Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Hacía mucho que no la seguía, he visto lo de la ropa. El peto del niño está como mal hecho, o son imaginaciones mías? Es que le queda justo en las piernas y le hace una bolsa horrible arriba.
La ropa me parece cara y fea. Me parece bien que intente hacerla unisex y demás como dice, pero he visto estampados mucho más bonitos. A parte de que es carísima.
 
Claro si tienen que portear al mio que con 2 años y medio 98cm y 18kg... Por el monte. Pero claro se tenían con 15 años y con 40 te morías.... Hay ejemplos...
Ya, claro que se tenían más jóvenes pero con lo que debe pesar ahora la niña es fácilmente porteable y más a la espalda. Pero es decisión de cada madre, a eso me refería.
Lo que digo es que los médicos a esa edad recomiendan mas suelo y menos bracitos. Mas libertad de movimiento para los bebés y yo a ella casi siempre la veo en mochila, incluso cuando la madre hace tartas, cose o contesta emails.
La tiene todo el rato pegada colo si fuera una lapa.
Movimiento libre, pero la supermamá quiere coser, cocinar, hacer deporte...y eso es incompatible con tener a la niña suelta por el suelo haciendo lo que quiera. Si es que gatea ya, que no lo sé.
Y la esperanza de vida era de 30 años... Y mi abuela cocinaba en la lumbre y no tenía me nevera... Y ahora vivimos 83 años de media y tenemos inducción y hornos... No me vale la comparativa... no se trata de poner límites, se trata de comodidad...
Yo no soy la que ha hablado de límites del porteo. Como he dicho le es más cómodo tenerla pegada y hacer sus cosas que sentarse con ella a jugar.
 
Alguna madre de este hilo me puede responder a la siguiente pregunta?
Es normal este afán de querer que los hermanos vayan conjuntados?
De verdad, es que no lo entiendo :dead:
Yo de pequeña iba conjuntada con mi hermana mayor, a veces iguales y otras en diferentes colores, hasta los 10 años más.o menos, luego alguna cosa pero ya no era habitual. A mí nunca me dio porvestir a mis tres hijos iguales, pero ni en la misma gama de colores, no por nada, porque me daba igual, pero tampoco lo veo raro cuando lo veo por ahí.
 
Mira por instagram:
Megasilvita, Chefbosquet, Mis recetas anticancer, Come vive brilla ama, Vive come viaja.
Lo de la publicidad... no anuncia compresas de milagro, le da igual que anunciar.


Que verdad... los padres con carteles... los niños ella gritando Bruno!!! Lola!!! Mientras llora y corre con el móvil en la mano apuntandose a la cara.... y final foto del churri papi Lucas y luego los 4... y luego los 14...
Y lo del perro... una vez lo llevaron según dijeron a un familiar en otra provincia... me parece que habrá emigrado el pobre animal.
come brilla vive ama, es un timo com la copa de un pino
 
Ami m hace gracia vestir a mis hijos con ropa similar o combinada, no iguales. Pero de vez en cuando, tampoco van todos os días así
 
Alguna madre de este hilo me puede responder a la siguiente pregunta?
Es normal este afán de querer que los hermanos vayan conjuntados?
De verdad, es que no lo entiendo :dead:
Creo que su afán es promocionar su ropa, le da igual como vayan vestidos...Y tengo otra pregunta para las madres lo de llevar a la bebé en body por la calle lo hacéis? Y ya body con cubrepañal me ha producido ceguera momentánea
 
Creo que su afán es promocionar su ropa, le da igual como vayan vestidos...Y tengo otra pregunta para las madres lo de llevar a la bebé en body por la calle lo hacéis? Y ya body con cubrepañal me ha producido ceguera momentánea

Yo no, en verano camiseta y pantalón corto y ahora si hace mucha calor body de manga larga y pantalón largo, pero lo que dices de body con cubrepañal no me lo imagino ahora mismo :eek:
 
Back