Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
(Censuro la cara al niño por razones obvias)

Ese manchurrón del brazo de Lucas es un tatuaje? Me he quedado flipando, para gustos los colores pero vaya cosa más fea!! O__o

(El niño que comía dulces muuuuy de vez en cuando y lo tenemos aquí con un cupcake y en la siguiente foto que ha subido con helado... Pero no era el monstruo de la fruta??? XD)
 

Adjuntos

  • IMG_20190907_230215.jpg
    IMG_20190907_230215.jpg
    188,8 KB · Visitas: 176
Estoy viendo la web de Cookies and Dreams y es cutre cutre cutre..... CUTRE. Ya podría haberse esmerado un poco mas. Yo creo que al final va a acabar cerrando las dos tiendas... eso debe de ser un coladero de dinero.....

Tienes toda la razón! Y las fotos de las cookies me dan sensación de galletas secas :confused: igual es manía mia, pero no se,algo falla :oops:
 
Mirad, ella no ha puesto más que la imagen.
Proveedores, almacén, encargos... vamos, trabajos de obrador los llevará la jefa de obrador o al menos la oficial.
Las facturas la gestoria y las redes la community (o como se escriba) manager.

Yo he trabajo en un sitio donde el dueño daba la imagen pero la mierda nos la comíamos el resto mientras él salía en la prensa, tele... etc
 
No he podido aguantar mi vena cotilla y he tenido que ver la web para ver si era para tanto...y vaya si lo es!!!

Creo que es la primera vez en mi vida que una foto de un brownie no me da hambre... Como se pueden sacar fotos TAN FEAS de tus productos??? Madre mía si es que el fondo ese oscuro, los montajes cutres... Por no hablar de la pinta que tiene el brownie de corazón que ese despropósito no tiene nombre...

Me he quedado flipando porque las pocas fotos de repostería que sube Alma a su IG son (solían ser, cuando subía xD) fotos bastante bonitas a mi parecer...

Es que parece una web montada por alguien con cero conocimiento y montajes cutres del fotochó jajajajja
 

Adjuntos

  • IMG_20190908_223543.jpg
    IMG_20190908_223543.jpg
    135,7 KB · Visitas: 128
  • IMG_20190908_223519.jpg
    IMG_20190908_223519.jpg
    138,6 KB · Visitas: 125
  • IMG_20190908_223505.jpg
    IMG_20190908_223505.jpg
    201 KB · Visitas: 122
  • Screenshot_2019-09-08-22-34-30-909_com.android.chrome.png
    Screenshot_2019-09-08-22-34-30-909_com.android.chrome.png
    363,3 KB · Visitas: 125
No he podido aguantar mi vena cotilla y he tenido que ver la web para ver si era para tanto...y vaya si lo es!!!

Creo que es la primera vez en mi vida que una foto de un brownie no me da hambre... Como se pueden sacar fotos TAN FEAS de tus productos??? Madre mía si es que el fondo ese oscuro, los montajes cutres... Por no hablar de la pinta que tiene el brownie de corazón que ese despropósito no tiene nombre...

Me he quedado flipando porque las pocas fotos de repostería que sube Alma a su IG son (solían ser, cuando subía xD) fotos bastante bonitas a mi parecer...

Es que parece una web montada por alguien con cero conocimiento y montajes cutres del fotochó jajajajja
Trabajo de becario total, estoy flipando prima jajajaj
 
No he podido aguantar mi vena cotilla y he tenido que ver la web para ver si era para tanto...y vaya si lo es!!!

Creo que es la primera vez en mi vida que una foto de un brownie no me da hambre... Como se pueden sacar fotos TAN FEAS de tus productos??? Madre mía si es que el fondo ese oscuro, los montajes cutres... Por no hablar de la pinta que tiene el brownie de corazón que ese despropósito no tiene nombre...

Me he quedado flipando porque las pocas fotos de repostería que sube Alma a su IG son (solían ser, cuando subía xD) fotos bastante bonitas a mi parecer...

Es que parece una web montada por alguien con cero conocimiento y montajes cutres del fotochó jajajajja
Buah, es que no apetece comprar nada de eso, cuando en cualquier web de cualquier pastelería se te cae la baba con cada cosa y te apetece todo!
 
No he podido aguantar mi vena cotilla y he tenido que ver la web para ver si era para tanto...y vaya si lo es!!!

Creo que es la primera vez en mi vida que una foto de un brownie no me da hambre... Como se pueden sacar fotos TAN FEAS de tus productos??? Madre mía si es que el fondo ese oscuro, los montajes cutres... Por no hablar de la pinta que tiene el brownie de corazón que ese despropósito no tiene nombre...

Me he quedado flipando porque las pocas fotos de repostería que sube Alma a su IG son (solían ser, cuando subía xD) fotos bastante bonitas a mi parecer...

Es que parece una web montada por alguien con cero conocimiento y montajes cutres del fotochó jajajajja

Y encima el Brownie de corazón, nada menos que 14€. Imagino que estará hecho de chocolate de Ecuador o algo, porque si no, no me explico semejante atraco a mano armada.
 
Back