Alma Obregón/AlmaCupcakes

Esta mujer es como el día de la marmota, me duele la garganta tengo ojeras, tengo ojeras me duele la garganta, y así en bucle hasta el próximo viaje a Disney o la próxima maratón, que aburrida es
 
Para ir a Disney o de viaje,para eso esta perfecta,ni la duele la garganta,ni fiebre,ni na de nada,esta tiene más cuento que calleja
Efectivamente, está en Disney y todo el día llorando que si la garganta, las ojeras...venga maja, veta a la kk...yo también tengo ojeras pero de trabajar, estudiar, llevar la casa...Además también me molesta la garganta, y no estoy así de feliz como ella.
No deja de ser una niña consentida que ha sido madre de dos niños pero que ella todavía no se ha destetado.
 
Hoy por primera vez tiene el niño cara de felicidad, en la foto con Donald, los demás días una cara de pereza absoluta...
 
Y les pagarà a sus padres tambien?
Es mucho dinero todo, ella se empeña en hacer creer que les cuesta mucho ahorrar con ese dinero, però evidentment és mentira, entre libros, YouTube, ig, sus tiendas, cursos, pàgina webs y conferèncias tiene una de pasta que lo flipas, el problema està en que tira el dinero en juguetes, libros, lush y maratons y mil viajes varios, sinó seria rica.
Luego todo factura a nombre de la empresa, las sudaderas y pijamas a juego también... Y dirá que ha sido viaje corporativo..Qué te crees? Lo veo todos los días...
 
Efectivamente, está en Disney y todo el día llorando que si la garganta, las ojeras...venga maja, veta a la kk...yo también tengo ojeras pero de trabajar, estudiar, llevar la casa...Además también me molesta la garganta, y no estoy así de feliz como ella.
No deja de ser una niña consentida que ha sido madre de dos niños pero que ella todavía no se ha destetado.
Dice "la primera vez que vine a Disney fue con mis padres a los 19 años". No os parece una edad un poco tardía para ir a Disney con papá y mamá?
 
Luego todo factura a nombre de la empresa, las sudaderas y pijamas a juego también... Y dirá que ha sido viaje corporativo..Qué te crees? Lo veo todos los días...
Prima pues dime cómo se hace eso que mi marido tiene empresa y a todo me dice "eso no se puede" jajaja sobre todo me interesa alguien que venga a casa cuando me voy a currar, como a la infanta pero nada use dice que no se puede!
 
Prima pues dime cómo se hace eso que mi marido tiene empresa y a todo me dice "eso no se puede" jajaja sobre todo me interesa alguien que venga a casa cuando me voy a currar, como a la infanta pero nada use dice que no se puede!
Porque tu marido tiene un asesor como dios manda o se ha informado, no como otras! Luego vienen los requerimientos de hacienda y nos meamos encima.
 
Back