Alma Obregón/AlmaCupcakes

A ver, yo creo que algunos si los deben pagar, los maratones o carreras que son promovidos por marcas creo que pagan, porque tened en cuenta que estan haciendo publicidad de la carrera para que se apunte más gente y se gaste el dinero en el dorsal y demás, es una especial de relaciones publcias de la carrera, así que entiendo que si, que le pagaran no solo el dorsal sino algo más. Aunque llega un punto, si os soy sincera, que como publicitan tantas cosas y en la mayoria no ponen que es publi, que ya no sabes. Por por ejemplo, si le pagan solo el dorsal ¿ella lo considera colaboración? Para mi lo es, al igual que cuando les regalan cosas, y yo creo que ellos no lo consideran así. A ver si un día de estos legislan todo este tema, porque es una sin razón en Esapaña. La publcidad en instagram esta en el limbo y aqui cada uno hace lo que le da la real gana.
Al de Sevilla de este finde ha ido invitada por Zurich, no?
 
La diferencia entre los niños que salen en anuncios y los niños que salen en colaboraciones de influencers es precisamente el contrato.

La ley obliga a que si un niño esta en un anuncio tiene que tener un contrato en regimen de artistas. Y dudo mucho que las marcas que colaboran con influensers hagan eso ni con los niños ni con las propias influensers.

De esto ya hemos comentado muchas veces pero la ley deberia empezar a ponerse dura seriamente con la publicidad en instagram, como se hace y con quienes y si realmente se reporta todo lo que se publicita.
Y otra diferencia es que los niños que salen en los anuncios nadie sabe su nombre y apellidos, ni quienes son sus padres ni nada de su intimidad, están trabajando y ya. De estos críos sabemos absolutamente todo.

Y que a Alma le gusta un drama está clarísimo que también tuvo un dramón con una marca de moldes porque se los vendía a otra tienda y a ella no e invitó a hacer boicot a la otra, llorando con que se jugaba con el pan de su hijo y con que ella no podía competir porque su empresa era muy pequeña. Todo muy ridículo
 
Y otra diferencia es que los niños que salen en los anuncios nadie sabe su nombre y apellidos, ni quienes son sus padres ni nada de su intimidad, están trabajando y ya. De estos críos sabemos absolutamente todo.

Y que a Alma le gusta un drama está clarísimo que también tuvo un dramón con una marca de moldes porque se los vendía a otra tienda y a ella no e invitó a hacer boicot a la otra, llorando con que se jugaba con el pan de su hijo y con que ella no podía competir porque su empresa era muy pequeña. Todo muy ridículo

Exactisimo.

A raiz de esto me dió por pensar en que será de los hijos sobre expuestos de los influencers cuando tengan 13/15 años. Van a ser "famosillos" y como lo gestionarán?

La gente es poco educada despues y a la gente conocida los agobia muchísimo en cualquier lado, con fotos, cuchicheos.... no se. Por algo muchos famosos ocultan las caras de sus hijos y no hacen exclusivas con ellos...
 
Pedazo de sinvergüenzas son poniendo que es publicidad que no se vea apenas, se les llenará la boca diciendo que ellas han cumplido (Verdeliss hace exactamente lo mismo)
Ver el archivo adjunto 1338298
Es que no entiendo por qué ocultar así que es una colaboración. Pensarán que pierden credibilidad? Porque para mí, la/el que muestra que es publi, y lo dice francamente, precisamente la gana
 
Algo se nos escapa...

Cuánto más natural sea lo que "publicita", mas interacciones tendrá en el post y eso es lonque le reportará mas pasta.
Si pone directamente publicidad, la gente lo verá como anuncio y pasaran del tema. Peeeero, si hay bebes monos, una historia triste (como cuando contó una vez lo triste que era dejar a Bruno en el cole para terminar con una frase de sprinter creo que era), o una receta que le han pedido mucho... la gente interactúa.

Una prima en el hilo de Laura Escanes comentaba el otro dia como funcionaba esto de las colaboraciones. Os lo pongo:
 

Adjuntos

  • 20200218_173224.jpg
    20200218_173224.jpg
    187,4 KB · Visitas: 141
Back