Alma Obregón/AlmaCupcakes

Me parto... que he venido al regalo del día de la madre... que no es colaboración ehhhhh.... pero bien que pone la fachada, el enlace... y el otro que he sido yo, que he sido yo....
Bueno no os precupéis si no era colaboración, ya lo es con la publicidad que le ha dado... ya le darán otro cursito gratis... unas telitas.... un bono para descontar....:chicken::chicken::chicken::chicken::chicken:
Y lo del plátano... je je se supone que ese niño come fruta todos los días... uy no que la come cuando le pagan a "mamá muero de amor al microsegundo y a papá Lucas"
 
Estoy de los plátanos de canarias hasta el moño,cada vez que entro en i IG veo algún famoso con el plátano a cuestas,si que les ha salido la campaña rentable,en vez de anuncio x tv que será más caro,les doy cuatro perras a unos cuantos famosetes y listo
 
A veces soy muy inocente...
Flipante que sienta la necesidad de decir que su regalo lo ha pagado Lucas, es como "jamás pagamos nada, esto es de destacar"
Jajajajsja nos deja claro que en ella se gasta la pasta el muslos de oso...
Con respecto a los plátanos, ya era hora de que esa criatura saliera en alguna foto comiendo algo sano... Que en vez de Bruno lector como quiere su madre que le llamemos le vamos a llamar Triqui!!! Criaturita, siempre comiendo galletas...
Que repelencia de familia...
 
Ha subido una foto quejándose de que la baja de maternidad son solo 16 semanas y haciéndose la víctima que pobrecita ella que se ha cogido solo 6.
Es autónoma, si coge una cotización baja le pagan poco por baja de maternidad, PERO SE LA PAGAN, y le hacen una bonificación de la cuota un montón de meses. Le encanta hacerse la víctima, que su trabajo es muy sencillo: emails y teléfono, porque me parece que ni cocina ni hace nada de provecho.
 
Ha subido una foto quejándose de que la baja de maternidad son solo 16 semanas y haciéndose la víctima que pobrecita ella que se ha cogido solo 6.
Es autónoma, si coge una cotización baja le pagan poco por baja de maternidad, PERO SE LA PAGAN, y le hacen una bonificación de la cuota un montón de meses. Le encanta hacerse la víctima, que su trabajo es muy sencillo: emails y teléfono, porque me parece que ni cocina ni hace nada de provecho.

A veeeeer prima que es muy cansado estar todo el día pegada al móvil jadeando porque es una súper mamá que hace todo y encima tiene que enseñar y explicar todo lo que patrocina, no la queremos entender :rolleyes:
 
A veeeeer prima que es muy cansado estar todo el día pegada al móvil jadeando porque es una súper mamá que hace todo y encima tiene que enseñar y explicar todo lo que patrocina, no la queremos entender :rolleyes:
Ay, es verdad , los anuncios le roban mucho tiempo. Y coser, y correr y...ah no, que con todo eso no gana dinero. A ver si les obligan a cotizar por todos los regalos que les hacen.
 
Back