Alma Obregón/AlmaCupcakes

Hay veces que es un poco complicado ser coherente a la hora de utilizar todos los productos. No en el caso de la nocilla, que es un dulce sin que el puedes vivir perfectamente, pero si con productos mucho más importantes y que llevan de todo y muchas veces nada bueno. Es normal que a veces sea complicado y tengas que elegir, pero sería tan sencillo como no publicitar un producto de ese tipo. Si se supone que eres vegetariana (y es por los animales) lo más coherente sería que no publicitase productos que contengan leche o huevos o aceite de palma por el daño que causan a los animales. Pero supongo que el dinero la renta más.
 
También ha vuelto a la carga publicitando los jabones de lush...
La verdad, me duele en el alma ver los baños con esos jabones, por todo el gasto de agua. Y sí, son muy resultones, pero no soporto ver como se desperdicia tal cantidad de agua para darse un baño y publicitar unos jaboncitos, que sí, que serán muy ecológicos, naturales y blablabla, pero muy poco ecológico es el uso que se hace del agua. En fin, todo muy coherente.
 
Según ella misma ha dicho cortaron mucho su intervención así que en Telecinco tampoco la soportan
Por cierto, que programa tan lamentable...

Ostras cuando vi su intervención pensé, no se para que la han traído si no aporta un comentario interesante a nivel de repostería , me hubiera gustado verla comentando los fallos o paseándose por las mesas para dar algún consejillo pero supongo que eso es problema del formato del programa , una lástima porque me encantan los programas de repostería , me pones un Sugar Rush o un Zumbo’s just desserts que se pueden ver en Netflix y me quedo embobada como una niña

Por cierto a raíz de lo que comentáis del tema de productos insanos , yo me compré el libro de “repostería sana para ser feliz” y vaya decepción de libro , alomejor no hay azúcar , pero tienes panela , harinas refinadas y similares para para parar un tren , fue una decepción absoluta y me dolió mucho haber tirado el dinero de esa manera , me quedo mil veces con el libro de Postres Saludables de Auxy Ordoñez que le da mil vueltas
 
Qué lectores son todos. Siempre los más mejores en todo. Nos recuerda que a su hijo le encanta la lectura desde los 6 meses, por si se nos había olvidado. Yo creo que en una ecografía que colgó ya lo vi leyendo.
Si prima.... en casa somos "super lectores" nacen y les ponemos un libro en una mano, un bote de nutella y sonrisa mirando a cámara. No comen azúcar, no ven tele, no al maltrato animal, pero uso productos que dejan a los animales sin hogar... pero muero de amor cada microsegundo...

Tenía a la gata que era su amor... luego encontró a papá Lucas que iba con perro incluido y adoptaron al otro gato... Cuantas veces habéis visto a los gatos cuando nació el niño??? Yo ni una sola vez, al perro pequeño que le llama tonto cada dos por tres, y hace que el niño le llame igual, que me parece de muy mal gusto por su parte, tanto que mira la educación, aunque sea un animal no puedes descalificarle con el nombre de perro tonto como si fuese normal, pero a los gatos nunca les he visto en las fotos ni en las de la casa.
Esta va por temporadas, como bien habéis dicho antes... le dio por hacer repostería, luego tuvo una etapa que recomendaba zumos detox y recomendaba a una nutricionista o dietista, cuando corría más que nadie... y así va por etapas. Ahora etapa de coser, y es que no lo entiendo... trabajando, llevando una casa, comprando, haciendo comidas, con un niño pequeño, una bebé, dos animales.... y te da tiempo a todo?????? de verdad, danos la formula, que yo lo intento, pero cuando me levanto a las 5.30 de la mañana para preparar todo e irme al trabajo, me voy arrastrando y no me da la vida para coser, pasear....
Que será lo siguiente??? esto es un culebrón en toda regla.... cada día cuenta una trola diferente.
 
Si prima.... en casa somos "super lectores" nacen y les ponemos un libro en una mano, un bote de nutella y sonrisa mirando a cámara. No comen azúcar, no ven tele, no al maltrato animal, pero uso productos que dejan a los animales sin hogar... pero muero de amor cada microsegundo...

Tenía a la gata que era su amor... luego encontró a papá Lucas que iba con perro incluido y adoptaron al otro gato... Cuantas veces habéis visto a los gatos cuando nació el niño??? Yo ni una sola vez, al perro pequeño que le llama tonto cada dos por tres, y hace que el niño le llame igual, que me parece de muy mal gusto por su parte, tanto que mira la educación, aunque sea un animal no puedes descalificarle con el nombre de perro tonto como si fuese normal, pero a los gatos nunca les he visto en las fotos ni en las de la casa.
Esta va por temporadas, como bien habéis dicho antes... le dio por hacer repostería, luego tuvo una etapa que recomendaba zumos detox y recomendaba a una nutricionista o dietista, cuando corría más que nadie... y así va por etapas. Ahora etapa de coser, y es que no lo entiendo... trabajando, llevando una casa, comprando, haciendo comidas, con un niño pequeño, una bebé, dos animales.... y te da tiempo a todo?????? de verdad, danos la formula, que yo lo intento, pero cuando me levanto a las 5.30 de la mañana para preparar todo e irme al trabajo, me voy arrastrando y no me da la vida para coser, pasear....
Que será lo siguiente??? esto es un culebrón en toda regla.... cada día cuenta una trola diferente.

Querida prima, ni puedes ni podrás dar de sí tanto como ella, pq recuerda, ella es una super mamá, y nosotras no.
 
Si prima.... en casa somos "super lectores" nacen y les ponemos un libro en una mano, un bote de nutella y sonrisa mirando a cámara. No comen azúcar, no ven tele, no al maltrato animal, pero uso productos que dejan a los animales sin hogar... pero muero de amor cada microsegundo...

Tenía a la gata que era su amor... luego encontró a papá Lucas que iba con perro incluido y adoptaron al otro gato... Cuantas veces habéis visto a los gatos cuando nació el niño??? Yo ni una sola vez, al perro pequeño que le llama tonto cada dos por tres, y hace que el niño le llame igual, que me parece de muy mal gusto por su parte, tanto que mira la educación, aunque sea un animal no puedes descalificarle con el nombre de perro tonto como si fuese normal, pero a los gatos nunca les he visto en las fotos ni en las de la casa.
Esta va por temporadas, como bien habéis dicho antes... le dio por hacer repostería, luego tuvo una etapa que recomendaba zumos detox y recomendaba a una nutricionista o dietista, cuando corría más que nadie... y así va por etapas. Ahora etapa de coser, y es que no lo entiendo... trabajando, llevando una casa, comprando, haciendo comidas, con un niño pequeño, una bebé, dos animales.... y te da tiempo a todo?????? de verdad, danos la formula, que yo lo intento, pero cuando me levanto a las 5.30 de la mañana para preparar todo e irme al trabajo, me voy arrastrando y no me da la vida para coser, pasear....
Que será lo siguiente??? esto es un culebrón en toda regla.... cada día cuenta una trola diferente.


Sobre lo demás no opino pero sobre los gatos si que los he visto jugar con su hijo, el que se murio me dió mucha penita y el otro juega mucho con el enano. No es por llevarte la contraria, pero es que eso que insinuas de los gatos no es cierto, los ha sacado porque les he visto jugar y esconderse de su hijo como hace justo ahora mi gato del mio, por eso estoy segura de que los ha sacado, porque recuerdo esas cosas ahora que veo al mio como juega y acosa al nuestro.
 
Sobre lo demás no opino pero sobre los gatos si que los he visto jugar con su hijo, el que se murio me dió mucha penita y el otro juega mucho con el enano. No es por llevarte la contraria, pero es que eso que insinuas de los gatos no es cierto, los ha sacado porque les he visto jugar y esconderse de su hijo como hace justo ahora mi gato del mio, por eso estoy segura de que los ha sacado, porque recuerdo esas cosas ahora que veo al mio como juega y acosa al nuestro.

Se podrá criticar cosas de ella, pero de que pasa de los animales, no creo. Además, con el perro también juegan. Ya no es que salgan tanto (no salen tan rentables como un bebé), pero de cuando en cuando sí saca a sus animales.
 
Cuando la casa se monta por el tejado...mal vamos.
No puedes pretender vender una vida suoer sana e idílica y que dia a dia demuestres lo contrario. Es que hija...ya que nos lees,se mas inteligente coimes,que luego comentamos en TU hilo y te enagenas....
 
Con respecto a los animales igual cuando le ofrezcan una colaboración de Última o Seresto los saca más.

A esta chica le va fenómeno eso de "polo pan move o rabo o can".

Saludos, Alma :*
 
Back