Alma Obregón/AlmaCupcakes

:pompous::pompous::pompous: Pero lo de planchar y lavadora y tal. No era trabajo de su publi marido. Ya se esta perdiendo la esencia de igualdad y tal en la tareas del hogar...

Pues lo dice claramente "ayudarME"... Queremos ir de amiguis de los animalitos pero promocionamos mantequilla y Nutella, queremos ir de igualitarios pero nos autoatribuimos en exclusiva las responsabilidades domésticas y de crianza... Muy mal Alma Muerodeamor y PapiLucas :-/
 
Pues lo dice claramente "ayudarME"... Queremos ir de amiguis de los animalitos pero promocionamos mantequilla y Nutella, queremos ir de igualitarios pero nos autoatribuimos en exclusiva las responsabilidades domésticas y de crianza... Muy mal Alma Muerodeamor y PapiLucas :-/

A mí me hubiese gustado que, en lugar de decir que la señora Angélica viene a ayudarla, hubiese dicho que viene a hacer(les) la plancha y a limpiar(les) la casa. No entiendo por qué las empleadas del hogar "ayudan". ¿Acaso quienes atienden en su tienda le ayudan con el negocio? A mí es que me suena a "hacer de menos" esa expresión. Si mi jefe dijese que yo ayudo en la empresa me cabrearía bastante, la verdad. Esa señora está contratada para hacer unas tareas (y me parece fenomenal, yo también lo haría), pero parece que si dices que "viene una chica a ayudarme" eres más supermami que si dices "tengo una persona que se encarga de las tareas del hogar".
 
Lo de la señora que ayuda es como lo de colaboración, la señora trabaja y tu la pagas, tu publicitas y a ti te pagan
 
Le hacen todo en la casa, no ayudan, ella no hace el huevo y digo "ELLA", deja bien claro que papáLucas ayuda cuando su trabajo y el entrenamiento le deja... que claro ella es la que tiene que hacer malabares para hacer algo, él es que ayuda... pero somos "super modernos" igualdad... etc
Y luego que diga las horas que trabaja... pero vamos a ver divina. Tú que te crees que el resto de la humanidad se está rascando la barriga????? no trabajamos padres y madres, aunque no seamos autónomos???? me levanto a las 5 de la mañana para poder hacer cosas antes de irme a trabajar, dejarlo todo encajado para que mis hijos vayan al colegio, coman, merienden... y no me ha dado por analizar cuantas horas trabajo... es que después del trabajo, voy a comprar... y si voy a varios comercios pequeños para fomentar el comercio de barrio y no me da el sueldo para poder pagar que me la traigan a casa... y no me pongo medallas por eso, voy al cole a por mis hijos, llego a casa agotada, cocino, recojo, les ducho.... puedo seguir y seguir... pero oye que todavía no me ha dado por calcular cuantas horas hago al día, a la semana o al mes... será que acabo tan agotada que cuando tengo un rato... me siento a estar con mi chico, mis hijos o hacer algo que me gusta....
Y mira que intento ponerme en tu lugar... pero es que no hay por donde cogerte.
 

Pues yo no digo que el tono que ha usado esa persona en sus comentarios sea el más adecuado (creo que se puede decir lo mismo pero de otras maneras) pero la verdad es que dice verdades como puños!
 
Le hacen todo en la casa, no ayudan, ella no hace el huevo y digo "ELLA", deja bien claro que papáLucas ayuda cuando su trabajo y el entrenamiento le deja... que claro ella es la que tiene que hacer malabares para hacer algo, él es que ayuda... pero somos "super modernos" igualdad... etc
Y luego que diga las horas que trabaja... pero vamos a ver divina. Tú que te crees que el resto de la humanidad se está rascando la barriga????? no trabajamos padres y madres, aunque no seamos autónomos???? me levanto a las 5 de la mañana para poder hacer cosas antes de irme a trabajar, dejarlo todo encajado para que mis hijos vayan al colegio, coman, merienden... y no me ha dado por analizar cuantas horas trabajo... es que después del trabajo, voy a comprar... y si voy a varios comercios pequeños para fomentar el comercio de barrio y no me da el sueldo para poder pagar que me la traigan a casa... y no me pongo medallas por eso, voy al cole a por mis hijos, llego a casa agotada, cocino, recojo, les ducho.... puedo seguir y seguir... pero oye que todavía no me ha dado por calcular cuantas horas hago al día, a la semana o al mes... será que acabo tan agotada que cuando tengo un rato... me siento a estar con mi chico, mis hijos o hacer algo que me gusta....
Y mira que intento ponerme en tu lugar... pero es que no hay por donde cogerte.
Ya prima, pero es que los "emprendedores", pobrecitos ellos, están maltratados. Le encanta hacerse la víctima y la supermamá, es la única mujer que tiene hijos en el mundo, el resto no hacemos nada. Para mi no es un trabajo estar subiendo historias del niño leyendo.
 
Igual de alucinada que me dejó cuando puso que el niño no comía azúcar por lo incongruente con el resto de sus post, he flipado con que saque ahora que tiene servicio en casa. Que me parece genial pero a ton de qué cada dos por 3 dale diciendo que no le da tiempo a ordenar la casa? Es imposible creerse nada de ella
 
Pues pobre criatura, como siga presionándole así le va acrear unos problemas psicológicos de cara al futuro...
Prima no te preocupes,que ya está angustiada porque su niño con 3 años que va a cumplir,no sabe cómo se comportará,si tendrá rabietas o no,pero publicita en IG unos libros de autoayuda,para saber manejar a los peques,a esta lo mismo la da publicitar una cosa que otra,el caso es que si no nos pone la foto de bruno o Lola la da algo,que cansina es,lo que no entiendo es como sus flanes la adoran la píldora,de verdad no ven la clase de persona que es
 
Back