Alma Obregón/AlmaCupcakes

Alma, por favor, no le pongas esas diademas espantosas a la peque. Los recién nacidos no suelen ser muy monos de por sí (salvo excepciones) y si encima le plantas una diadema con un pedazo lazo ya no te cuento!
 
Sobre lo demás no opino pero sobre los gatos si que los he visto jugar con su hijo, el que se murio me dió mucha penita y el otro juega mucho con el enano. No es por llevarte la contraria, pero es que eso que insinuas de los gatos no es cierto, los ha sacado porque les he visto jugar y esconderse de su hijo como hace justo ahora mi gato del mio, por eso estoy segura de que los ha sacado, porque recuerdo esas cosas ahora que veo al mio como juega y acosa al nuestro.
Qué fue lo que le pasó a Pinky? Cuando salen de paseo si que enseña al gato que los sigue, que no se como se puede fiar de que no se asuste con algo y se pierda...
 
Sobre lo demás no opino pero sobre los gatos si que los he visto jugar con su hijo, el que se murio me dió mucha penita y el otro juega mucho con el enano. No es por llevarte la contraria, pero es que eso que insinuas de los gatos no es cierto, los ha sacado porque les he visto jugar y esconderse de su hijo como hace justo ahora mi gato del mio, por eso estoy segura de que los ha sacado, porque recuerdo esas cosas ahora que veo al mio como juega y acosa al nuestro.
Sacar fotos, ha sacado alguna, pero no dentro de la casa con el niño en su momento o con los dos ahora, los gatos los tenía en la gatera y en la habitación esa, que sería un garaje o algo parecido. Pero dentro de la casa no los saca.
Y no te preocupes, aquí cada una opina lo que quiere. Un saludo. Feliz Día!!!
 
Qué fue lo que le pasó a Pinky? Cuando salen de paseo si que enseña al gato que los sigue, que no se como se puede fiar de que no se asuste con algo y se pierda...

Creo que tuvo una enfermedad y se les murió. Fué una lastima porque creo que era el que más jugaba con su hijo y al que mas sacaba. Además de que creo que es el que ella aportó a la pareja. Al final a los pobres los animales que tenían cada uno cuando se conocieron se les murieron. Es una auténtica lástima. La verdad es que se les pueden criticar cosas, como a todos en esta vida, pero se ve que quieren mucho a sus animales. A mi se me han muerto ya dos gatitos, uno de viejo que tenían mis padres cuando nací y que se murió cuando yo tenía 12 años y otro que se nos puso muy enfermo y tuvimos que sacrificar, y da una pena cuando los pierdes, son como un miembro más de la familia.

Saludos!
 
Sobre lo demás no opino pero sobre los gatos si que los he visto jugar con su hijo, el que se murio me dió mucha penita y el otro juega mucho con el enano. No es por llevarte la contraria, pero es que eso que insinuas de los gatos no es cierto, los ha sacado porque les he visto jugar y esconderse de su hijo como hace justo ahora mi gato del mio, por eso estoy segura de que los ha sacado, porque recuerdo esas cosas ahora que veo al mio como juega y acosa al nuestro.
Si, yo también he visto sacando a los gatos sobretodo a minion, porque me hace muchas gracia, como les sigue en los paseos!
 
a ver, utilizar a un menor, sea hijo o no, como reclamo con fines publicitarios y económicos es explotación.
Si aún así ella se considera la mejor madre del mundo, perfecto, pero prefiero que mi hijo tenga menos juguetes, ropa o regalos gratis pero que tenga una vida privada, eso no lo vengo ni por todo el oro del mundo.
NO sé a quien pretende engañar si a ella misma o no sé la verdad, ni sé si seran conscientes los restantes miembros de la familia de lo que estan haciendo con estos niños.
Quieres vender pasteles?, perfecto, publicitalos, compra seguidores, sube 20000 videos diarios de tu tienda, quieres que la gente vea tus maratones?? perfecto, sube video de tus maratones, Quieres que la gente vea tu vida? sube videos de ti misma haciendo lo que te de la gana, pero por favor, deja a tus hijos en paz. Respeta su privacidad, eso es lo que te hará una verdaderamente madre, lo que estás haciendo con ellos no me parece justo para ellos, no tienen poder de decisión y el día de mañana seran adultos y habrá gente que sepa de sus vidas y seguramente ellos no querrán que sepan ciertas cosas de sus vida, porque esto no acaba aquí, sé que vas a seguir así mientras esto te genere ganancias y no se sabe hasta cuando será.
Deja a tus hijos ser niños, el resto de la humanidad no tenemos por qué conocer su vida, las cosas que hacen, sus gustos, sus preferencia ni al cole que van.
 
Hola primas, no sabía de la existencia de este hilo, y veo que no soy la única que piensa lo mismo de esta mujer! Gracias a dios! Ella en si no me cae mal, en la tele la veía muy pava y tampoco había entrado a valorar nunca su trabajo, pero últimamente me han etiquetado en su IG por sorteos y madre mía del amor hermoso,no creo que haga falta exponer Fe esta manera a tus hijos, su hija tiene más o menos el mismo tiempo que el mío y entiendo que te haga ilusión hacerle fotos, pero yo me paso de agente de cia y no subo ninguna foto de él a las redes porque primero no me fío,y Segundo tiene derecho a su privacidad, y ya el rollo de la teletienda con patas me satura, que Sean runners o perruners me da igual, pero el marido, con él si que no puedo :ROFLMAO: siento el tochaco, ahora me callaré y me sentare con mis palomitas a seguir el hilo:p
 
Hola
A mí también me parece ridículo que tenga puesto el nombre de los niños en absolutamente todas sus cosas o por toda la casa (llegarán a ser niños egocéntricos)

Veo a una familia muy consumista, independientemente de los regalos que les hagan están todo el día saciando esa enfermedad a base de compras absurdas (esto también se lo están inculcando a los pequeños). De qué sirve la obsesión por la lectura si valores importantes se los están estropeando desde muy pequeños.
El niño al que conozco perfectamente ya que lo enseña a diario, tiene claramente síntomas de hijo el cual no será c,capaz de valorar las cosas importantes.
Yo les haría una pregunta a los padres. ¿Os compensa el lujo de poder ir a hoteles gratis y comprar telas y tontadas a cambio de reconocer a esos niños por la calle? Es mejor ir una vez al año de vacaciones y valorarlas que todo el día en un avión. O jueguetes en Reyes y cumpleaños que a diario. El niño mayor ya está perdido estoy convencida que jamás se conformará con un juguete de vez en cuando.
A favor y lo único que veo bueno en el niño es la fluidez de vocabulario pero ...
Al marido lo veía interesante e inteligente pero ahora está demacrado. Esta relación no le ha venido nada bien y pierde todo interés desde que consiente y se lucra también de dos bebés.

Es verdad que gustan a miles de seguidores y eso está muy bien y es reconfortante pero a mí no me compensaría si tan solo un desconocido (como somos todos nosotros)pudiera reconocer, saber sus gustos y reacciones de mi hijo.
Les daría un consejo y es que esos vídeos que cuelga a diario los pasara a sus familiares que son los que van a querer de forma incondicional siempre a esos niños. Y no a miles de seguidores críticos
Qué pena que los menores no puedan decidir.
 
YO no sé a que espera el defensor del menor para actuar en estos casos.
La gente que se piensa que los hijos son de su propiedad y pueden hacer con ellos los que les plazca. Vamos a ver es ilegal subir fotos de menores a internet, yo no puedo subir una foto de un menor a internet porque me puede caer una gorda, por algo será no? Por muy padre que seas tu no tienes derecho alguno a vender su privacidad. Me parece denunciable.
Y ya cuando hace los sorteos y pide que se sumen seguidores a la cuenta y que etiqueten a dos o tres personas más, todo eso con la foto de lo niños es para echarse a llorar directamente.
Y eso es ser un buen padre o una buena madre?
Un buen padre o buena madre es el que se busca la vida para sacar a su hijo delante, poniendo a su hijo por encima de todo y respetandolo por encima de todo y eso incluye respetar su vida y su parcela privada. Eso es lo que te hará ser buena madre.
Ahora yo me hago una pregunta. Estos dos venderían lo mismo o publicarian la misma cantidad de cosas si no estuvieran los niños?
que cada uno saque sus conclusiones.
 
Lo que se comentó muchas veces, en mi caso empecé a seguirla en su blog porque me gustaban sus recetas, pero cuando empezó a escribir libros y a ser conocida empezó a dejar lo que le dio esa popularidad y esa oportunidad de escribir libros de lado, ahora su Instagram parece el folleto del supermercado, en especial sus stories, siempre anunciando cosas, aunque sean de emprendedores (que vaya palabra tan absurda, no me gusta nada esa etiqueta para la gente que decide ser autónomo), siempre con su hija a cuestas, que eso no está mal pero que no sea mientras estás haciendo promoción de algo que te han regalado o por lo que te han pagado por enseñar, es como la niña Vendekids, Siete, ya tienen más fotos y vídeos que días de vida lo cual es muy triste.

A mí esta chica nunca me cayó especialmente bien, tiene una personalidad y una forma de hablar que no me gusta y siempre trato de huir de ese tipo de personas, a lo mejor en persona es totalmente diferente y es de esa gente con la que te gusta estar y tomarte un café en los que te pones a hablar y cuando te das cuenta pasaron horas, pero lo que me transmite ahora mismo es muy empalagoso.
 
Back