Alma Obregón/AlmaCupcakes

Primas, sabéis si hay hilo de la de aliter dulcia? En el buscador no encuentro nada, y por algún comentario me envía aquí... Es que tengo amor odio con ella, mas odio que amor jajaja


Gracias!
 
Efectivamente. El otro día le comenté algo sobre tanta publi y le faltó tiempo... Casi lo agradezco :D

Esta tipa es como los desayunos de la serie Médico de Familia antes de que tuvieran que tapar las marcas. Las más jovencitas no os acordaréis.
Bueno a la Juani ya la tiene, pero en versión gallega, porque era super relevante decir que era gallega la mujer, ya sabemos que da más caché que el servicio sea patrio, en fin. Era como cuando los típicos pijis decían que la casa se la hacían los filipinos. Muy exótico. Muy ochentas todo.
 
Primas, sabéis si hay hilo de la de aliter dulcia? En el buscador no encuentro nada, y por algún comentario me envía aquí... Es que tengo amor odio con ella, mas odio que amor jajaja
De aliter dulcia, alias la condesa rusa, se habla en el hilo de instamamis.

Gracias!
 
:pompous::pompous::pompous: Pero lo de planchar y lavadora y tal. No era trabajo de su publi marido. Ya se esta perdiendo la esencia de igualdad y tal en la tareas del hogar...
Si... Esa moto nos quería vender... Pero vamos, que a mí no me la pega... Yo ya ni siquiera me ducho todos los días... Imagínate ponerme a coser. .. jajaja
 
Pido una huelga general!!!!!!!!!!... como es posible que a "PapáLucas" el mejor marido del universo mundial, el mejor padre de la galaxia, el mejor ponedor de lavadoras que hay en el sistema solar, el mejor papá que ayuda del planeta... le llamen para la mesa electoral....
???????????????????????????????????????????????? ESTAMOS LOCOS ????????????????????????????????????????????????????????????
Pero no saben que hay que conciliar familia y trabajo.... COMO ES POSIBLE????? que le llamen para estar un día trabajando por y para ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad salgamos a las calles, gritemos unid@s!!!!
Como van a poder recuperar ese domingo de conciliación familiar????????????????? :bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored:

Estoy supe-rmega-micro-por-segundo-indignada:shifty::shifty::shifty::shifty:
 
Ahhh que Bruno va a una escuela Montessori, por eso le da tiempo a todo, tiene gente que le limpia y entre semana al niño en el cole o guardería, a saber si la señora gallega no le "ayuda" con los niños también ...qué raro que supermami haya decidido, trabajando en casa, llevar al niño al cole, si tanto muere de amor y tan dedicada está.
Que ninguna mami se ofenda, que cada una tenemos nuestra situación, pero yo que soy autónoma he decidido hacer menos horas para disfrutar de mi bebé, cobrando menos y todo.
 
Ahhh que Bruno va a una escuela Montessori, por eso le da tiempo a todo, tiene gente que le limpia y entre semana al niño en el cole o guardería, a saber si la señora gallega no le "ayuda" con los niños también ...qué raro que supermami haya decidido, trabajando en casa, llevar al niño al cole, si tanto muere de amor y tan dedicada está.
Que ninguna mami se ofenda, que cada una tenemos nuestra situación, pero yo que soy autónoma he decidido hacer menos horas para disfrutar de mi bebé, cobrando menos y todo.

Pero no tiene ya 3 años? Igual ya es colegio y tiene que escolarizarlo, no la seguía y por culpa de sorteos que me etiquetaron la redescubri y lo siento mucho pero cada vez la soporto menos, la unicasupermamichachipuedocontodo del mundo
 
Siempre lo he pensado: Con lo que viajaban siendo Bruno bebé, ¿Cómo lo iban a hacer cuando empezara el cole?
 
Back