Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Cómo que relación ninguna. A quién se le ocurre no entenderlo.

Tenéis que comprender que os brinda la oportunidad de conocer de primera mano dos de sus múltiples talentos. Y ella, generosa como pocas, en lugar de ofrecer cursos de repostería y costura por separado, pudiendo embolsarse el doble, sin duda la demanda sería brutal viendo su colección de vestidos, renuncia a parte del tiempo que dedica sus hijos, negocios, carreras, viajes, etc, para compartir por un módico precio sus talentos.

El próximo curso será un combo de "prepara la Maratón de NY, cósete la ropa que llevarás en el avión y cocina la tarta que te meterás entre pecho y espalda al cruzar la meta".
 
Se os va mucho la pinza primas jajajajajajajaja.
Por cierto el peque local que tiene en Fuencarral, lleno lleno, no está. Por no hablar del que abrió en Arenal y tuvo que cerrar...ese estaba vacío y ahí sí podía uno sentarse.
 
Se os va mucho la pinza primas jajajajajajajaja.
Por cierto el peque local que tiene en Fuencarral, lleno lleno, no está. Por no hablar del que abrió en Arenal y tuvo que cerrar...ese estaba vacío y ahí sí podía uno sentarse.

El problema del local de la calle Arenal era por un tema de licencia. Al parecer el propietario no lo tenía en regla y tuvo que cerrar. Ella misma lo comentó.

El de Fuencarral no me extraña que este vacío... con esos precios, me hago yo las cookies en casa.
 
Atención que se avecina proyecto con sesión de fotos incluida... Por favor comentarios del look...
Y yo no estoy nada de acuerdo con eso de que trabaja un montón porque lleva 4 negocios, sinceramente creo que no hace otra cosa que contestar emails de pedidos que debe ser su labor, ella no cocina, ni pasa por allí la mitad del tiempo, dudo muy mucho que lleve inventarios ni nada por el estilo... Y bien la cosa no debe de ir cuando hace nada la oferta era comprar un cupón canjeable a un año por una tarta, como si necesitase liquidez
 
Atención que se avecina proyecto con sesión de fotos incluida... Por favor comentarios del look...
Y yo no estoy nada de acuerdo con eso de que trabaja un montón porque lleva 4 negocios, sinceramente creo que no hace otra cosa que contestar emails de pedidos que debe ser su labor, ella no cocina, ni pasa por allí la mitad del tiempo, dudo muy mucho que lleve inventarios ni nada por el estilo... Y bien la cosa no debe de ir cuando hace nada la oferta era comprar un cupón canjeable a un año por una tarta, como si necesitase liquidez

Jajajaja que cansinas son las taliflanes, y el vestido de la niña más horrible no puede ser, por favor que no sea ropa infantil xD
 
Yo digo.... libro de comida para bebés... niños... algún programa en canal cocina sobre comida para bebés niños....
O libro sobre su vida como el anterior que mentiras había unas cuantas supuestamente había cosas que ni por asomo rozaban la realidad.
Lo que alucino que se lleve los niños al taller... el padre no se puede quedar con ellos??? Los abuelos??? Tiene que demostrar que ella concilia etc etc... bla bla.
Y su maratón de NY... que los pobres se tienen que poner las pilas que llega el maratón y no han podido prepararselo con tanto viaje... uy no perdón con tanto trabajo .
La niña es bonita es un bebé y a mí los niños y bebés me parecen todos inocencia y eso les hace bonitos... pero sigue vendiendo la privacidad de esos niños, trabajan para ella. Cuando tengan 13... 14 a ver si les hace gracia tanta foto de su infancia.
Aburre.
 
He leído lo de los cursos y he flipado :eek: y encima aguantando a sus churumbeles correteando por el taller... va a ser que no. Creo que se nos ha flipado un poquito con el tema, ni que fuera yo no sé quién, que vale que haga repostería y tal, pero los cursos de costura son lo más básico que se puede enseñar. Yo lo aprendí en unos cursos de corte y confección que daban en el ayuntamiento de mi pueblo por 10€/mes
 
El problema del local de la calle Arenal era por un tema de licencia. Al parecer el propietario no lo tenía en regla y tuvo que cerrar. Ella misma lo comentó.

El de Fuencarral no me extraña que este vacío... con esos precios, me hago yo las cookies en casa.
Sería licencia pero ahora tb en ese local comida, y antes de Alma tb había algo de comida
 
El problema del local de la calle Arenal era por un tema de licencia. Al parecer el propietario no lo tenía en regla y tuvo que cerrar. Ella misma lo comentó.

El de Fuencarral no me extraña que este vacío... con esos precios, me hago yo las cookies en casa.
Sí, sabía lo de la licencia, ya la hicieron un favor que en esa calle y con el local vacío...
 
El problema del local de la calle Arenal era por un tema de licencia. Al parecer el propietario no lo tenía en regla y tuvo que cerrar. Ella misma lo comentó.

El de Fuencarral no me extraña que este vacío... con esos precios, me hago yo las cookies en casa.
Pues no se que decirte,donde ella tenía la tienda en Arenal ahora está abierta con otra tienda,con lo cual el dueño tendrá todo en regla,a mi me da que nos ha mentido,pero bien,yo pienso que el alquiler tendría que ser caro,para lo que realmente ganaba y sacaba de esa tienda,que si es más céntrica que la otra, pero los precios para mi gusto son caros.En la de fuencarral la tienda es pequeña y escondida,yo pienso que tampoco de esta sacará mucho beneficio,porque las veces que he pasado siempre está vacia
 
Atención que se avecina proyecto con sesión de fotos incluida... Por favor comentarios del look...
Y yo no estoy nada de acuerdo con eso de que trabaja un montón porque lleva 4 negocios, sinceramente creo que no hace otra cosa que contestar emails de pedidos que debe ser su labor, ella no cocina, ni pasa por allí la mitad del tiempo, dudo muy mucho que lleve inventarios ni nada por el estilo... Y bien la cosa no debe de ir cuando hace nada la oferta era comprar un cupón canjeable a un año por una tarta, como si necesitase liquidez
Te digo yo que las tiendas de cupcakes las cerrará pronto,no veo yo mucha gente en ellas,podía haberse montado una buena tienda,con cafetería en el centro de madrid que fuera referente,pero dice un refrán que el que tenga tienda que la atienda,y está chica no aparece nunca por ninguna de ellas,las tiendas son sosas,no tienen gancho,a mí personalmente cuando voy a una cegeteria me gusta que la decoración,el ambiente se vea agradable,bonito,y lo suyo más cutre no puede ser
 
Back