Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Entre las funciones de la educación infantil es ir implementando en los niños una rutina.
Vale que puede que no sea obligatoria, pero me juego el cuello a que cuando lo sea seguirá haciendo lo mismo.
 
Aprender a leer y escribir debería hacerse en 1 de primaria. Enseñarles eso en educación infantil es un despropósito porque NO ES OBLIGATORIA LA ESCOLARIZACIÓN. No tiene sentido enseñarles algo básico cuando NO es obligatorio ir. Es ponerles fuera de juego a los que deciden empezar la escolarización en primaria.
Otra cosa es que cada vez se acepten mas presiones y se les enseñe antes estas cosas.
Yo aprendí en 1 de primaria y no tengo ningún tipo de trauma ni carencia.

Dicho esto, me parece un insulto hacia las maestras y hacia los compañeros lo que Alma está haciendo. Si decides escolarizarlo antes de lo que la ley te obliga, que menos que el niño vaya...

En esas edades hay que transmitirles valores y la importancia de la responsabilidad, sin embargo, ella les está transmitiendo que con dinero se puede hacer lo que le sale del papo.

Nunca entenderé esta gente que tiene hijos y pretende seguir con el carro de vida que tenían antes de tenerlos.
 
Aprender a leer y escribir debería hacerse en 1 de primaria. Enseñarles eso en educación infantil es un despropósito porque NO ES OBLIGATORIA LA ESCOLARIZACIÓN. No tiene sentido enseñarles algo básico cuando NO es obligatorio ir. Es ponerles fuera de juego a los que deciden empezar la escolarización en primaria.
Otra cosa es que cada vez se acepten mas presiones y se les enseñe antes estas cosas.
Yo aprendí en 1 de primaria y no tengo ningún tipo de trauma ni carencia.

Dicho esto, me parece un insulto hacia las maestras y hacia los compañeros lo que Alma está haciendo. Si decides escolarizarlo antes de lo que la ley te obliga, que menos que el niño vaya...

En esas edades hay que transmitirles valores y la importancia de la responsabilidad, sin embargo, ella les está transmitiendo que con dinero se puede hacer lo que le sale del papo.

Nunca entenderé esta gente que tiene hijos y pretende seguir con el carro de vida que tenían antes de tenerlos.

Correcto. Este niño, una de las cosas cosas que mamá Petarda le está enseñando es que va a poder faltar a clase cuando se le ponga en las narices.
 
Si no se empezara en infantil a aprender letras, escribir primeras palabras, leer algo (en 5 años), etc... y hubiera q hacerlo al empezar la primaria, no sabrían leer con relativa fluidez hasta segundo-tercero, porque en un año no se puede hacer todo, con lo que eso conlleva... Pero en fin, no estamos aquí para arreglar el sistema educativo ?
El caso es q estos niños parece q de rutinas saben poco...
 
Y bueno el poner por encima el ver a Mickey por 125412541 vez en tres años que tienen el niño con el hecho de estar con otros niños de su clase o la posibilidad de aprender algo nuevo, dice mucho sobre la inteligencia de esta chica.
Es que ni siquiera lo hace por eso, lo hace porque a ella le hace ilusión ir a correr con Mickey. Que si, que tocará oírla decir lo muchísimo que lo disfrutan sus hijos pero no, lo hace por disfrutar ella
 
Si no se empezara en infantil a aprender letras, escribir primeras palabras, leer algo (en 5 años), etc... y hubiera q hacerlo al empezar la primaria, no sabrían leer con relativa fluidez hasta segundo-tercero, porque en un año no se puede hacer todo, con lo que eso conlleva... Pero en fin, no estamos aquí para arreglar el sistema educativo ?
El caso es q estos niños parece q de rutinas saben poco...
Depende de los niños, mi mayor entró en primaria sabiendo leer y escribir, el segundo sólo quería jugar y ni dibujaba, pero fue entrar en primaria y ponerse al nivel de los demás alumnos, cada niño tiene un proceso, pero a una edad determinada todos se igualan más o menos, por eso no es obligatoria hasta primaria, porque si el niño está en casa con la estimulación del entorno aprende letras y números, y luego en el colegio coge el ritmo enseguida. Lo he visto yo con niños extranjeros que han venido al colegio de mis hijos.

A mi que un alumno de infantil falte no me parece grave, si el niño lo lleva bien, porque hay niños que les cuesta volver después de vacaciones, así que mejor faltar lo mínimo.
 
No solo es aprender los números y letras. Aprenden psicomotricidad, a memorizar, a relacionarse con otros niñ@s... pero nos olvidamos de algo importante.
La biblioteca de este niño y lo adelantado que está a su edad según su muero de amor al micro segundo y papá Lucas.
Esta señora vive en su mundo de Yupi, le da igual todo lo demás, vive de vender su vida y la de sus hijos y mientras que las marcas la paguen y la gente la aplauda seguirá vendiendo la vida de unos menores de edad. Luego sacará a los padres o a la suegra que se los ha llevado para que ellos corran... pero luego a las reuniones de trabajo cuando hace fotos en eventos públicas etc... ahí no hay nadie que se pueda quedar con el menor... por eso los niños salen en todo.
 
No solo es aprender los números y letras. Aprenden psicomotricidad, a memorizar, a relacionarse con otros niñ@s... pero nos olvidamos de algo importante.
La biblioteca de este niño y lo adelantado que está a su edad según su muero de amor al micro segundo y papá Lucas.
Esta señora vive en su mundo de Yupi, le da igual todo lo demás, vive de vender su vida y la de sus hijos y mientras que las marcas la paguen y la gente la aplauda seguirá vendiendo la vida de unos menores de edad. Luego sacará a los padres o a la suegra que se los ha llevado para que ellos corran... pero luego a las reuniones de trabajo cuando hace fotos en eventos públicas etc... ahí no hay nadie que se pueda quedar con el menor... por eso los niños salen en todo.
Seguro que sí hay alguien, pero no los saca para que veamos lo abnegada que es y cómo "concilia" ?
 
Back