Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Y la de veces que la leo en sus stories “lo difícil que es conciliar....”

Que falta de respeto a esos padres y madres que SI tienen problemas de verdad para conciliar y que no tienen ayuda de los abuelos.

Que cara más dura tiene....
 
Te digo yo que las tiendas de cupcakes las cerrará pronto,no veo yo mucha gente en ellas,podía haberse montado una buena tienda,con cafetería en el centro de madrid que fuera referente,pero dice un refrán que el que tenga tienda que la atienda,y está chica no aparece nunca por ninguna de ellas,las tiendas son sosas,no tienen gancho,a mí personalmente cuando voy a una cegeteria me gusta que la decoración,el ambiente se vea agradable,bonito,y lo suyo más cutre no puede ser
Yo me acerqué una vez a ver la de Fuencarral y me quedé ojiplática. Un mostrador con algunos, algunos solo de las cupcakes y ya, no había más, na de na. Se me quitaron las ganas de pedir algo y me piré. Siempre que paso está vacío, la verdad
 
Normalmente lo de Groupon lo hacen como publicidad, no? Porque entonces algo está haciendo mal la muchacha si después de tantos programas de tele, libros y todos los seguidores que tiene, necesita tirar de Groupon para vender algo.

Lo que hace mal es que solo publicita a sus hijos y claro, tiene desatendido el negocio que la llevó a donde está ahora. Esa no madruga para hacer cupcakes.....
 
Yo me acerqué una vez a ver la de Fuencarral y me quedé ojiplática. Un mostrador con algunos, algunos solo de las cupcakes y ya, no había más, na de na. Se me quitaron las ganas de pedir algo y me piré. Siempre que paso está vacío, la verdad

Alguna prima puede confirmar si la tienda de Alma está cerca de la de Aliter Dulcia? He mirado el enlace que ha pasado la prima de Groupon de la tienda que tiene en Fuencarral y he visto que está cerca de Chueca, que es donde Aliter tiene su negocio.
Lo digo porque si es así, seguro que habrá notado la competencia... Y Aliter Dulcia sí que parece que tiene lleno siempre.
 
Alguna prima puede confirmar si la tienda de Alma está cerca de la de Aliter Dulcia? He mirado el enlace que ha pasado la prima de Groupon de la tienda que tiene en Fuencarral y he visto que está cerca de Chueca, que es donde Aliter tiene su negocio.
Lo digo porque si es así, seguro que habrá notado la competencia... Y Aliter Dulcia sí que parece que tiene lleno siempre.

Está cerquita, sí, es la misma zona.. pero la verdad es que son negocios que no tienen nada que ver. La tienda de Alma está más enfocada a comprar para llevar, porque no tiene ni una triste mesa.. en cambio el local de Aliter dulcia sí que tiene mesitas, y se ve más enfocado a desayunos/meriendas. No sé, es que uno son cupcakes hiperdulces y el otro pastelería más fina.
 
Alma es tienda y taller, el boom de las magdalenas decoradas ya pasó y ella no se renueva.... Le va muy bien con la publicidad
Aliter Dulcia Madrid es un bochinche con tres personas ya está lleno, es todo publicidad y una campaña en RRSS bestial.Sus tartas y bizcochos crudos y con cantidades ingentes de nutela o kinder o los sobrevalorados limoncitos están lejos, muy lejos, de ser "pastelería fina"
 
Alma es tienda y taller, el boom de las magdalenas decoradas ya pasó y ella no se renueva.... Le va muy bien con la publicidad
Aliter Dulcia Madrid es un bochinche con tres personas ya está lleno, es todo publicidad y una campaña en RRSS bestial.Sus tartas y bizcochos crudos y con cantidades ingentes de nutela o kinder o los sobrevalorados limoncitos están lejos, muy lejos, de ser "pastelería fina"
Donde esté una pastelería de las de toda la vida...
 
Alma es tienda y taller, el boom de las magdalenas decoradas ya pasó y ella no se renueva.... Le va muy bien con la publicidad
Aliter Dulcia Madrid es un bochinche con tres personas ya está lleno, es todo publicidad y una campaña en RRSS bestial.Sus tartas y bizcochos crudos y con cantidades ingentes de nutela o kinder o los sobrevalorados limoncitos están lejos, muy lejos, de ser "pastelería fina"

Eso he oído. Mucho márketing para lo que es.
 
Este año en clase tenía una alumna que flipaba, y mucho, con Alma y la de Aliter Dulcia o como se escriba, que no tengo ni idea. De ésta última trajo el libro a clase y me lo prestó: hice un bizcocho y no me salió, y unas galletas de limón que no estaban mal pero no sé si es para que tenga tanto bombo.

Después la frase "profe, sé que no te gusta Alma/Aliter, pero he intentado hacer X receta y no me ha salido" para que les corrigiera los errores, se convirtió un clásico en el obrador.

Yo soy más de pastelería tradicional, donde esté un buen croissant de mantequilla con los pliegues bien formados y crujiente, que se quite un cupcake. Un hojaldre, una Sacher o una sencilla Tatin templada con nata líquida por encima...Ñam!

Por cierto, fui a un taller de Bea Roque hace años, cuando sacó el primer libro y lo compré allí mismo, cuando se lo di para que me lo firmara (se ofreció y dije pos bueno) me echó en cara que fuera la tercera edición y no la primera, que qué era eso de dar a firmar un libro a estrenar. Le dije que si no quería que no firmara que lo devolvía y ya.

Lo firmó. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back