Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Completamente de acuerdo, una cosa es que no sea obligatorio y otra que sí decides escolarizarlo al igual que tienes unos derechos también tienes unos deberes, y que falta de manera puntual vale, pero que se convierta en algo sistemático y continuo..., a mi por lo menos me parece fatal, y no creo que al niño le beneficie en algo.
Pues faltar tanto es de traca y más por cosas que no son urgentes, con eso lo que le enseñará de aquí a los seis años es que se puede faltar al cole por cualquier chorrada, así que cuando esté en primaria y no quiera ir al cole, pataleta y se quedará en casa no vaya ser que se traumatice.
De paso si matrículas a un niño en infantil adquieres un compromiso y responsabilidad, los maestros no son monigotes que si tú hijo falta luego les toca invertir tiempo en ponerlo al día, tiempo que debería invertir con toda la clase. Si hay aquí alguna maestra seguro que sabe lo que es eso. El colegio no es una guarderia para aparcar niños cada vez que conviene, para eso no lo lleves, contrata a una niñera que te vaya a casa.
Y las que le comentan, si piensan que en infantil solo cantan y no aprenden nada...es que tienen una noción muy desfasada de lo que es la Educación a día de hoy, que se miren el currículo de infantil si alguna sabe lo que es.
 
Creo recordar que en un momento dado dijo que lo habia apuntado porque sino después lo iba a tener muy dificil para conseguir plazas para la primaria en su zona, si no estaba en infantil.

Creo que fue cuando lo sacó del sitio ese Montesori a donde lo llevaba y empezó a contar lo mal que llevaba el cole, que una flan le preguntó el motivo ya que aun podia estar 2 años mas en el sitio Montesori y ella dijo eso.

Voy a ver si lo encuentro...
 
Por fin lo dijo, se han llevado a los padres de ella... Vaya suerte los abuelos! Con el trabajo de canguros que han conseguido se están recorriendo el mundo!
 
De vuelta de vacaciones, feliz año a todos!! Desconectadisima de todo por unos días, pero vuelvo y me encuentro con "Alma en pena"... Chica deja de quejarte que eres una desagradecida. Tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor y tú vienes la tres y te pasas la vida quejándote. Hoy tienes 7n motivo más para estar aún más contenta y feliz, así que no tienes derecho a tanta queja
 
Back