Alma Obregón/AlmaCupcakes

Ya ni la sigo porque me produce pesadez y pena el tema de los niños hasta en la sopa...ya me parecia cansina como ella misma, pues ahora con las carreras, la ropa y esos gorros de...¿de que son esos gorros que se pone a juego de las camisetas?
Cuando me sale publicidad de Lookiero o me sale una foto en “igual te interesan” lloro como ella al llegar al castillo...
 
Hola,

A mi Alma me gustaba, incluso me compré algún libro de ella....He ido a su tienda, y bueno las cosas están ricas, y creo que es una chica curranta, y que ha conseguido las cosas también a base de esfuerzo.
Dicho esto, me parece que se ha vuelto un poco cargante, aunque creo que es buena chica, pero que se pasa con la exposición de los niños, y que si vives en madrid y conoces la zona, les está incluso poniendo en peligro. Yo para esto soy muy paranoica, y prefiero poner lo mínimo de mis hijos, o si me voy fuera de viaje, no lo pongo en ningún lado...Pero claro, por eso no soy instagramer jajajaja.
 
Jaja que a Bruno le está costando la vuelta al cole dice!! Qué pretende con tanto viaje!!! Que el niño vaya feliz????

Entre el jet lag que tendrá el pobre niño y la poca rutina escolar que tiene, no se en que piensa la verdad... si ya le costó ir al cole porque estaba todo el dia en casa y/o con su madre conciliando, pues imaginate si ahora vuelve a salir cada dos por tres. Tiene que tener un cacaooo...
 
Sale en el programa de Master Chef Junior de hoy. Que mujer más sosa; no entiendo cómo la han invitado a ir. No creo que sus 4 cupcakes de siempre puedan compararse a cocineros que se dejan la piel de verdad en las cocinas. No por puro postureo como ella. Por no hablar de la sobredosis de azúcar de sus dulces. Nada sano para enseñar a los niños.
 
Hola,

A mi Alma me gustaba, incluso me compré algún libro de ella....He ido a su tienda, y bueno las cosas están ricas, y creo que es una chica curranta, y que ha conseguido las cosas también a base de esfuerzo.
Dicho esto, me parece que se ha vuelto un poco cargante, aunque creo que es buena chica, pero que se pasa con la exposición de los niños, y que si vives en madrid y conoces la zona, les está incluso poniendo en peligro. Yo para esto soy muy paranoica, y prefiero poner lo mínimo de mis hijos, o si me voy fuera de viaje, no lo pongo en ningún lado...Pero claro, por eso no soy instagramer jajajaja.
Cualquier dia le entran a robar, porque todos sabemos que cuando hay una carrera moviliza a la familia entera y sube fotos desde el avión. Hola ladrones!!
 
Entre el jet lag que tendrá el pobre niño y la poca rutina escolar que tiene, no se en que piensa la verdad... si ya le costó ir al cole porque estaba todo el dia en casa y/o con su madre conciliando, pues imaginate si ahora vuelve a salir cada dos por tres. Tiene que tener un cacaooo...
Cacao no sé, pero ganas de quedarse tranquilo en su casa con sus cosas y su cama.seguro.
 
La única vez en mi vida que yo he tenido Jet lag fue a la id ay a la vuelta de mi luna de miel y lo recuerdo como una situación mala. No le hago pasar por eso a mis hijos ni loca... Lo siento mucho, esta siendo muy egoísta...
 
Back