Alma Obregón/AlmaCupcakes

Ahhh que Bruno va a una escuela Montessori, por eso le da tiempo a todo, tiene gente que le limpia y entre semana al niño en el cole o guardería, a saber si la señora gallega no le "ayuda" con los niños también ...qué raro que supermami haya decidido, trabajando en casa, llevar al niño al cole, si tanto muere de amor y tan dedicada está.
Que ninguna mami se ofenda, que cada una tenemos nuestra situación, pero yo que soy autónoma he decidido hacer menos horas para disfrutar de mi bebé, cobrando menos y todo.
Va a la escuela desde hace mucho , al menos desde el año yo creo y antes de eso alguna vez se le escapó en stories que "la chica que cuidaba a Bruno" se lo había llevado al trabajo.
Lo que no sé es porqué ahora lo va a cambiar al colegio normal, aquí en mi tierra puede seguir yendo al montessori
No os parece que ahora está paroica perdida con lo de que no llega a todo y no es tan super mamá y le da pena trabajar tanto y blablabla... Lo de llevarse a la niña a las reuniones a mi me traumatizado de verdad...
 
Ainss que pava es y que perdidica estaaaa, primero que si super mami super woman super autonoma que curra hasta de madrugada y ahora que si no llego a todo bla bla bla, cansina que es...
 
Yo es que he dejado de seguirla porque me da una pereza que me muero.

Como dice una prima un poco más arriba, en España es obligatoria la escolarización a partir de los 6 años (1º de primaria) ... toda la época infantil, si quieres, te la puedes saltar.

Yo creo que existen colegios montessori más allá de los 5 años, no? O es que son colegios que no dan enseñanza reglada?
 
Yo es que he dejado de seguirla porque me da una pereza que me muero.

Como dice una prima un poco más arriba, en España es obligatoria la escolarización a partir de los 6 años (1º de primaria) ... toda la época infantil, si quieres, te la puedes saltar.

Yo creo que existen colegios montessori más allá de los 5 años, no? O es que son colegios que no dan enseñanza reglada?

Sí, en Zaragoza al menos existe un coelgio Montessori que va desde infantil hasta bachillerato, así que en Madrid tendrán la opción también seguro.

Yo creo que a esta mujer se la está comiendo el personaje que se ha ido montando. Yo ya he dicho en alguna ocasión que no lleva bien las críticas y por eso va cambiando de ir de "súper mamá que puede con todo" a ir de "mamá real que no llega a todo".
 
Sí, en Zaragoza al menos existe un coelgio Montessori que va desde infantil hasta bachillerato, así que en Madrid tendrán la opción también seguro.

Yo creo que a esta mujer se la está comiendo el personaje que se ha ido montando. Yo ya he dicho en alguna ocasión que no lleva bien las críticas y por eso va cambiando de ir de "súper mamá que puede con todo" a ir de "mamá real que no llega a todo".

Seguramente exista... la verdad es que no tengo ni idea.

Lo de "súper mamá que puede con todo" es que clamaba al cielo ... y, además, solía hacerse ella misma ese disfraz diciendo que claro, las mamás autónomas no pueden disfrutar de la baja y tienen que seguir trabajando, bla bla bla ... en fin .. que de aquellos charcos .... Al final se acaba cayendo por su propio peso :(
 
Yo es que he dejado de seguirla porque me da una pereza que me muero.

Como dice una prima un poco más arriba, en España es obligatoria la escolarización a partir de los 6 años (1º de primaria) ... toda la época infantil, si quieres, te la puedes saltar.

Yo creo que existen colegios montessori más allá de los 5 años, no? O es que son colegios que no dan enseñanza reglada?

En mi ciudad he visto que hay una guardería hasta los 6 años, que es ya enseñanza obligatoria, y diría que algún colegio tiene que haber porque se de dos niños que iban a un colegio de este estilo, pero la chica que me lo explicó tampoco conocía exactamente el método,solo me dijo que al pequeño le costaba aún leer y que no tenían deberes obligatorios
 
No es enseñanza reglada, en sexto los niños tendrían que hacer un examen para ver que han alcanzado los conocimientos que se espera de su edad y en el instituto lo mismo. Que conste que a mi me gustan mucho esta pedagogías pero si a ella también lo que me extrañaba es que no siguiese, está claro que todo lo que hace lo hace por postureo
 
Se van de Madrid por la Champions?????
Me parto, pero si no vive en Madrid, vive en un pueblo de Madrid... vamos que si se queda donde vive... va a ver a los de la Champions en la tele como el resto de los mortales que viven fuera del centro de Madrid.
Pero oye que para que no le digan que viaja mucho, etc.... pues pone excusa... Lo raro que no promocione nada....(n)(n)(n)(n)(n) no ha promocionado, ni sillas de bebés, ni relojes, ni jarras, ni cunas, ni colchonetas, ni casitas, ni juguetes, ni comida, ni lavadoras de viaje, ni ropa, ni zapatillas, ni libros, ni regalos de profes, ni jabones, "ni na de na".... esto es raro raro.... Vamos a tener que llamar a equipo de investigación...
 
Estoy flipando con lo que decís que se va de Madrid por la Champions! Vive exactamente en la punta opuesta a donde está el estadio donde se celebra la Champions y nisiquiera ella vive en la propia ciudad de Madrid ... en fin .. me reafirmo en haber hecho bien dejándola de seguir jajajaajajajaja
 
A mí también me ha llamado mucha la atención la excusa de salir de Madrid por la champions. Si viviera en el centro lo entendería pero vamos, en la ciudad en la que vivo se jugó la final hace unos pocos años y si no estabas en el centro ni te enterabas. De hecho yo vi el partido con amigos en un bar de mi barrio y lo mismo que cuando se ha jugado en otra parte.
 
Back