Alma Obregón/AlmaCupcakes

La sobreexposición de los niños ya es hasta preocupante. Me gustaría saber qué pensarán cuando sean mayores... Y ya que les ponga a hacer rectas con ella en Youtube... :cautious:
 
Bueno la Sra. Sugar va a ir a Masterchef Junior, porque su nivel no da para más, espero que no sea como en bake off que fue un visto y no visto y no hizo nada. Teniendo le cordón blue de verdad no entiendo, bueno si entiendo, le gusta la vida fácil, doblarse la espalda no, sólo para mandar emails. Pues tendrá que ir espabilando porque cada vez salen más personas con libros básicos de pastelería mejores que los de ella.
 
De verdad es que ya cada vez que veo sus stories o fotos se me pone hasta mal cuerpo. He tenido que dejar de seguirla. Tantisimo salir los niños... sin respeto por su intimidad... Que va de madre del siglo y les ha metido un viaje de 8 horas de avion + 4 de coche (ella misma dixit) + el correspondiente jet lag para correr 4 carreras de m***** con su maromo me parece lo mas opuesto del mundo a ser la madraza que presume ser. Por mucho que sea Disney. Que Disney no es casa. Que parece que ir a ver a Mickey da patente de corso.
Ah! y Más la consiguiente falta del niño al colegio que me sigue pareciendo lamentable por ese motivo aunque no esté obligado a ir. Muy egoista es lo que me parece.
Ya me he quedado a gusto. Buen dia primas
 
Bueno la Sra. Sugar va a ir a Masterchef Junior, porque su nivel no da para más, espero que no sea como en bake off que fue un visto y no visto y no hizo nada. Teniendo le cordón blue de verdad no entiendo, bueno si entiendo, le gusta la vida fácil, doblarse la espalda no, sólo para mandar emails. Pues tendrá que ir espabilando porque cada vez salen más personas con libros básicos de pastelería mejores que los de ella.

Pero que irá como invitada? Sus flanes tiemblan de la emoción jajajaaj
 
Cuantos días mas van a estar-se en disney, si llevan ya 8 casi no?

Yo he pensado igual.
Anda que no podrian haber visitado otro oarque, que en Orlando hay muchisimos y muy chulos para peques (Legoland, Universal con lo de Harry Potter....). No se. A mi 8 dias incluso se me hace pesado y eso que yo soy muy fan de Disney!
 
Estoy de acuerdo. Dentro de las cosas obsesivas que hace y lo poco que me gusta la sobreexposicion de sus hijos, al menos se nota que los quiere y pasa tiempo de calidad con ellos.
Estoy harta de ver maminfluensers que foto y despues si te he visto no me acuerdo. O que ponen sus intereses antes.
Pienso que tiene que haber un término medio,ni estar pegados a ellos las 24/7 ni pasar olímpicamente como hace la Sandra de tuttis,creo que hay tiempo para pasar con los niños,y tiempo para una misma,para la pareja y para los hijos
 
Back