Alma Obregón/AlmaCupcakes

Pues eso decía que preparaban mudanza a otra comunidad, imagino que alquilaron mientras pagan hipoteca en madrid
 
Se marcha de fin de semana porque la cadena esa de hoteles esta dando estancias a los youtubers, que tontos no somos
Se van de Madrid por la Champions?????
Me parto, pero si no vive en Madrid, vive en un pueblo de Madrid... vamos que si se queda donde vive... va a ver a los de la Champions en la tele como el resto de los mortales que viven fuera del centro de Madrid.
Pero oye que para que no le digan que viaja mucho, etc.... pues pone excusa... Lo raro que no promocione nada....(n)(n)(n)(n)(n) no ha promocionado, ni sillas de bebés, ni relojes, ni jarras, ni cunas, ni colchonetas, ni casitas, ni juguetes, ni comida, ni lavadoras de viaje, ni ropa, ni zapatillas, ni libros, ni regalos de profes, ni jabones, "ni na de na".... esto es raro raro.... Vamos a tener que llamar a equipo de investigación...
 
Va a la escuela desde hace mucho , al menos desde el año yo creo y antes de eso alguna vez se le escapó en stories que "la chica que cuidaba a Bruno" se lo había llevado al trabajo.
Lo que no sé es porqué ahora lo va a cambiar al colegio normal, aquí en mi tierra puede seguir yendo al montessori
No os parece que ahora está paroica perdida con lo de que no llega a todo y no es tan super mamá y le da pena trabajar tanto y blablabla... Lo de llevarse a la niña a las reuniones a mi me traumatizado de verdad...
Mis hijos van a la guardería (centro de educación infantil se llaman ahora) y con 3 añitos pasan al cole. Ahí ya se quedan hasta los 12, pero efectivamente no es obligatoria la ecolarización hasta los 6
 
Estoy flipando con lo que decís que se va de Madrid por la Champions! Vive exactamente en la punta opuesta a donde está el estadio donde se celebra la Champions y nisiquiera ella vive en la propia ciudad de Madrid ... en fin .. me reafirmo en haber hecho bien dejándola de seguir jajajaajajajaja
En qué población vive? Si se puede decir?
 
Efectivamente , la escolarizacion obligatoria empieza a los 6 años, pero depende a que colegio quieras ir , como no lo apuntes a P3, luego no entras , aunque supongo que hay muchos colegios privados que si se pueda empezar mas tarde, pero almenos donde yo vivo , lo tienes que escolarizar en P3 si o si
 
Back