Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Otra vez ha Disney! Madre mía, no hay necesidad de repetirse tanto :sick:

Tenían algún comentario en plan y el colegio que y otra flan que decía que no pasaba nada que el niño estaba en infantil, vamos a ver, no pasará nada si es algo puntual, pero en esta chica es habitual y ya lo de anginas blabla medicación,y La tía de manga corta en el avión,ole tú si señor
 
Entre los antibióticos que toma dando pecho y que luego deja a la niña gatear en el suelo del aeropuerto - con la de bacterias que debe tener ese suelo con la cantidad de gente que pisa por allí!- yo no sé qué pensar: o la niña le sale robusta como un roble o la pobre va a tener que mudarse al lado de un pediatra o de urgencias mismo. No sé si es que yo soy una exagerada de la vida o Alma es que pasa de todo.

Yo a veces no sé... es que no sé.. algunas personas me rompen los esquemas... xD

Solo espero que entre gateo y foto de las patatas fritas o lo Que sea metiendoselo en la boca, le haya lavado las manos XD
 
Tenían algún comentario en plan y el colegio que y otra flan que decía que no pasaba nada que el niño estaba en infantil, vamos a ver, no pasará nada si es algo puntual, pero en esta chica es habitual y ya lo de anginas blabla medicación,y La tía de manga corta en el avión,ole tú si señor

El colegio hasta los 6 años no es obligatorio y creo que Bruno tiene 4, así que todavía le quedan dos añitos de viajes en cualquier época del año.
 
A ver, no es obligatorio, pero si lo metes en el cole será para algo digo yo. Y como mínimo que rompes todos los horarios y hábitos del niño con tanto viaje. Es bueno que tengan rutina, y si no lo vas a llevar no lo apuntes.
No es imprescindible,estoy de acuerdo, pero no creo que sea bueno que lo saque del cole para todo.
 
A ver, no es obligatorio, pero si lo metes en el cole será para algo digo yo. Y como mínimo que rompes todos los horarios y hábitos del niño con tanto viaje. Es bueno que tengan rutina, y si no lo vas a llevar no lo apuntes.
No es imprescindible,estoy de acuerdo, pero no creo que sea bueno que lo saque del cole para todo.

Completamente de acuerdo, una cosa es que no sea obligatorio y otra que sí decides escolarizarlo al igual que tienes unos derechos también tienes unos deberes, y que falta de manera puntual vale, pero que se convierta en algo sistemático y continuo..., a mi por lo menos me parece fatal, y no creo que al niño le beneficie en algo.
 
Flipo las flanes
Edito: se que ed. Infantil no es obligatorio, pero menospreciarla asi me parece de vergüenza
Ya no es ni porque falte, es porque en numerosas ocasiones ha dicho que el niño lleva muy mal el colegio, le está costando adaptarse. Ahora ya lleva muchos días sin ir por la vacaciones, prolongarlo para que la vuelta sea aún más dura porque a su señora madre le parezca imprescindible correr por Disney world es absurdo como toda ella... Si fuese allí por darles la experiencia a los niños se habría ido en plenas vacaciones que allí la Navidad es una pasada.
Y además rata, vuela a Miami que es mucho más barato que aterrizar en Orlando y después mete a la familia 4 o 5 horas de coche por si las tropecientas de vuelo no eran suficientes.
No sé si tendrá altas capacidades como se dice o no, pero con lógica no actúa jamás

Feliz día de Reyes por cierto ?
 
Es que así va el país.

La educación infantil no es obligatoria, eso lo sabemos, pero no por eso es una fiesta. Las maestras de infantil - a las que yo personalmente admiro muchísimo y valoro su trabajo un montón - no se dedican sólo a enseñarles canciones y juegos (que parece que sólo se trata de eso según sus flanes), sino que les enseñan las letras y los números, las cuentas básicas y lo más importante: a leer. Todos los niños empiezan primero de primaria sabiendo leer y a hacer sumas, restas básicas, etc. Trabajan un montón para que nuestros niños estén contentos en el colegio y vayan aprendiendo rutinas y vayan haciendo las tareas según sus edades, les ayudan con su psicomotricidad y con infinidad de cosas. Que luego resulte que vengan estas influencers y sus flanes y parezca que no pasa nada por no ir a clase, pues no. Si no quieres que vaya al colegio pues no lo apuntes, pero una vez que lo haces tienes que tener claro que las faltas las justas, que no sólo le rompes la rutina a tus hijos, sino que también haces que las maestras tengan que ir con retraso con ese niño y les modificas todo lo que tienen organizado. Lo sé porque tengo dos hijos y la profesora de infantil - a la que yo quiero un montón porque era/es de 10 - tenia asignadas las tareas del libro por días, y cuando faltaban por enfermedad todas esas cosas que no habían hecho intentaban recuperarlas para ponerse al día. Las que sois madres ya sabéis de qué hablo.

Pero nada, que Alma manda al crío cuando le apetece y si le viene bien. Y si hay que ir a Orlando se falta, si hay que ir a Disney París se falta, si hay que correr en otra parte de España se falta, si el niño no quiere ir se falta, si Alma no quiere se falta...

Pero nada, a sus flanes todo le parece normal. Alegría y olé.
Iba a comentar lo mismo. No será obligatorio, pero en infantil de 4 años ya van escribiendo alguna cosas sencillas, su nombre, el de los compañeros... En fin, que no es ir a cantar y a jugar.
En primero de primaria hay q saber leer y si no sabe le costará ir al día. Y en este caso no será porque las capacidades del niños o su ritmo sean diferentes... Porque además dudo mucho q ella le esté enseñando por su cuenta, teniendo en cuenta lo ocupadísima que está siempre.
 
Infantil no es obligatorio pero una vez que el niño va si es obligatorio ,por lo menos es lo que dicen en el colegio de mi hija
A nosotros también nos dijeron eso prima.
Pero ya no es solo que si os obligatorio o no, o que si se pierde el color verde y nseq canción (ya no m voy a meter en la tontería de ese argumento), yo veo más importante la necesidad que tienen los niños de tener unas rutinas establecidas, pero bueno, si ella ve más importante ir todos de Happy family a Disney, pues ella verá
 
Back