Alma Obregón/AlmaCupcakes

Recuerdo de hace tiempo que se enfado porque su hijo iba con los abuelos, no recuerdo con quienes y una fan les paro y le dijo a Bruno que que tal y les estuvo saludando, alma se enfado porque dijo que que era eso de parar al niño cuando iba con los abuelos que donde está el derecho a la intimidad. No se si alguna más lo recuerda

Yo lo que vi es que el niño iba con alguien de la familia, un fan le saludó y la familia se le quedó mirando en plan "quién coxx eres". Gajes de sobreexponer al niño, que te lo reconocen por la calle y aún te indignas.
 
Yo lo que vi es que el niño iba con alguien de la familia, un fan le saludó y la familia se le quedó mirando en plan "quién coxx eres". Gajes de sobreexponer al niño, que te lo reconocen por la calle y aún te indignas.
Iba con papá Lucas y una flan le llamo por su nombre, fliparon...
No digo más que hoy la tengo en estima(y)
 
Pues a mi me pone negra que vaya de tía de izquierdas, obrera, feminista, ecologista cuando es una pija redomada... Ayer tocaba decir que se votase para quedar bien porque estaba en toda las redes sociales y lo ponía todo el mundo...
Hoy vuelve a su hijo que con 2 años y medio resulta que se ha hecho una tarta entera excepto pesar... Yo cocino mucho, cocino con mi niño, antes cocinaba con mi sobrino, me parten las cosas, cascan los huevos, dan al botón de la batidora pero no se me ocurre decir que por ejemplo, el roscón de este año lo han hecho ellos solos excepto el pesar.
No puede ser más pesada, vamos, ni existe otra más pesada. La semana pasada drama porque iba a estar hora y media separada de su hija. Debo ser la peor madre del mundo...

Edito para decir que encima la tarta era una colaboración. #noaltrabajoinfantil
 
Última edición:
Pues a mi me pone negra que vaya de tía de izquierdas, obrera, feminista, ecologista cuando es una pija redomada... Ayer tocaba decir que se votase para quedar bien porque estaba en toda las redes sociales y lo ponía todo el mundo...
Hoy vuelve a su hijo que con 2 años y medio resulta que se ha hecho una tarta entera excepto pesar... Yo cocino mucho, cocino con mi niño, antes cocinaba con mi sobrino, me parten las cosas, cascan los huevos, dan al botón de la batidora pero no se me ocurre decir que por ejemplo, el roscón de este año lo han hecho ellos solos excepto el pesar.
No puede ser más pesada, vamos, ni existe otra más pesada. La semana pasada drama porque iba a estar hora y media separada de su hija. Debo ser la peor madre del mundo...

Edito para decir que encima la tarta era una colaboración. #noaltrabajoinfantil


Esta chica es muy cansina...
Me parece un poco exagerado todo este paripé con Bruno y la receta para acabar haciendo un anuncio con una marca de quesos... Sí, porque es un anuncio como la copa de un pino, esto de colaboración es un eufemismo. Pero bueno, todavía hay que dar gracias que al menos lo pone, porque algun@s, ni eso.
 
Pues a mi me pone negra que vaya de tía de izquierdas, obrera, feminista, ecologista cuando es una pija redomada... Ayer tocaba decir que se votase para quedar bien porque estaba en toda las redes sociales y lo ponía todo el mundo...
Hoy vuelve a su hijo que con 2 años y medio resulta que se ha hecho una tarta entera excepto pesar... Yo cocino mucho, cocino con mi niño, antes cocinaba con mi sobrino, me parten las cosas, cascan los huevos, dan al botón de la batidora pero no se me ocurre decir que por ejemplo, el roscón de este año lo han hecho ellos solos excepto el pesar.
No puede ser más pesada, vamos, ni existe otra más pesada. La semana pasada drama porque iba a estar hora y media separada de su hija. Debo ser la peor madre del mundo...

Edito para decir que encima la tarta era una colaboración. #noaltrabajoinfantil


Pero es que se te olvida que ella tiene que "demostrar" que su hijo es el más mejor, que es todo un influencer y que tiene un CI superior al resto de los mortales ....
 
Pero es que se te olvida que ella tiene que "demostrar" que su hijo es el más mejor, que es todo un influencer y que tiene un CI superior al resto de los mortales ....

Ese es el gran problema. Tiene un complejo de inferioridad brutal y lo intenta combatir destacando lo superior a todos que son ellos. Y bueno, ya lo de vender a los hijos... estos no tienen escrúpulos. Que se haga mirar la obsesión enfermiza que tiene con Instagram y esas ansias por vender una perfección que no existe.
 
Esta chica lo que ha cambiado... de sus principios no era así... pero es que ha dado un cambio total.
Lo del niño pobrecito, como sigan así le van a hacer un insoportable total... solo lee, cuenta, hace bizcochos sin pesar, no para quieto, es super super... claro en una familia que todos son catedráticos, con carreras universitarias, de música, con tesis,...
Os habéis fijado que el hermano de ella no ha salido???? una vez hace muchos años puso una foto de él... y nunca más. Yo creo que es el que tiene los pies en la tierra y curra, su hijo aunque ella lo saca de espaldas no sale, ni la mujer si la tiene... los demás suegros, padres, marido, niños todos pasan por caja. Y ese papá Lucas haciéndole regalos sin gastarse un duro... pero que bonito... que le regala todo... y ella promocionando todo, el regalo de su madre, libros, zapas, cunas....
Vive de tus hijos mientras esperas vivir de tus nietos...
Alma, Lucas saludos perfectos, tendrían que hacer un master con vosotros para que el resto de la humanidad estudiase como ser los mejores padres del mundo mundial. muero de amor en 0 segundos
 
Bueno, me van a caer muchas aspitas pero allà voy.

Lo que hagan o dejen de hacer con sus hijos, al final lo deciden ellos... A nosotras nos puede parecer peor o mejor pero hasta que la ley no diga lo contrario (o sus hijos sean mayores y decidan), ellos pueden exponerlos si así quieren, e imagino que también usarlos para promocionar productos.
A mí me saturó de sobremanera ver siempre a los niños en pantalla, así como también esta obsesión que le ha dado por la costura... Y ahora ya llega al punto que sólo publica recetas si se las patrocina alguien. Pero al final, la explicación a por qué ya no me gusta es tan simple como lo que hace/enseña ya no coincide con mis intereses.
Y como habéis dicho más arriba, esta chica ha cambiado un montón desde sus inicios y poco queda de Alma que conocí. Imagino que es consciente de ello y que esa opción de vida que ha elegido es la que quiere y la que le gusta, por mucho que no lo entendamos.
 
Back