Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Por cierto primas, ¿vosotras sabeis a que se refiere con los momentos duros en el maraton de NY de 2015 que ha puesto en IG?Ver el archivo adjunto 1212543

Pues tampoco sé de que hablan, leyendo post que habéis puesto no me suena a lesión... no sé...


Veo a su marido excesivamente envejecido, no? Igual demasiado deporte :eek:

Eso lo pensé yo el otro día, a mi Lucas nunca me ha parecido feo pero es que ahora lo veo que se ha echado muchos años encima... oye, que no lo critico ni nada, para comparar con hace unos años estoy yo :p
 
Veo a su marido excesivamente envejecido, no? Igual demasiado deporte :eek:[/QUOTE
... O mucha cerveza????
Esta tía... no da puntada sin hilo.... querrá que la gente le pregunte y sacar más tema para su instagram....
de verdad que no tiene vergüenza... Si la gente que ha estado en su pasado hablase.... la pena que salen tan despavoridos y asqueados que no quieren volver a saber de ella.
Si es el perro... mucho llora por él.. pero por el de ahora ni se sabe donde está... con tanto viaje donde estarán el perro y el gato.

Ahora a quedarse embarazada de otro, ya ha hecho varios maratones y hasta el año que viene... tiene tiempo.
 
Alguna madre de este hilo me puede responder a la siguiente pregunta?
Es normal este afán de querer que los hermanos vayan conjuntados?
De verdad, es que no lo entiendo :dead:

Yo siempre he querido tener pijamas conjuntados con mi hijo, pero luego me puede la pereza. Para mi bastante con que salga el niño conjuntado de casa y yo vestida adecuadamente....Aunque debo decir que como madre si me hace gracia lo de conjuntar, pero no todo el rato, no sé, un día por hacer la gracia me mola. Eso si que va en gustos y supongo que en comodidad, yo se de mamis de gemelos que por ejemplo les compran los abrigos iguales y cosas así para que no discutan entre ellos, los dos igual y listo (para mi que lo hacen para joder al resto y que ni por la ropa les podamos diferenciar, pero bueno....).
 
come brilla vive ama, es un timo com la copa de un pino

Come vive ama brilla o como leches se llame no tiene hilo propio pero debería tenerlo, dijo que se iba de instagram porque en ese momento de su vida no la llenaba, que cerraba la academia online así de golpe y porrazo, pero ha vuelto a insta porque claro tiene pendiente un curso online por comercializar y esta a tope promocionandolo....Esa no se entiende ni ella ¡¡necesita hilo por dios!!!
 
De verdad, qué cansina me resulta esta mujer con sus dramas. Remarca las casi 10 horas que estuvo separada de su Loli por la maratón. Y por supuesto se les cayeron las lágrimas de la emoción al reencontrarse con sus hijos en el hotel.
Drama queen total.
Que no digo que no tenga que costar separarte de tus hijos, pero vaya, que ha corrido la maratón porque ha querido, nadie la ha obligado.
La de madres que están más de 10 horas sin ver a sus hijos a diario y no porque corran maratones, sino porque curran de sol a sol.
En fin, está claro que sus dramas son de madre de primer mundo chupi-guay.
 
De verdad, qué cansina me resulta esta mujer con sus dramas. Remarca las casi 10 horas que estuvo separada de su Loli por la maratón. Y por supuesto se les cayeron las lágrimas de la emoción al reencontrarse con sus hijos en el hotel.

Si si... es durisimo... ajam... ajam... irse a NY a hacer algo que te gusta (por muy duro que sea correr una maraton)... y seguramente con gastos pagados... ajam...ajam...

Lo siento pero no puedo con esta super madre... parece que el resto somos basura a su lado.
 
Drama queen total.
Que no digo que no tenga que costar separarte de tus hijos, pero vaya, que ha corrido la maratón porque ha querido, nadie la ha obligado.
La de madres que están más de 10 horas sin ver a sus hijos a diario y no porque corran maratones, sino porque curran de sol a sol.
En fin, está claro que sus dramas son de madre de primer mundo chupi-guay.

Es ridículo y falso, no hay más. Porque la alternativa es que sea verdad, que una mujer de su edad con dos hijos, un negocio on line, un canal de youtube, dos tiendas, una mujer que le ves todo el día pegada a su hija y publicando fotos de tiempo compartido con sus hijos... digo, si esa mujer llora porque le es duro separarse de sus hijos para correr una maratón, esa mujer, tiene un problema grave y debería pedir ayuda profesional.
 
De verdad, qué cansina me resulta esta mujer con sus dramas. Remarca las casi 10 horas que estuvo separada de su Loli por la maratón. Y por supuesto se les cayeron las lágrimas de la emoción al reencontrarse con sus hijos en el hotel.

Corri un maratón internacional hace un tiempo, mi peque no tenia ni un año y porque no soy Alma que me puedo llevar a toda la familia y parte del vecindario, se quedó en mi ciudad (bien cuidada y super feliz)... oye que ni drama ni llorar por estar separada de ella casi una semana...seré malísima madre, pero no entiendo tanto drama por dejarla 10 horas.

Ahora es cuando pienso: claro es que ella no se separa todos los dias una jornada laboral de ella (ni para reuniones importantes que creo que ahí los hijos no deben estar).
 
Es ridículo y falso, no hay más. Porque la alternativa es que sea verdad, que una mujer de su edad con dos hijos, un negocio on line, un canal de youtube, dos tiendas, una mujer que le ves todo el día pegada a su hija y publicando fotos de tiempo compartido con sus hijos... digo, si esa mujer llora porque le es duro separarse de sus hijos para correr una maratón, esa mujer, tiene un problema grave y debería pedir ayuda profesional.

Esta mujer tiene una dependencia máxima de sus hijos... y eso no es nada bueno.
 
Back