Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Si si... es durisimo... ajam... ajam... irse a NY a hacer algo que te gusta (por muy duro que sea correr una maraton)... y seguramente con gastos pagados... ajam...ajam...

Lo siento pero no puedo con esta super madre... parece que el resto somos basura a su lado.

Bueno, lo de los gastos pagados no lo creo, la verdad. Conseguir un dorsal es muy difícil y hay que apuntarse con bastante antelación porque están muy solicitados. Existe la posibilidad de contratar un paquete de viaje con dorsal incluido que es lo que creo que han hecho (por sus comentarios y porque están alojados en uno de los hoteles que incluyen el paquete). Y cuesta una pasta, todo sea dicho (el dorsal para no residentes en EEUU son casi 300$, en un paquete de estos se te va a 500$ solo la inscripción en la carrera, los paquetes hotel+vuelos+dorsal para 5-6 días no bajan de 2000€ por persona). Y con la de gente interesada que hay no los regalan, amén de que si fuese gratis habrían nombrado mil veces la agencia y el hotel (yo sé qué hotel es porque alguien le preguntó en comentarios y sé que gente que ha corrido así la maratón se han alojado en ese mismo hotel).

Por lo demás de acuerdo, si no es postureo ese drama por separarte de tus hijos 10 horas voluntariamente, tiene un problema grande.
 
Corri un maratón internacional hace un tiempo, mi peque no tenia ni un año y porque no soy Alma que me puedo llevar a toda la familia y parte del vecindario, se quedó en mi ciudad (bien cuidada y super feliz)... oye que ni drama ni llorar por estar separada de ella casi una semana...seré malísima madre, pero no entiendo tanto drama por dejarla 10 horas.

Ahora es cuando pienso: claro es que ella no se separa todos los dias una jornada laboral de ella (ni para reuniones importantes que creo que ahí los hijos no deben estar).

Lo normal es que tus hijos pequeños tengan angustia de separación, no los padres, y eso se va superando según vas creciendo hasta desarrollar un apego seguro en la mayoría de los casos. Vamos que todos los padres dejamos a nuestros hijos en el cole sin preocupación, o con los abuelos, algunas veces hasta respiramos aliviados, y es normal. Yo pensaba que lo que hace esta chica de llevarse a los niños a los saraos y demás era postureo, si es porque no puede dejarles con otra persona lo siento por sus hijos, eso no les traerá nada bueno, solo problemas.
 
Bueno, lo de los gastos pagados no lo creo, la verdad. Conseguir un dorsal es muy difícil y hay que apuntarse con bastante antelación porque están muy solicitados. Existe la posibilidad de contratar un paquete de viaje con dorsal incluido que es lo que creo que han hecho (por sus comentarios y porque están alojados en uno de los hoteles que incluyen el paquete). Y cuesta una pasta, todo sea dicho (el dorsal para no residentes en EEUU son casi 300$, en un paquete de estos se te va a 500$ solo la inscripción en la carrera, los paquetes hotel+vuelos+dorsal para 5-6 días no bajan de 2000€ por persona). Y con la de gente interesada que hay no los regalan, amén de que si fuese gratis habrían nombrado mil veces la agencia y el hotel (yo sé qué hotel es porque alguien le preguntó en comentarios y sé que gente que ha corrido así la maratón se han alojado en ese mismo hotel).

Por lo demás de acuerdo, si no es postureo ese drama por separarte de tus hijos 10 horas voluntariamente, tiene un problema grande.
2000€ cada uno más los niños, y después de ver la foto con toda la tribu que fueron, la niña ni se enteró de que no estaba su madre.
 
Yo no se si flipo más con ella o con sus flanes que le ponen cada comentario, sobretodo en la última publicación, hay personas que deberían tener prohibido el uso de las redes sociales :ROFLMAO: incluida la Almita
 
A mi me alucina lo hiperexperta-madre que se cree y que sus flanes se creen.
Ahora sus videos de youtube, no contentos con contarnos sus viajes y sus maratones, hace entrevistas a sus amiguis asesoras de lactancia!!!!
 
Bueno. Y tanto llorar que si corriendo está muchas horas separada de sus hijos,y su marido ha publicado que deshacen la maleta de NY y la vuelven a hacer para correr la Behobia.

Otra que trabaja mucho, como Isasaweis...

Además, en mi opinión personal, Alma aunque no sea su intención es de estas madres que hacen sentir mal a otras madres. Por ejemplo, ella llora y dice que se le parte el corazón si está X horas sin sus hijos, pues diciendo eso pareces una malamadre si disfrutas de tiempo a solas.
 
La enseñanza no es obligatoria hasta los 6 años, pero yo opino como tu, si no es porque están enfermos o por algo muy importante, no le haría faltar tanto. De echo, mi hijo empezó tambn este año y en la primera reunión nos dijeron, que si bien no es obligatorio, una vez que decides llevarle, es importante la ruina para ellos.

Edito para decir que contestaba ala prima que hablaba sobre faltare al colegio, pero con los cambios no he sido capaz de citar. Que torpe!
 
La enseñanza no es obligatoria hasta los 6 años, pero yo opino como tu, si no es porque están enfermos o por algo muy importante, no le haría faltar tanto. De echo, mi hijo empezó tambn este año y en la primera reunión nos dijeron, que si bien no es obligatorio, una vez que decides llevarle, es importante la ruina para ellos.

Edito para decir que contestaba ala prima que hablaba sobre faltare al colegio, pero con los cambios no he sido capaz de citar. Que torpe!
jeje, no te preocupes. Si, ya se lo de la obligatoriedad, pero me refería precisamente a lo que comentas de la rutina. Creo que es fundamental para ellos, no se. Meterles chorromil horas de vuelo, jet lag, faltar al cole bla bla bla... para correr una maraton por mucho que te guste a mi no me parece. Lo que decia otra prima un poco más atrás... que dejó a su niño bien cuidado (y supongo que siguiendo su rutina habitual) y ella se fue a correr porque le apetecía. Me parece lo más normal. Llamadme rara
 
Última edición:
Back