Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Creo que su afán es promocionar su ropa, le da igual como vayan vestidos...Y tengo otra pregunta para las madres lo de llevar a la bebé en body por la calle lo hacéis? Y ya body con cubrepañal me ha producido ceguera momentánea

En verano, cuando mas calor hace, en body yo creo que van genial porque los bebes pequeñitos enseguida que se mueven las camisetas se les levantan y se les queda la tripilla al aire.
Ahora, lo de los cubre pañales siempre me ha parecido (opinion personal completamente) un poco horterilla. Ademas de que ya los pobres tienen que ir asados con el culete cubierto con el pañal como para encima ponerles "bragas/calzoncillos.
 
Pues es que a mí siempre me ha parecido que el body es ropa interior y que eso no se enseña, para el verano hay ranitas y cosas así y en invierno pues debajo de la camiseta o jersey pero ya veo que no es así para tod@s. En mi entorno es algo que no había visto y ver a la niña así por Nueva York me chocó
 
En verano, cuando mas calor hace, en body yo creo que van genial porque los bebes pequeñitos enseguida que se mueven las camisetas se les levantan y se les queda la tripilla al aire.
Ahora, lo de los cubre pañales siempre me ha parecido (opinion personal completamente) un poco horterilla. Ademas de que ya los pobres tienen que ir asados con el culete cubierto con el pañal como para encima ponerles "bragas/calzoncillos.
Am los cubrepañales me encantan, pero como tú has dicho, eso es una opinión personal. Lo que me ha chocado es lo de que pasan calor con ellos. Que le pones tú entonces? Aquí, los cubrepañales se usan como prenda exterior, en verano un cubrepañal y una camiseta. O en invierno con leotardo y x arriba un jersey. O en el caso de las niñas, debajo d vestiditos cuando son cortos
 
Am los cubrepañales me encantan, pero como tú has dicho, eso es una opinión personal. Lo que me ha chocado es lo de que pasan calor con ellos. Que le pones tú entonces? Aquí, los cubrepañales se usan como prenda exterior, en verano un cubrepañal y una camiseta. O en invierno con leotardo y x arriba un jersey. O en el caso de las niñas, debajo d vestiditos cuando son cortos

Yo le dejaría únicamente en body. Claro que como dice una prima, si lo veis como ropa interior puede quedar raro. Pero ahora los bodys son muy coloridos y con muchos dibujos, pasan perfectamente como prenda.
Siempre me ha dado mucha angustia cuando hay 36° en la calle y veo a los bebes (hablo de los muy chiquititos sobre todo) con mucha ropa. Por eso me parece, a mi forma de ver,innecesario el cubre pañal.

Yyyyy después de la charla de ropas de bebes, ya tenemos foto y storys llorando de la emoción maratoniana de superalma-muerodeamor
 
Por cierto primas, ¿vosotras sabeis a que se refiere con los momentos duros en el maraton de NY de 2015 que ha puesto en IG?20191103_225013.jpg
 
Yo le dejaría únicamente en body. Claro que como dice una prima, si lo veis como ropa interior puede quedar raro. Pero ahora los bodys son muy coloridos y con muchos dibujos, pasan perfectamente como prenda.
Siempre me ha dado mucha angustia cuando hay 36° en la calle y veo a los bebes (hablo de los muy chiquititos sobre todo) con mucha ropa. Por eso me parece, a mi forma de ver,innecesario el cubre pañal.

Yyyyy después de la charla de ropas de bebes, ya tenemos foto y storys llorando de la emoción maratoniana de superalma-muerodeamor

Veo a su marido excesivamente envejecido, no? Igual demasiado deporte :eek:
 
Pues lo del maratón de 2015 no sería cuando murió su perra? Si no no se, ella deja de correr cuando se queda embarazada así que no creo, ella se casó en 2015 no? Así que ni idea
 
Yo le dejaría únicamente en body. Claro que como dice una prima, si lo veis como ropa interior puede quedar raro. Pero ahora los bodys son muy coloridos y con muchos dibujos, pasan perfectamente como prenda.
Siempre me ha dado mucha angustia cuando hay 36° en la calle y veo a los bebes (hablo de los muy chiquititos sobre todo) con mucha ropa. Por eso me parece, a mi forma de ver,innecesario el cubre pañal.

Yyyyy después de la charla de ropas de bebes, ya tenemos foto y storys llorando de la emoción maratoniana de superalma-muerodeamor
Claro esq en el norte no llegamos a esas temperaturas ni en pleno agosto. Si tuviéramos 36 igual cambiaba de idea. Yo en body lo tengo en casa solamente.
El video llorando, sin comentarios
 
Claro esq en el norte no llegamos a esas temperaturas ni en pleno agosto. Si tuviéramos 36 igual cambiaba de idea. Yo en body lo tengo en casa solamente.
El video llorando, sin comentarios

Ay el norte,que maravilla de todo: tiempo, paisaje, comida... me voy a tener que mudar a este paso.

Bueno, vengo a contaros que como soy muy cotilla he ido a su IG y me he remontadona 2015 (y lo que me ha costado llegar primas!!! Madre mia, si que le saca partido a su cuenta de IG!!!).
Y a parte de lo que hablamos siempre, 2015 esta lleniiiiiito de fotos dd reposteria y alguna personal, no como ahora...
Bueno! Que me enrollo, que efectivamente en Jun/Jul falleció la perra de Lucas (Tris) pero como ya hacia tiempo que vivían juntos, pues era como su perrilla también.
A lo mejor si se refiere a eso con los momentos duros.
 
Back