• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Alma Obregón/AlmaCupcakes (10 Visitantes)

• Autor Deleted member 20178
  • Fecha de inicio
Calificaciones
1.128
La verdad, para ser Alma la tarta es un poco cutrilla. No ha querido poner fondant y con crema le ha salido eso.
Las galletas sí me gustan, aunque sean sencillas, pero la tarta... Y la lava del volcán...
En fin, supongo que también influye q al no estar en su casa, no tiene todo lo q necesita.
Las galletas són muy simplonas, yo he contratados una pastelera varias veces para los cumple de mis hijos y me hace unas galletas super detalladas, y eso que se me da bien hacer reposteria però tengo un resultado simplon y se ve cutre como Alma que se ve muy cutre,pero la diferencia esque ella vive de un trabajo que no se le da bien hacer.

Calificaciones
79
Pues... la veo súper comedida!! Entiendo que no es su casa pero me esperaba más bombardeo de fotos. La tarta... voy a hablar por primera vez a su favor, ha hecho lo que su hijo le ha pedido, y si ha él le ha gustado a triunfado. Ahora bien, para dedicarse a esto si quiere publicidad tenía que haber hecho una para adultos o para la galería de cara a mira que perfección de tarta, y lo Segundo, no preguntes a tu hijo y menos le enseñes Pinterest para ver que quiere!! De primero de Montessori( no es en serio) expones varias opciones de tarta tu, de las que crees que puedes hacer, y que escoja. Si me dices que lo que ha hecho es de plastilina me lo creo!!!

Calificaciones
891
La verdad, para ser Alma la tarta es un poco cutrilla. No ha querido poner fondant y con crema le ha salido eso.
Las galletas sí me gustan, aunque sean sencillas, pero la tarta... Y la lava del volcán...
En fin, supongo que también influye q al no estar en su casa, no tiene todo lo q necesita.
Sabía que iba a estar fuera. Podía haberse llevado lo que necesitaba. Sea como se, para “ser quien es “ y tener “la titulación que tiene”, la tarta es cutre.

Calificaciones
2.675
Bueno, lo de podía haberse llevado... Se necesitan muchas cositas y no es nada práctico viajar con todo eso, más dos niños y sus cosas. Y sobre las galletas, para gustos...
Pero en general se esperaba más de ella por ser quién es, y no ha dado la talla

Calificaciones
1.114
A mi la tarta no me parece cutrilla me parece CUTRE. Que dice que es lo que pedía el niño? No, él pedía una tarta con volcán, río y dinosaurios no ese engendro. No dudo que le haya gustado, de hecho los niños suelen estar encantados con sus tartas del Mercadona, pero esa tarta habla más de la madre pastelera que de otra cosa. Encima hay que leer los comentarios... Y no olvidemos que el año pasado se llevó la tarta terminada a Disneyland así que como excusa eso de que estaba fuera...
Está claro que la sacas de sus dripcakes o de plagiar tartas de otros y no da para más.
Por cierto dijo que Lucas la iba a matar por llevar tantas cosas en el coche ¿A qué se refería? A tres capsulas de cupcakes o a las 4 servilletas?

Calificaciones
1.612
Bueno, lo de podía haberse llevado... Se necesitan muchas cositas y no es nada práctico viajar con todo eso, más dos niños y sus cosas. Y sobre las galletas, para gustos...
Pero en general se esperaba más de ella por ser quién es, y no ha dado la talla
Se llevo una tarta de buzzlightyear a Disneyland el año pasado. Si pudo con eso, deberia poder haber llevado los 4 materiales que podria haber usado para hacer la tarta mucho mas decente.
Que ademas se ha llevado toda la decoracion de dinosaurios que ha comprado (corona,numero del cumple,platos,vasos,servilletas,muñecos para la tarta....) vamos,que a mi parecer no lo ha hecho porque no ha querido.

A mi me parecen pegotes de buttercream/merengue mal tirados (para ser pastelera profesional ojo! Que si eso lo hago yo,ya me puedo dar con un canto en los dientes jajaa)

Edito para decir que las galletas a mi tambien me gusta . Sonn monas. Yo las compraría

Calificaciones
4.477
No parece una tarta hecha suya. Parece una broma.
Sus motivos habrá (falta de material, de experiencia... o lo que sea); pero bueno, como mínimo la ha mostrado
Ya avisó que era un despropósito pero no me esperaba esto... Nadie es infalible!

Calificaciones
891
No parece una tarta hecha suya. Parece una broma.
Sus motivos habrá (falta de material, de experiencia... o lo que sea); pero bueno, como mínimo la ha mostrado
Ya avisó que era un despropósito pero no me esperaba esto... Nadie es infalible!
Es una chapuza de tarta. Y que no ponga de excusa que era lo que le había pedido su hijo o que no estaba en su casa con sus materiales

Calificaciones
3.572
Es una chapuza de tarta. Y que no ponga de excusa que era lo que le había pedido su hijo o que no estaba en su casa con sus materiales
Cierto, el niño habrá dicho que tenga volcán, río y dinosaurios, no que sea fea, plana en cuanto a color y que parezca un proyecto de ciencias de primaria de colegio norteamericano... (Ni eso... Ahí el volcán echaría chispitas o algo... Cosa que también puedes hacer pinchando una simple vengalita y podía haberle dado algo de gracia...)
No sé, un poco de blanco mezclado en el azul del río para simular agua corriente, verde a los lados, algo de amarillo o naranja en la lava... Y sobre todo algún dinosaurio modelado o galletas colocadas...
Con cualquiera de éstas habría quedado mejor, cogiendo una idea de aquí y de allá... IMG_20200806_123505.jpg IMG_20200806_123554.jpg IMG_20200806_123612.jpg IMG_20200806_123525.jpg IMG_20200806_123715.jpg

Calificaciones
2.675
Cierto, el niño habrá dicho que tenga volcán, río y dinosaurios, no que sea fea, plana en cuanto a color y que parezca un proyecto de ciencias de primaria de colegio norteamericano... (Ni eso... Ahí el volcán echaría chispitas o algo... Cosa que también puedes hacer pinchando una simple vengalita y podía haberle dado algo de gracia...)
No sé, un poco de blanco mezclado en el azul del río para simular agua corriente, verde a los lados, algo de amarillo o naranja en la lava... Y sobre todo algún dinosaurio modelado o galletas colocadas...
Con cualquiera de éstas habría quedado mejor, cogiendo una idea de aquí y de allá...Ver el archivo adjunto 1547304Ver el archivo adjunto 1547305Ver el archivo adjunto 1547306Ver el archivo adjunto 1547308Ver el archivo adjunto 1547309
Seguro que no quiso utilizar fondant. Pero al menos podía haber jugado con los colores. Un despropósito

Calificaciones
1.114
Pero las galletas las decoró con fondant ¿no? Me lo ha parecido 😕
Las galletas son de fondant porque así dan trabajo 0, con el mismo cortador ha cortado la masa y el fondant, pegado con buttercream y arreando. La tarta no la hace con fondant porque ya dijo el año pasado que no se le da bien trabajarlo... Igual le habría salido una cosa aún más fea 🤣

Calificaciones
891
Las galletas son de fondant porque así dan trabajo 0, con el mismo cortador ha cortado la masa y el fondant, pegado con buttercream y arreando. La tarta no la hace con fondant porque ya dijo el año pasado que no se le da bien trabajarlo... Igual le habría salido una cosa aún más fea 🤣
Tiene narices.... una repostera con el título del Cordon Bleu, que en su momento fue referente de la repostería creativa en España (fue de las primeras, sino la primera, en ser conocida por los cupcakes) y que diga que no se le da bien trabajar el fondant... pues chica... practica. Pero claro, si nos dedicamos a promocionar estropajos, que es menos trabajoso... pues luego no sabemos hacer ni una pelota con fondant y hacemos tartas que parecen proyectos cutres de ciencias de instituto norteamericano, como han dicho más arriba.

Mirando este Tema (Miembros: 5, Invitados: 5)