Alma Obregón/AlmaCupcakes

Demagogia.... total.
Ella no trabaja. Contesta emails y hace publicidad anunciando todo lo que le den por dinero. Que hacerse una foto a la 1 de la madrugada y decir que acabo de terminar de trabajar es muy fácil.... hay gente que se levanta a las 5 para trabajar.... y llega a casa a las 8 de la tarde... y tiene que cocinar para el día siguiente, hacer tarea con los niños, pagar a una persona para que los cuide, o algún familiar que te haga el favor... Pero queda muy cuqui decir soy autónoma bla bla bla.
Me gustaría que una de sus empleadas se diera de baja, a ver si aguantaba, no solo las 16 semanas de maternidad... si fuese un embarazo de riesgo y tuviese que estar meses, queda muy bonito hablar, pero los hechos son otros.
Están los dos juntos todo el día, los padres, los suegros, la persona que le limpia.
No sabe lo que es tener que dejar a tu hijo malito en una guardería a las 7 de la mañana con un chute de dalsy y rezar para que no le suba la fiebre sin poder faltar al trabajo.
Y lo de dar el pecho, parece que si no le das eres mala madre, un monstruo. Esa "obsesión" que tiene algunas por enseñar que estoy dando pecho y soy super mamá por ello.... y a la vez contesto emails, cato un bollo, hago el pino-puente y leo libros.... uffff
 
Demagogia.... total.
Ella no trabaja. Contesta emails y hace publicidad anunciando todo lo que le den por dinero. Que hacerse una foto a la 1 de la madrugada y decir que acabo de terminar de trabajar es muy fácil.... hay gente que se levanta a las 5 para trabajar.... y llega a casa a las 8 de la tarde... y tiene que cocinar para el día siguiente, hacer tarea con los niños, pagar a una persona para que los cuide, o algún familiar que te haga el favor... Pero queda muy cuqui decir soy autónoma bla bla bla.
Me gustaría que una de sus empleadas se diera de baja, a ver si aguantaba, no solo las 16 semanas de maternidad... si fuese un embarazo de riesgo y tuviese que estar meses, queda muy bonito hablar, pero los hechos son otros.
Están los dos juntos todo el día, los padres, los suegros, la persona que le limpia.
No sabe lo que es tener que dejar a tu hijo malito en una guardería a las 7 de la mañana con un chute de dalsy y rezar para que no le suba la fiebre sin poder faltar al trabajo.
Y lo de dar el pecho, parece que si no le das eres mala madre, un monstruo. Esa "obsesión" que tiene algunas por enseñar que estoy dando pecho y soy super mamá por ello.... y a la vez contesto emails, cato un bollo, hago el pino-puente y leo libros.... uffff
Toda la razón. Me da mucha pena que lo que tengamos que hacer si el niño está enfermo es eso, seguir con el trabajo y aquí no pasa nada. Que esta chica vaya de supermamá no ayuda nada, el trabajo que hace sabemos que lo puede hacer su marido perfectamente y nadie le obliga a anunciar porquerías. Es una hipócrita, luego irá de feminista, pero el presumir de que te cargas todas las tareas de crianza aunque papá Lucas a veces "te ayuda" y se queda con los niños es MACHISMO.
 
Hace mucho que no me asomaba por aqui, pero ayer estuve en una reunión en la que se hablo de este foro y de la superguaychoniwoman. Dice que no para en todo el día de trabajar, correr , y llevar a cuestas dos super criaturas y como no tiene bastante, por la noche se pone a coser y supongo que a algo más ja ja ja .. No te lo crees tú ni empachada de esos sanosguarricupcakes que haces. A ver si tienes bolas de helado suficientes para grabarte 24 h y así ver tu super idílica vida pero sacrificadisima según tu. No tienes ni idea de lo que es el sacrificio y esfuerzo de sacar una familia adelante, así que ten respeto por los que si lo hacen, aunque la culpa a parte de ser tuya porque eres una auténtica patética cuenta cuentos, es de todas las palmeras y borregos que te siguen y aplauden tus tonterías. La voz es insoportable e impostada, es como la vida que cuentas tener, irreal y artificial... Habría que verte realmente...es penoso
 
Hace mucho que no me asomaba por aqui, pero ayer estuve en una reunión en la que se hablo de este foro y de la superguaychoniwoman. Dice que no para en todo el día de trabajar, correr , y llevar a cuestas dos super criaturas y como no tiene bastante, por la noche se pone a coser y supongo que a algo más ja ja ja .. No te lo crees tú ni empachada de esos sanosguarricupcakes que haces. A ver si tienes bolas de helado suficientes para grabarte 24 h y así ver tu super idílica vida pero sacrificadisima según tu. No tienes ni idea de lo que es el sacrificio y esfuerzo de sacar una familia adelante, así que ten respeto por los que si lo hacen, aunque la culpa a parte de ser tuya porque eres una auténtica patética cuenta cuentos, es de todas las palmeras y borregos que te siguen y aplauden tus tonterías. La voz es insoportable e impostada, es como la vida que cuentas tener, irreal y artificial... Habría que verte realmente...es penoso

Toda la razón del mundo prima, y es más, hoy promocionando un coche o una silllita, pobrecitos que no paran ni el fin de semana! Pero la verdad es que sin todos los palmeros que haría,te quería preguntar quién es la otra que mencionas? La superguaychoni?que més ha entrado la curiosidad jajaja no estoy muy puesta en supermamas porque rehuyo de ellas jajajajaa
 
Toda la razón del mundo prima, y es más, hoy promocionando un coche o una silllita, pobrecitos que no paran ni el fin de semana! Pero la verdad es que sin todos los palmeros que haría,te quería preguntar quién es la otra que mencionas? La superguaychoni?que més ha entrado la curiosidad jajaja no estoy muy puesta en supermamas porque rehuyo de ellas jajajajaa
Interpreto que la superguaychoni es ella... Es sorprendente la cantidad de gente que la odia... Y muchos de sus haters de hoy son sus flanes de ayer... Está tía cae fatal...
 
Hace mucho que no me asomaba por aqui, pero ayer estuve en una reunión en la que se hablo de este foro y de la superguaychoniwoman. Dice que no para en todo el día de trabajar, correr , y llevar a cuestas dos super criaturas y como no tiene bastante, por la noche se pone a coser y supongo que a algo más ja ja ja .. No te lo crees tú ni empachada de esos sanosguarricupcakes que haces. A ver si tienes bolas de helado suficientes para grabarte 24 h y así ver tu super idílica vida pero sacrificadisima según tu. No tienes ni idea de lo que es el sacrificio y esfuerzo de sacar una familia adelante, así que ten respeto por los que si lo hacen, aunque la culpa a parte de ser tuya porque eres una auténtica patética cuenta cuentos, es de todas las palmeras y borregos que te siguen y aplauden tus tonterías. La voz es insoportable e impostada, es como la vida que cuentas tener, irreal y artificial... Habría que verte realmente...es penoso
Hablando de lo de verla las 24h, alguna la vio en lo de las instamoms de no sé que canal de pago?
 
Hombre a mi si me limpan, cocinan, lavan la ropa y hacen la compra y recados varios también me ds tiempo a coser. Supongo que de la casa no hará nada que la gente con dinero tiene cociner@ y alguien que les limpie.
 
Hombre a mi si me limpan, cocinan, lavan la ropa y hacen la compra y recados varios también me ds tiempo a coser. Supongo que de la casa no hará nada que la gente con dinero tiene cociner@ y alguien que les limpie.

Pues será lo único que no les interesa que se vea, porque entre los hijos y las orugas esas que las tengo más vistas :ROFLMAO:
 
esta es como la de la cuenta "mala madre" todo el dia quejandose de que las madres estamos infravaloradas y demás pero ellas pegandose la vida padre, no son ejemplo absolutamente de nada y son las que tiene que callar más que hablar, proque ellas en base a eso se están haciendo ricas.
Lo que está haciendo la cupcakes con sus hijos no tiene nombre, ganar dinero en base a subir fotos en instagram o ponerlos como imagen de algunas marcas y que le paguen por ello es utilizar a menores para ganar dinero. NO está regulado porque entre otras cosas eso es ilegal.

Por cierto, no sé si se habrá dado cuenta de que a la niña no le sale el pelo por la zona donde le pone los turbantes, se le estan quedando medio calvas por esas zonas, de tanto llevarlas tapadas.
 
Ayer en sus stories, grabó al niño que iba a correr... y "se moría de amor", dieron la salida y el niño parado, sin hacer nada... ella corre, corre, hasta una niña, le dio con la mano para que corriese... y cortó enseguida, no salió ni dijo nada más. Hasta la fotito de turno hablando de las carreras infantiles en las carreras de adultos...
En la storie, se vio que es un niño, pero eso a ella no le hizo gracia... y cortó la grabación... pero es que es un niño, pequeño como todos... unos son más espabilados para psicomotricidad, otros para hablar, otros para pensar... pero "Supermamácuquimuerodeamorcadamicrosegundo" y "papáLucas" no les gusta, tienen que exponer a su hijo como un "superdotado". Vuestro hijo es un niño, necesita jugar, relacionarse pero no necesita anunciar todo para que vosotros ganéis dinero.
Tendría que estar regulado que estos superpapás saquen a sus hijos en todo momento y lo que es peor, vendiendo cosas, promocionando, haciendo publicidad... vergonzoso.
De cuando empezó, que ella se le llena la boca decir que no había nada ni nadie en España... que bueno había alguna, Bea Roque, Loleta, Muy dulce Vinuesa, Megasilvita... ellas siguen en la misma línea más o menos... pero La supercuqui.... solo hace publicidad con sus hijos, vendiendo su intimidad.
 
Back