.

Yo es que soy de la opinión de que cogen esa misma foto para decir "mira qué niño tan mono haciendo galletas" y no hubiese pasado nada y ella hubiese hecho difusión de la publicación. Pero como era una crítica...pues ya sabemos lo que pasó.
 
Back