Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Ahora sin criticar, más a modo de encuesta: a las 3.50h iban camino de la carrera, poned que se han levantado a las 3.30h, la carrera ha empezado sobre las 6 creo. Corren lo que sea y vuelta al hotel, ducha y a pasarse el día por los parque con los niños. Y así 4 días seguidos.
Alguien en su sano juicio hace eso? Que van ellos solos pues vale pero van a disfrutar así algo con sus hijos?
 
Yo he estado con gripe 4 días que no podía con mi vida, ni con mi hijo, ni con nada. Ella lleva todo el invierno con anginas y con antibiótico y ahí está, igual es un cibor o algo. No será mejor, si puedes, cuando te pones malo, parar, cuidarte y mejorar? Como puede estar con antibiótico que eso baja las defensa y cansa, correr, dormir poco y luego estar a tope con sus dos hijos?? De verdad, en serio, no se si ponerla una escultura y venerarla o compadecerla. No entiendo nada. Igual soy yo que cuando estoy mala solo quiero cama y relax, debo ser una floja.
 
Por curiosidad he entrado a cotillear qué carreras hay en Disney. Hoy han corrido 5 km, mañana serán 10, el sábado una media maratón y el domingo una maratón. Todas las carreras empiezan a las 5:30 de la mañana - la maratón a las 5:00. Estoy bastante metida en el mundillo de correr y la verdad es que me parece una salvajada meterte esa paliza de carreras por mucho que las hagas "de tranquis". Cada vez me da más la impresión de que esta chica tiene un problema cuando se obsesiona con algo.

Y los precios de estas carreras son flipantes, de 87$ la de 5km a 190$ la maratón.
 
Por curiosidad he entrado a cotillear qué carreras hay en Disney. Hoy han corrido 5 km, mañana serán 10, el sábado una media maratón y el domingo una maratón. Todas las carreras empiezan a las 5:30 de la mañana - la maratón a las 5:00. Estoy bastante metida en el mundillo de correr y la verdad es que me parece una salvajada meterte esa paliza de carreras por mucho que las hagas "de tranquis". Cada vez me da más la impresión de que esta chica tiene un problema cuando se obsesiona con algo.

Y los precios de estas carreras son flipantes, de 87$ la de 5km a 190$ la maratón.

Pues entonces por eso corre aunque esté enfermisima de la muerte. Con el pastizal que cuestan los dorsales.... como esos no se los regalan...
 
Por curiosidad he entrado a cotillear qué carreras hay en Disney. Hoy han corrido 5 km, mañana serán 10, el sábado una media maratón y el domingo una maratón. Todas las carreras empiezan a las 5:30 de la mañana - la maratón a las 5:00. Estoy bastante metida en el mundillo de correr y la verdad es que me parece una salvajada meterte esa paliza de carreras por mucho que las hagas "de tranquis". Cada vez me da más la impresión de que esta chica tiene un problema cuando se obsesiona con algo.

Y los precios de estas carreras son flipantes, de 87$ la de 5km a 190$ la maratón.

Yo tb lo estoy... y es una barbaridad, después de las maratones el cuerpo pide calma y verás como le pete después con las anginas y demás.

Viendo el precio de la 5K, la maratón me parece hasta barata
 
Por curiosidad he entrado a cotillear qué carreras hay en Disney. Hoy han corrido 5 km, mañana serán 10, el sábado una media maratón y el domingo una maratón. Todas las carreras empiezan a las 5:30 de la mañana - la maratón a las 5:00. Estoy bastante metida en el mundillo de correr y la verdad es que me parece una salvajada meterte esa paliza de carreras por mucho que las hagas "de tranquis". Cada vez me da más la impresión de que esta chica tiene un problema cuando se obsesiona con algo.

Y los precios de estas carreras son flipantes, de 87$ la de 5km a 190$ la maratón.

Claro que está enferma y es una obsesa. Me gustaría saber cuáles son sus tiempos de tranquis; si tan mala está dudo que pueda hacer nada, pero le encanta dar pena y contar lo enferma que está.
 
590$ cada uno las 4 carreras, o sea 1.180$ los dos, solo en carreras, que hay que sumar entradas al parque, alojamiento, avión, comidas.... Yo también me he metido a cotillear, me parece una burrada
Y les pagarà a sus padres tambien?
Es mucho dinero todo, ella se empeña en hacer creer que les cuesta mucho ahorrar con ese dinero, però evidentment és mentira, entre libros, YouTube, ig, sus tiendas, cursos, pàgina webs y conferèncias tiene una de pasta que lo flipas, el problema està en que tira el dinero en juguetes, libros, lush y maratons y mil viajes varios, sinó seria rica.
 
Mira de verdad que no puedo con l@s que se presentan en sus redes sociales como mamá o papá de... ¿Qué es esto, el señor de los anillos? Que yo también soy mamá de y mi persona es una cosa y mi hijo otra, que aquí parece que tenemos niños y perdemos nuestra propia identidad.
Jeje prima yo me presento con mi profesión, mamá de y esposa de... pero debo decirte que mi hija jamás ha salido en ninguna red social. Ni siquiera en la foto de perfil de whatsapp.
 
Back