Alma Obregón/AlmaCupcakes

Ayer en sus stories, grabó al niño que iba a correr... y "se moría de amor", dieron la salida y el niño parado, sin hacer nada... ella corre, corre, hasta una niña, le dio con la mano para que corriese... y cortó enseguida, no salió ni dijo nada más. Hasta la fotito de turno hablando de las carreras infantiles en las carreras de adultos...
En la storie, se vio que es un niño, pero eso a ella no le hizo gracia... y cortó la grabación... pero es que es un niño, pequeño como todos... unos son más espabilados para psicomotricidad, otros para hablar, otros para pensar... pero "Supermamácuquimuerodeamorcadamicrosegundo" y "papáLucas" no les gusta, tienen que exponer a su hijo como un "superdotado". Vuestro hijo es un niño, necesita jugar, relacionarse pero no necesita anunciar todo para que vosotros ganéis dinero.
Tendría que estar regulado que estos superpapás saquen a sus hijos en todo momento y lo que es peor, vendiendo cosas, promocionando, haciendo publicidad... vergonzoso.
De cuando empezó, que ella se le llena la boca decir que no había nada ni nadie en España... que bueno había alguna, Bea Roque, Loleta, Muy dulce Vinuesa, Megasilvita... ellas siguen en la misma línea más o menos... pero La supercuqui.... solo hace publicidad con sus hijos, vendiendo su intimidad.

Yo también me di cuenta... el niño muchas habilidades sociales no parece que tenga... pero bueno no pasa nada, no es nada malo, hay niños más introvertidos que otros... El problema viene cuando la madre lo eleva todo a nivel máximo muero de amor mi hijo es lo mas de lo mas y no Alma tu hijo es lo mas de lo mas para ti como el nuestro para cada una de nosotros, para el resto es simple y llanamente uno mas

Añado que seguramente el cortar los stories de ayer le tuvo que hacer gracia máxima, es lo que tiene el directo... Cada vez estoy mas convencida de que graba tropecientas tomas para subir la buena...y por eso el niño es un loro de repeticion
 
Pues pobre criatura, como siga presionándole así le va acrear unos problemas psicológicos de cara al futuro...
Sí, me suena a la típica madre que le dice a todo el mundo con el niño delante

"Mi niño ha sacado la mejor nota en inglés, no como los demás niños, que son tontos"

Y el niño, rojo como un tomate, introvertido en plan "mamá, para"
 
Ya esta la mamá perfecta anunciando lavadoras, una de las mejores frases ha sido, si papá Lucas me deja usarla, le iba a contestar pero he pasado, le tiene que dar permiso el marido para hacer una lavadora?hasta donde llega el tontismo?
 

Adjuntos

  • 933AC8BA-7F5F-43A0-81DB-5190F7013BBD.jpeg
    933AC8BA-7F5F-43A0-81DB-5190F7013BBD.jpeg
    56,8 KB · Visitas: 180
Ya esta la mamá perfecta anunciando lavadoras, una de las mejores frases ha sido, si papá Lucas me deja usarla, le iba a contestar pero he pasado, le tiene que dar permiso el marido para hacer una lavadora?hasta donde llega el tontismo?
Eso es para que veas que son una familia chupiguachi, que él se implica tanto que pone hasta la lavadora :D
 
¿Os habéis fijado en que últimamente los post están dando un giro hacia la "maternidad real"? Me refiero a que parece que quiere dejar de aparentar ser la madre perfecta y parece que está súper desbordada. No sé qué haría si trabajara 8h en una oficina como hacen la mayoría de madres, se queja de que tiene que contestar emails y whatsaps, como os dije en eso parecía que consistía su trabajo.
 
¿Os habéis fijado en que últimamente los post están dando un giro hacia la "maternidad real"? Me refiero a que parece que quiere dejar de aparentar ser la madre perfecta y parece que está súper desbordada. No sé qué haría si trabajara 8h en una oficina como hacen la mayoría de madres, se queja de que tiene que contestar emails y whatsaps, como os dije en eso parecía que consistía su trabajo.

Pues que se deje de tanta publicidad, de grabar a sus hijos y que esté por ellos plenamente sin retransmitir cualquier movimiento, ella que puede. En su post de la lavadora la gente le suelta alguna cosa , no todo son sus queridos flanes y ella borra los comentarios que no le interesan,pero vaya como repostera pierde al menos para mí credibilidad con tanta tontería, ya se sabe que el que mucho abarca.....
 

Adjuntos

  • AF28037A-FE97-4136-89ED-EC7BA8A3B641.jpeg
    AF28037A-FE97-4136-89ED-EC7BA8A3B641.jpeg
    69,3 KB · Visitas: 156
Pues que se deje de tanta publicidad, de grabar a sus hijos y que esté por ellos plenamente sin retransmitir cualquier movimiento, ella que puede. En su post de la lavadora la gente le suelta alguna cosa , no todo son sus queridos flanes y ella borra los comentarios que no le interesan,pero vaya como repostera pierde al menos para mí credibilidad con tanta tontería, ya se sabe que el que mucho abarca.....
Uyy poco durará ese post...
 
Back