• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Alma Obregón/AlmaCupcakes (21 Visitantes)

• Autor Deleted member 20178
  • Fecha de inicio
Calificaciones
1.773
Yo no sé en Madrid pero aquí en mi tierra las comuniones este año son en Agosto y ellos el año pasado hicieron bien de tartas de comunión. No hace falta que haya gente por el centro para hacer encargos... Pero vamos ni idea de si ha cerrado otros años también
La verdad es que aqui en Madrid si hay algun momento para cerrar algo es Agosto. Entre el calor y la poca gente pocos comercios abren. Y menos de pasteleria asi como el de Alma que se deshace la buttercream ...

Aqui las comuniones son en Mayo.

Calificaciones
9.612
La verdad es que aqui en Madrid si hay algun momento para cerrar algo es Agosto. Entre el calor y la poca gente pocos comercios abren. Y menos de pasteleria asi como el de Alma que se deshace la buttercream ...

Aqui las comuniones son en Mayo.
Pero este año con el COVID muchas son ahora o en septiembre...

Calificaciones
980
A mí se me hace raro que cierre todo el mes y más cuando ha estado cerrada todos los mese por el COVID.

- o ha estado echando cuentas y le sale más rentable cerrar un mes
- o hay algo raro que está relacionado con que cerrase estos ultimo días de julio “por causas ajenas”

Tal vez la plantilla se le ha revelado y se ha ido y como lo de partirse el lomo trabajando no va con ella, pues cierra este mes.

Calificaciones
2.925
Creo q el año pasado también cerró, no? Probablemente no le salga a cuenta tener abierto, como ha dicho una prima, en agosto Madrid está vacío y sin turistas más. Las comuniones si las han retrasado a Septiembre, le da tiempo a coger encargos. Veremos cómo evoluciona.

Voy a ver lo del hotel 🤪

Edito: no sé por qué se empeña en evitar decir que es una colaboración. Es que le da mala reputación? Es que es ilegal? Ay, Almita, q pavita. Acaso tú te crees que nosotras nos creemos q esas historias que cuentas, dignas de Hollywood, te nacen así espontáneas para hablarnos de cualquier producto?

Última edición:

Calificaciones
1.773
Solo ha mostrado la tarta que le ha hecho al niño un poco en sus stories y por lo poco que he visto, me ha dado un coma diabético.
A mi tambien. Cuanta crema y cuanto fondant.

Como se nota que cuando se le saca de su zona de confort no le salen las cosas.... la decoracion de esa tarta es digna del programa Nailed It de Netflix jajajaja (y no lo digo por la eleccion de decoracion del niño,sino por la decoracion que ha hecho la madre).

Calificaciones
980
A mi tambien. Cuanta crema y cuanto fondant.

Como se nota que cuando se le saca de su zona de confort no le salen las cosas.... la decoracion de esa tarta es digna del programa Nailed It de Netflix jajajaja (y no lo digo por la eleccion de decoracion del niño,sino por la decoracion que ha hecho la madre).
🤣🤣🤣 no sé cuál es el programa que mencionas, pero me lo puedo imaginar.

Deseando estoy de ver esa tarta. ¿Es que nunca le da por bucear en IG y ver las cuentas de reposteras, que aunque no no tienen el título de Cordon Bleu, hacen tartas que son una pasada? Incluso tartas infantiles.
No sé... a lo mejor así se inspira.

Calificaciones
3.732
Horror de tarta.
Supongo q influye que le haya pillado fuera de casa, p es que pones en Google "tarta volcán, dinosaurios, río..." Y salen tartas monísimas, parece de aficionada total, colores planos, los dinosaurios creo que son de plástico en vez de modelados... Yo no la habría publicado siendo su trabajo y teniendo que mantener unos mínimos... y habría pospuesto la fiesta para hacer una tarta en condiciones...

Tengo una amiga que se dedica a la repostería pero sin tanto reconocimiento, fama y bombo y no veáis qué maravilla de tarta hizo ayer para su cumpleaños... 😏

Calificaciones
775
La tarta es para que le pase un camión por encima. Eso que es "referente en repostería" en este país... ha salido en programas de tv... estudiado en el Cordon..... tenía u programa creo recordar los domingos... youtube...
De verdad que para eso no lo saques... esas galletas simples a más no poder.. y es que alucino que habiendo gente que se lo curra diariamente, que trabaja por un futuro, que no son conocidas ni reconocidas.... esta señora va de top de la repostería.
Bueno menos mal que tiene 16 maratones y ahora empieza a prepararse algo secreto...
A ver en septiembre si abre la de Fuencarral.

Calificaciones
1.773
🤣🤣🤣 no sé cuál es el programa que mencionas, pero me lo puedo imaginar.

Deseando estoy de ver esa tarta. ¿Es que nunca le da por bucear en IG y ver las cuentas de reposteras, que aunque no no tienen el título de Cordon Bleu, hacen tartas que son una pasada? Incluso tartas infantiles.
No sé... a lo mejor así se inspira.
Es un programa en el que a pasteleros aficionados, les hacen imitar una tarta de alta reposteria o de una temática con mucha decoración. Y la verdad es que les sale bastante chapuza normalmente jajaja pues a Alma ésta le ha salido igual.

Opino como tu y el tema de tartas de otros pasteleros (historias del ciervo,cakebae...) son una pasada. Deberia intentar imitar a ese sector pastelero.
Pero como ya sabemos que Alma se dedica a la publi y no a los pasteles,pues le dará igual.
Su público estará contento hoy porque ha enseñado fotos de sus hijos en el cumpleaños del niño. Y con eso tiene de sobra.

De lo único que me alegro es que al niño le haya gustado la tarta, que en el fondo eso era lo importante.

Calificaciones
1.192
Esque no entiendo como ha hecho una tarta tan fea, esque como comenta la prima, miras pinterest, esque es de vergüenza esta tarta... Esque no se como no sabe hacer algo mejor cuando tiene los conocimientos para hacerlo, no tiene creatividad, y encima el ego muy alto porque si lo ha publicado es porque cree que le ha salido una mega tarta...

Calificaciones
2.925
La verdad, para ser Alma la tarta es un poco cutrilla. No ha querido poner fondant y con crema le ha salido eso.
Las galletas sí me gustan, aunque sean sencillas, pero la tarta... Y la lava del volcán...
En fin, supongo que también influye q al no estar en su casa, no tiene todo lo q necesita.

Mirando este Tema (Miembros: 9, Invitados: 12)