Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Si si... es durisimo... ajam... ajam... irse a NY a hacer algo que te gusta (por muy duro que sea correr una maraton)... y seguramente con gastos pagados... ajam...ajam...

Lo siento pero no puedo con esta super madre... parece que el resto somos basura a su lado.
Uys! yo voy a Behobia este fin de semana porque mi marido correrá la carrera... espero encontrármela y darle muchos besos y abrazos y recuerdos de parte de todas las primas de este foro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
jeje, no te preocupes. Si, ya se lo de la obligatoriedad, pero me refería precisamente a lo que comentas de la rutina. Creo que es fundamental para ellos, no se. Meterles chorromil horas de vuelo, jet lag, faltar al cole bla bla bla... para correr una maraton por mucho que te guste a mi no me parece. Lo que decia otra prima un poco más atrás... que dejó a su niño bien cuidado (y supongo que siguiendo su rutina habitual) y ella se fue a correr porque le apetecía. Me parece lo más normal. Llamadme rara

Lo decía yo! :)

Rutina de cole no tiene porque es peque y coincidió con fiestas de aquí. Pero sobre todo lo hice por varios motivos, uno porque no veia necesidad de que viniera teniendo que mover "carrito maleta comida" (vale que se puede coger allí pero por si acasos... ya sabes). Dos porque iba a estar de fiesta con su padre y su hermano y se lo iba a pasar muy bien, además asi se acostumbra que no siempre ni papi y ni mami van a estar las 24horas con él (eso lo veo en otros niños con los que compartimos actividades que no se despegan de sus padres ni aun estando los padres al lado) y tercero , porque aunque no eran muchos días yo también merecía "unas vacaciones" y poder pensar un poco en mi (madre malisima para muchos)
 
Totalmente de acuerdo, con lo que comentáis de darles la paliza, de no seguir las rutinas, de llorar por estar 10 horas sin ellos... esta sigo diciendo que la vida no le ha dado caña... cuando tienes que dejar a tu hijo en la guarde, para ir a trabajar, jornada partida, llegas a las mil... que os voy a contar que no sepáis.
Os habéis dado cuenta que está haciendo más cursos y promocionando su tienda.... me suena que hay necesidad de money... no da puntada sin hilo... y la tienda y los cursos los tenía abandonaditos. Y los que más hace son de niños, me da que ya no es el boom de la antigua Alma...
Y por favor que sus seguidores digan que la ropa es monísima y el mono ideal... tela tela, mal hecho y feo de narices.
En fin a ver si nos leen y nos cuentan donde están las mascotas, tanto viaje esos pobres no se pueden quedar solos tanto tiempo.
 
Bueno. Y tanto llorar que si corriendo está muchas horas separada de sus hijos,y su marido ha publicado que deshacen la maleta de NY y la vuelven a hacer para correr la Behobia.

Otra que trabaja mucho, como Isasaweis...

Además, en mi opinión personal, Alma aunque no sea su intención es de estas madres que hacen sentir mal a otras madres. Por ejemplo, ella llora y dice que se le parte el corazón si está X horas sin sus hijos, pues diciendo eso pareces una malamadre si disfrutas de tiempo a solas.
A mi me da pena la que se separa 10 horas de su hijo porque no le queda más remedio que trabajar, esta lo que tiene es cuento. Prefiere correr que estar con sus hijos, pues ok, pero que no vaya de víctima.
 
A mí personalmente no me hace sentir mal para nada, al contrario, mentalmente me siento más sana, pero te doy la razón, porque viendo los comentarios parece que hay madres por el mundo que no dan un paso ni cogen aire sin antes preguntarle a Alma qué es lo que tienen que hacer con su vida.

Esta chica hace ya un tiempo comentó que había tenido problemas alimenticios (creo que anorexia). No sé si todas las anoréxicas, pero por lo menos las dos que yo conocí eran personas MUY obsesivas, así que yo creo que esa obsesión que tenía Alma antiguamente por la comida - o por su cuerpo - la ha trasladado al deporte y a la maternidad. Yo - es sólo mi percepción, ojo - diría que lleva el deporte y la maternidad de una forma muy insana, muy al extremo: maratones agotadores y además seguidos, esos entrenamientos exhaustivos en los que acaba llorando... no sé, yo conozco gente deportista y no se lo toman con esa obsesión, de verdad. No se machacan el cuerpo como si se estuvieran castigando, que a veces yo a Alma la veo así. Y con respecto a la maternidad igual, tiene que estar pegada a los niños, a veces de una forma un poco enfermiza. Igual estoy equivocada, seguramente sí, pero es que parece que sufre el síndrome del nido vacío sólo con ir al baño mientras los niños están en el salón. No sé, llamarme rara, pero yo, por mucha sonrisita y cara de feliz feliz, no me parece una persona muy equilibrada.
Totalmente de acuerdo, no te muevo ni una coma. La seguía en la época que se casó y al nacer el niño dejé de seguirla porque me agobiaba con el niño pegado todo el día... soy firme defensora de la crianza con apego, pero también de que una mujer es más cosas además de madre.
Tuvo anorexia y la “curó” con el deporte, después todo lo demás han sido parches, debéis buscar ayudar.

Va a sufrir mucho cuando esos niños tengan que ir de campamento...
 
Lo decía yo! :)

Rutina de cole no tiene porque es peque y coincidió con fiestas de aquí. Pero sobre todo lo hice por varios motivos, uno porque no veia necesidad de que viniera teniendo que mover "carrito maleta comida" (vale que se puede coger allí pero por si acasos... ya sabes). Dos porque iba a estar de fiesta con su padre y su hermano y se lo iba a pasar muy bien, además asi se acostumbra que no siempre ni papi y ni mami van a estar las 24horas con él (eso lo veo en otros niños con los que compartimos actividades que no se despegan de sus padres ni aun estando los padres al lado) y tercero , porque aunque no eran muchos días yo también merecía "unas vacaciones" y poder pensar un poco en mi (madre malisima para muchos)
Mala malisima!!! :p:p. Yo creo que es muy muy sano cogerse tiempo Para una misma ( y para correr un maraton ya i tr cuento, qué idola!). Y necesario. Aqui la que va de que no puede separarse 10 horas de sus hijos... no se, dime de que presumes... Demasiado postureo todo
 
Gente vendiendo dorsales de Behobia por el tiempo de perros que dan... veremos que "llorera" le toca a ella al día siguiente... lo que llovia y lo mal que están los peques, ella, no poder correr bien por la lluvia... o muera de amor porque se los llevaba el viento? :unsure::unsure::unsure:
 
Gente vendiendo dorsales de Behobia por el tiempo de perros que dan... veremos que "llorera" le toca a ella al día siguiente... lo que llovia y lo mal que están los peques, ella, no poder correr bien por la lluvia... o muera de amor porque se los llevaba el viento? :unsure::unsure::unsure:
Saldrá llorando en uno de sus vídeos.. los padres con los niños animando bajo el frio y la lluvia... y ella llamando Brunooooo.... snif snif Lola..... los niños muertos de frio. Pero hay que demostrar que son una family unida. Que ella es una madre "todoterreno" que va a todos sitios con sus hijos por aquello de ser "autonoma-conciliadora
Que necesidad de meter a los niños en carretera con lo que está cayendo en el norte....
En fin Almita la fantástica ya nos enseñarás esos vídeos llorando que no puedes correr, por dolor... después de una maratón lo normal es otra carrerita
 
A mí personalmente no me hace sentir mal para nada, al contrario, mentalmente me siento más sana, pero te doy la razón, porque viendo los comentarios parece que hay madres por el mundo que no dan un paso ni cogen aire sin antes preguntarle a Alma qué es lo que tienen que hacer con su vida.

Esta chica hace ya un tiempo comentó que había tenido problemas alimenticios (creo que anorexia). No sé si todas las anoréxicas, pero por lo menos las dos que yo conocí eran personas MUY obsesivas, así que yo creo que esa obsesión que tenía Alma antiguamente por la comida - o por su cuerpo - la ha trasladado al deporte y a la maternidad. Yo - es sólo mi percepción, ojo - diría que lleva el deporte y la maternidad de una forma muy insana, muy al extremo: maratones agotadores y además seguidos, esos entrenamientos exhaustivos en los que acaba llorando... no sé, yo conozco gente deportista y no se lo toman con esa obsesión, de verdad. No se machacan el cuerpo como si se estuvieran castigando, que a veces yo a Alma la veo así. Y con respecto a la maternidad igual, tiene que estar pegada a los niños, a veces de una forma un poco enfermiza. Igual estoy equivocada, seguramente sí, pero es que parece que sufre el síndrome del nido vacío sólo con ir al baño mientras los niños están en el salón. No sé, llamarme rara, pero yo, por mucha sonrisita y cara de feliz feliz, no me parece una persona muy equilibrada.
Estoy de acuerdo en que esta chica es obsesiva. Me he quedado alucinada de que después de llegar de Nueva York con el jet lag todavía en el cuerpo, ayer se vayan a San Sebastián lleguen a la 1 de la mañana y esta mañana ya estaba entrenando para mañana. En primer lugar en mi opinión no entiendo muy bien porque arrastra a los niños y a sus padres y les pega semejante paliza de viaje y encima lloviendo y con mal tiempo. Esos niños y abuelos estarán en el hotel mientras ellos entrenan y mañana otra vez. Para eso estaban mejor en su casa con sus nietos y que hubieran ido ellos solos. En segundo lugar es que ella dice en un video que está agotada y que no puede más, no me extraña después de haber corrido la maratón de Nueva York hace menos de una semana. Entonces ¿ qué necesidad hay? Es que no lo entiendo.
 
Estoy de acuerdo en que esta chica es obsesiva. Me he quedado alucinada de que después de llegar de Nueva York con el jet lag todavía en el cuerpo, ayer se vayan a San Sebastián lleguen a la 1 de la mañana y esta mañana ya estaba entrenando para mañana. En primer lugar en mi opinión no entiendo muy bien porque arrastra a los niños y a sus padres y les pega semejante paliza de viaje y encima lloviendo y con mal tiempo. Esos niños y abuelos estarán en el hotel mientras ellos entrenan y mañana otra vez. Para eso estaban mejor en su casa con sus nietos y que hubieran ido ellos solos. En segundo lugar es que ella dice en un video que está agotada y que no puede más, no me extraña después de haber corrido la maratón de Nueva York hace menos de una semana. Entonces ¿ qué necesidad hay? Es que no lo entiendo.
Ya lo acabo de entender, es que paga Adidas...entonces aunque reviente tiene que estar ahí ??
 
La enseñanza no es obligatoria hasta los 6 años, pero yo opino como tu, si no es porque están enfermos o por algo muy importante, no le haría faltar tanto. De echo, mi hijo empezó tambn este año y en la primera reunión nos dijeron, que si bien no es obligatorio, una vez que decides llevarle, es importante la ruina para ellos.

Edito para decir que contestaba ala prima que hablaba sobre faltare al colegio, pero con los cambios no he sido capaz de citar. Que torpe!
Yo pienso que si le matriculas es para llevarle, por supuesto que sí está malo o existe una razón de peso para que no vaya al cole, pues no le llevas, pero porque a ella le de la gana...Lo que le está enseñando a su hijo es que se puede faltar al cole semanas enteras cada vez que tienes un plan mejor. El niño es muy pequeño y en principio no pasa nada porque falte, pero yo creo que hay que enseñarles a ser responsables desde pequeños, al final harán lo que ha nvisto. Cuando tenga 12 años y le diga que no quiere ir al cole porque prefiere jugar al fútbol (por ejemplo) que no se extrañe.
 
Back