Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
No he visto mayor despropósito. El concepto moderación esta mujer no lo conoce . Por mucho que la hayas seguido en el pasado, como yo que la seguía por la repostería y un poco al principio de la maternidad, se le ha ido de las manos. Mi hija ha empezado infantil este curso y aunque como bien decís no es obligatorio ni necesario hasta los 6, sí que es importante y nos lo han recalcado en el colegio, adquirir el compromiso de la asistencia y la rutina. Si encima es un colegio público o concertado, está ocupando la plaza de otro niño que se quedó fuera probablemente y eso es muy injusto. En mi comunidad autónoma por ejemplo, las faltas de asistencia por viaje no son justificables. Tú puedes faltar por supuesto pero quedan como no justificadas. Lo que no quita que si por logística familiar te cuadra el viaje y el niño se pierde unos días de cole OBVIAMENTE no pasa nada pero cualquiera q tenga hijos sabe lo necesarias que son las rutinas para ellos, le hacen un flaco favor, repito, 0 moderación , alucino mucho mucho.
 
Me ha encantado ella ahora mismo diciendo "nos sentíamos muy especiales por correr todas las carreras y hay 8000 personas haciendo lo mismo". Si, hija si. Te crees única en tu especie pero no
 
No he visto mayor despropósito. El concepto moderación esta mujer no lo conoce . Por mucho que la hayas seguido en el pasado, como yo que la seguía por la repostería y un poco al principio de la maternidad, se le ha ido de las manos. Mi hija ha empezado infantil este curso y aunque como bien decís no es obligatorio ni necesario hasta los 6, sí que es importante y nos lo han recalcado en el colegio, adquirir el compromiso de la asistencia y la rutina. Si encima es un colegio público o concertado, está ocupando la plaza de otro niño que se quedó fuera probablemente y eso es muy injusto. En mi comunidad autónoma por ejemplo, las faltas de asistencia por viaje no son justificables. Tú puedes faltar por supuesto pero quedan como no justificadas. Lo que no quita que si por logística familiar te cuadra el viaje y el niño se pierde unos días de cole OBVIAMENTE no pasa nada pero cualquiera q tenga hijos sabe lo necesarias que son las rutinas para ellos, le hacen un flaco favor, repito, 0 moderación , alucino mucho mucho.
Si, eso sobre todo, una cosa es que puedan faltar o no, que por un viaje al año que te cuadre bien. Pero es que "hoy no va pq tenía sueño, hoy tampoco pq le duele el pié, hoy no pq tiene cuentitis, y hoy tampoco porque nos vamos al 354° viaje en un mes". Y eso de no pasa nada... es que le estás quitando la plaza a alguien que a lo mejor la quería, y que la necesitaba en vez de tener que mandarlo a otro colegio que le queda más lejos, o lo tiene en casa porque no puede pagar la guarde y no cogió plaza...
Si lo has matriculado es par aque el niño vaya al colegio, no para que te guarden el sitio.
 
Me ha encantado ella ahora mismo diciendo "nos sentíamos muy especiales por correr todas las carreras y hay 8000 personas haciendo lo mismo". Si, hija si. Te crees única en tu especie pero no

No te has dado cuenta que luego ha dicho, que ella es la única que correrá con anginas?... Chica, eres el ombligo del mundo, bueno.. Que te lo crees tu jaja,. Por cierto, de repente haces la afónica y al momento estás otra vez con tu voz de pitomoñas insoportable.... Pero a quien crees que engañas?? No sé puede hase más ridícula
 
Mira de verdad que no puedo con l@s que se presentan en sus redes sociales como mamá o papá de... ¿Qué es esto, el señor de los anillos? Que yo también soy mamá de y mi persona es una cosa y mi hijo otra, que aquí parece que tenemos niños y perdemos nuestra propia identidad.
 
Back