Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Primas, en un futuro la veremos montando un taller de costura, sino tiempo al tiempo jajajaja, 310 euritos los dos talleres de repostería/costura y con la misma tarta y cupcakes de siempre, no vayamos a salirnos de la zona de confort repostera no vaya a ser que nos suba la tensión ;):).
 
Primas, en un futuro la veremos montando un taller de costura, sino tiempo al tiempo jajajaja, 310 euritos los dos talleres de repostería/costura y con la misma tarta y cupcakes de siempre, no vayamos a salirnos de la zona de confort repostera no vaya a ser que nos suba la tensión ;):).


310€ el curso????!!! En serio??? Me busco un tutorial en Youtube para hacer la tarta (que por lo que vi en la foto no tiene misterio alguno) y para la parte de costura le digo a mi madre que me enseñe... amos no jo****
 
Hostias! 310€?????? En serio????

310€ el curso????!!! En serio??? Me busco un tutorial en Youtube para hacer la tarta (que por lo que vi en la foto no tiene misterio alguno) y para la parte de costura le digo a mi madre que me enseñe... amos no jo****

Sip, los dos cursos 310 euros. 8 horas cada curso aproximadamente.

Cito lo que se hará por si alguna prima le interesa ;)

Primer día

LAYER CAKE DE LIMÓN Y AMAPOLA
Preparación de los bizcochos
Elaboración del relleno
Elaboración de la crema
Montaje del naked cake
Decoración
-------------------

COSTURA PARA PRINCIPIANTES
Partes y funciones de la máquina de coser.
Aprenderemos a coser recto, en curva, hacer esquinas y mantener costura.
Solución de los principales fallos al estar empezando.
Corte y confección completa de un neceser con cremallera y fondo.

Segundo día:

CUPCAKES GOURMET
Cupcakes S'Mores
Cupcakes de rosa y pistacho
Cupcakes de Samoa
Cupcakes de chai tea latte
Cupcakes de selva negra
Cupcakes de caramelo salado
-------------------

COSTURA INTERMEDIA: CONFECCIÓN DE FALDAS
Lectura de patrones.
Toma básica de medidas.
Corte y confección de una falda de vuelo con cinturilla con todo el frente abotonado.
Ojales, tapeta, bolsillos y posibles modificaciones para realizar otro tipo de faldas.

------------

Supongo que a la chica que viene a dar las clases de costura le tendrá que pagar, aunque yo he ido a talleres de costura que hacían lo mismo sin repostería claro y no me costaron tanto y ella bueno lo de siempre de su repertorio reposteril. Creo que ya se ha apuntado gente según leí en su insta.
 
Relación ninguna, pero tiene que sacar pasta de algún lado.

Cómo que relación ninguna. A quién se le ocurre no entenderlo.

Tenéis que comprender que os brinda la oportunidad de conocer de primera mano dos de sus múltiples talentos. Y ella, generosa como pocas, en lugar de ofrecer cursos de repostería y costura por separado, pudiendo embolsarse el doble, sin duda la demanda sería brutal viendo su colección de vestidos, renuncia a parte del tiempo que dedica sus hijos, negocios, carreras, viajes, etc, para compartir por un módico precio sus talentos.
 
Primas, en un futuro la veremos montando un taller de costura, sino tiempo al tiempo jajajaja, 310 euritos los dos talleres de repostería/costura y con la misma tarta y cupcakes de siempre, no vayamos a salirnos de la zona de confort repostera no vaya a ser que nos suba la tensión ;):).
Primera vez que voy a escribir aquí, aunque seguro que alguna me habéis visto calificar vuestros mensajes desde hace un tiempecillo. Empecé a seguir a Alma en su blog cuando hacía recetas, allá por 2012-2013 si no me equivoco, y fue gracias a ella que me interesé en la repostería, cosa que me encanta a día de hoy, y por eso le guardaba un cariño especial, pero es que creo que desde entonces ha ido cayendo en picado y en fin, no voy a añadir nada que no hayáis dicho ya. Sólo quería decir que me parece un robo. Soy fisioterapeuta y la formación de la carrera muchas veces se queda corta o salen cosas nuevas, así que dependemos de cursos para formarnos. Puedes encontrar cursos acreditados de cosas que no se pueden aprender de otro modo con unos profesionales increíbles de unas 20h por menos de 200€. De verdad esta pava cobra 310 por un cursillo de 8h para "enseñarte" a hacer una tarta que puedes encontrar en YouTube o en su propio blog? Y con sus niños correteando por el taller mientras tanto. Me parece un insulto a la inteligencia de la gente...
 
Si el curso no incluye ir haciendo running mientras horneas y coses, no me interesa
Jaaaaaajajajaja me meo!¡ Pues ya lo que faltaba jajajajajaja.

Me parece una pasada de pasta el precio, que ella puede cobrar lo que quiera/le parezca, pero no sé si mucha gente de la que le sigue se puede permitir pagar estos cursos...
 
Hola prima,
Tu mensaje me ha hecho reflexionar y tienes razón. Me retracto de lo que he dicho de su trabajo. Me he dejado llevar por especular, el chismorreo y por desconocimiento de saber qué supone llevar varios negocios.
Seguro que trabaja, al margen de si nos gusta o no que tire tanto de publicidad.
Un saludo!
Pues yo cuando paso por sus locales, horas de tránsito, están vacíos
 
Subo la apuesta incluyendo además del running, el porteo, a ver quién es la guapa que se atreve !
Pero para ese curso llevará a su super-marido-hiper-cuqui-molón-mejor-padre-hombre-corredor-ponedordelavadoras-delmundomundial...
Ella dará el curso de repostería y mientras hacen el curso de correr sus padres que por supuesto son los mejores del mundo mundial se quedarán con los niños, después de 16 kms a toda máquina no corta el viento sino vuelan, correrán con su carrito patrocinado y luego harán el curso de porteadores de niños (bebés y niños mayorcitos) aunque te dejes los riñones y espalda en el intento.
Ese curso será patrocinado por los Ministerios de educación, deporte, familia y mujer supersonica.
Ua hay lista de espera
 
Back