Alma Obregón/AlmaCupcakes

Tiene tal necesidad de que se vea a sus hijos que se ha llevado al niño a la firma de libros y lo ha tenido sentado allí con ella... Comiéndose un cupcake (no tendría fruta)


Y va a votar con la niña, te suelta el discurso mientras etiqueta a no sé qué marca de la mochila que lleva, esta junto con alixcherry (antaño era buena) me tienen saturada con los hijos
 
Acabo de entar en la cuenta de Alma... No entro mucho porque la verdad es que le he cogido un gato que me pone hasta de mala leche oírla :D... Peroooooo que grata sorpresa... Ves Alma? Si solo hay que mostrar la vida tal cuál, no hace falta vender ni aparentar... Me ha encantado ese "si no tienes claro quién te gusta si puedes tener quien no te gusta"... (y)
Me ha llegado, estoy tan acojonada con la ultraderecha que ha conseguido que Alma hoy me caiga bien!!!
A ver lo que me dura...:whistle:
 
Acabo de entar en la cuenta de Alma... No entro mucho porque la verdad es que le he cogido un gato que me pone hasta de mala leche oírla :D... Peroooooo que grata sorpresa... Ves Alma? Si solo hay que mostrar la vida tal cuál, no hace falta vender ni aparentar... Me ha encantado ese "si no tienes claro quién te gusta si puedes tener quien no te gusta"... (y)
Me ha llegado, estoy tan acojonada con la ultraderecha que ha conseguido que Alma hoy me caiga bien!!!
A ver lo que me dura...:whistle:
Hace algún post de "mamá real" de vez en cuando; vende vida perfecta para luego decir que no duerme y cosas así, muy de sentido común.
 
Recuerdo de hace tiempo que se enfado porque su hijo iba con los abuelos, no recuerdo con quienes y una fan les paro y le dijo a Bruno que que tal y les estuvo saludando, alma se enfado porque dijo que que era eso de parar al niño cuando iba con los abuelos que donde está el derecho a la intimidad. No se si alguna más lo recuerda
Hola
A mí también me parece ridículo que tenga puesto el nombre de los niños en absolutamente todas sus cosas o por toda la casa (llegarán a ser niños egocéntricos)

Veo a una familia muy consumista, independientemente de los regalos que les hagan están todo el día saciando esa enfermedad a base de compras absurdas (esto también se lo están inculcando a los pequeños). De qué sirve la obsesión por la lectura si valores importantes se los están estropeando desde muy pequeños.
El niño al que conozco perfectamente ya que lo enseña a diario, tiene claramente síntomas de hijo el cual no será c,capaz de valorar las cosas importantes.
Yo les haría una pregunta a los padres. ¿Os compensa el lujo de poder ir a hoteles gratis y comprar telas y tontadas a cambio de reconocer a esos niños por la calle? Es mejor ir una vez al año de vacaciones y valorarlas que todo el día en un avión. O jueguetes en Reyes y cumpleaños que a diario. El niño mayor ya está perdido estoy convencida que jamás se conformará con un juguete de vez en cuando.
A favor y lo único que veo bueno en el niño es la fluidez de vocabulario pero ...
Al marido lo veía interesante e inteligente pero ahora está demacrado. Esta relación no le ha venido nada bien y pierde todo interés desde que consiente y se lucra también de dos bebés.

Es verdad que gustan a miles de seguidores y eso está muy bien y es reconfortante pero a mí no me compensaría si tan solo un desconocido (como somos todos nosotros)pudiera reconocer, saber sus gustos y reacciones de mi hijo.
Les daría un consejo y es que esos vídeos que cuelga a diario los pasara a sus familiares que son los que van a querer de forma incondicional siempre a esos niños. Y no a miles de seguidores críticos
Qué pena que los menores no puedan decidir.
 
Back