Alma Obregón/AlmaCupcakes

Ya lo acabo de entender, es que paga Adidas...entonces aunque reviente tiene que estar ahí ??

Y puede ser que, por otro perfil de un infulerdo xD que el rollo Que lleva Adidas es de positivismo guay? Por eso la amigui alma no se ha quejado ni ha llorado por su maternidad como nos tiene acostumbrados? Ojo que no soy capaz de ver sus stories con sonido porque me irrita su tono de voz
 
Y puede ser que, por otro perfil de un infulerdo xD que el rollo Que lleva Adidas es de positivismo guay? Por eso la amigui alma no se ha quejado ni ha llorado por su maternidad como nos tiene acostumbrados? Ojo que no soy capaz de ver sus stories con sonido porque me irrita su tono de voz

Pues si ves los vídeos de YouTube de sus recetas, te arrancas las orejas. Tiene un timbre de voz insoportable y en los vídeos de su canal del YouTube lo falsea mucho.
 
Alma, lo mejor que puedes hacer si nos lees de vez en cuando es volver a tu esencia, hacer recetas de cupcakes, galletas y tartas sencillitas, que es por lo que te seguíamos todas y todos. Lo demás no nos importa. Hazte una cuenta a parte para el running y deja de martirizarnos... Y otra más para hablar sobre la maternidad. Porque si te sigo por la repostería puedo soportar publi de azucar y tal, pero la publi de su ropa me la pela soberanamente...
 
A mí personalmente no me hace sentir mal para nada, al contrario, mentalmente me siento más sana, pero te doy la razón, porque viendo los comentarios parece que hay madres por el mundo que no dan un paso ni cogen aire sin antes preguntarle a Alma qué es lo que tienen que hacer con su vida.

Esta chica hace ya un tiempo comentó que había tenido problemas alimenticios (creo que anorexia). No sé si todas las anoréxicas, pero por lo menos las dos que yo conocí eran personas MUY obsesivas, así que yo creo que esa obsesión que tenía Alma antiguamente por la comida - o por su cuerpo - la ha trasladado al deporte y a la maternidad. Yo - es sólo mi percepción, ojo - diría que lleva el deporte y la maternidad de una forma muy insana, muy al extremo: maratones agotadores y además seguidos, esos entrenamientos exhaustivos en los que acaba llorando... no sé, yo conozco gente deportista y no se lo toman con esa obsesión, de verdad. No se machacan el cuerpo como si se estuvieran castigando, que a veces yo a Alma la veo así. Y con respecto a la maternidad igual, tiene que estar pegada a los niños, a veces de una forma un poco enfermiza. Igual estoy equivocada, seguramente sí, pero es que parece que sufre el síndrome del nido vacío sólo con ir al baño mientras los niños están en el salón. No sé, llamarme rara, pero yo, por mucha sonrisita y cara de feliz feliz, no me parece una persona muy equilibrada.
Suelen ser personas con mucho autocontrol, y que pasan de una obsesión otra, y para mi, Alma mantiene esa personalidad típica. Tampoco me parece muy normal obsesionarse con unos pijamas por muy de star wars que sean, tenerlos fichados desde hace un año en una web y hacer que te los manden al hotel en el que te alojas por la maratón de NY. Son unos pijamas leñe!
 
Suelen ser personas con mucho autocontrol, y que pasan de una obsesión otra, y para mi, Alma mantiene esa personalidad típica. Tampoco me parece muy normal obsesionarse con unos pijamas por muy de star wars que sean, tenerlos fichados desde hace un año en una web y hacer que te los manden al hotel en el que te alojas por la maratón de NY. Son unos pijamas leñe!

Eso mismo pensé yo al ver lo de los pijamas. Lo siento pero no me parece normal, que son unos pijamas, no un vestido de no sé qué diseñador. Pijamas familiares a juego que tenéis ya mil, yo flipé un poco con lo del envío al hotel.
 
Suelen ser personas con mucho autocontrol, y que pasan de una obsesión otra, y para mi, Alma mantiene esa personalidad típica. Tampoco me parece muy normal obsesionarse con unos pijamas por muy de star wars que sean, tenerlos fichados desde hace un año en una web y hacer que te los manden al hotel en el que te alojas por la maratón de NY. Son unos pijamas leñe!
Es una consumista, asi de claro. Se gasta todo el dinero en cosas que no necesita(ropa, juguetes, mil artilugios absurdos), mil maratones con sus respectivos viajes que cuestan mucho dinero cada casi fin de semana, si se obsesiona con algo se lo compra al momento, ha ido mil veces a disney, yo prefiero irme un fin de semana a la montaña que mis hijos lo valora mas que irme cada dos por tres a disney y comprar mil trajes y millores de juguetes, esos niños no valoraran nada el dia de mañana.
 
Me parto... Cuantos años de carreras juntos para salir en pijama... ¿de verdad es necesario salir ellos en pijama?
Tienen tanta cantidad de cosas que Mary Kondo entraría en shock...
Para Navidades que va a regalar??? No comprendo esa necesidad de comprar de forma compulsiva.... mucho medio ambiente... la naturaleza... bla bla pero su afán por tener, llega a un extremo absoluto.
Los animales... una vez llevo al perro a casa de unos familiares en otro provincia... como el gato el pobre estaba en la calle todo el día...
Se contradice mucho Esta señora.
 
Suelen ser personas con mucho autocontrol, y que pasan de una obsesión otra, y para mi, Alma mantiene esa personalidad típica. Tampoco me parece muy normal obsesionarse con unos pijamas por muy de star wars que sean, tenerlos fichados desde hace un año en una web y hacer que te los manden al hotel en el que te alojas por la maratón de NY. Son unos pijamas leñe!
Es que a parte es infantil, no se que infancia habrá tenido....
 
Back