Alma Obregón/AlmaCupcakes

Yo Le veo muy espabilado para su edad, mi hija tiene casi la misma edad y el empezó muy ràpido a hablar y de hablar cosas complejas. Ella no se da cuenta que ese Niño es de altas capacitades, tiene una Cateta como madre.
Por verlo en un video, donde antes su madre le habrá repetido 3000 veces lo que tiene que hacer y sobornarlo con cupcake?
 
Por verlo en un video, donde antes su madre le habrá repetido 3000 veces lo que tiene que hacer y sobornarlo con cupcake?
A mí ahora me parece que tiene un desarrollo normal, es verdad que habló muy pronto pero yo ahora le veo normal. Si, tiene un rico vocabulario, pero me imagino que será por su entorno, por su madre dándole la tabarra todo el día.
 
Oficialmente ya han pasado a darme mal rollo. Os lo juro es enfermizo lo de las carreras las medallas los lloro al ver el castillo de la Cenicienta ... ya es serio. Si no me pareciesen unos petardos hasta me preocuparía por ellos. Esta chica tiene muchas movidas mentales sin resolver . Al menos a los hijos se nota que les dan mucho amor y tiempo y demás pero a estos niños también les pasará factura esta infancia de excesos y obsesiva que están “mamando”.
 
Oficialmente ya han pasado a darme mal rollo. Os lo juro es enfermizo lo de las carreras las medallas los lloro al ver el castillo de la Cenicienta ... ya es serio. Si no me pareciesen unos petardos hasta me preocuparía por ellos. Esta chica tiene muchas movidas mentales sin resolver . Al menos a los hijos se nota que les dan mucho amor y tiempo y demás pero a estos niños también les pasará factura esta infancia de excesos y obsesiva que están “mamando”.

Estoy de acuerdo. Dentro de las cosas obsesivas que hace y lo poco que me gusta la sobreexposicion de sus hijos, al menos se nota que los quiere y pasa tiempo de calidad con ellos.
Estoy harta de ver maminfluensers que foto y despues si te he visto no me acuerdo. O que ponen sus intereses antes.
 
Back