Alma Obregón/AlmaCupcakes

Pues qué pena la verdad, con lo adictivo que es el azúcar y este niño poniéndose hasta las cejas.
 
Será el único niño de su edad que entre una galleta y una fruta escoge fruta, qué queréis que os diga, sigo sin creerme nada de lo que dice.
También os digo que cuando he visto la foto me han llamado la atencion los dos platos de grasas trans y el tercero, puede que de papá Lucas, de aguacate y verde y he pensado que al menos alguien se cuidaba en esa casa.
 
Pero si el niño le encanta la fruta... ¿Para que le das Nutella en vena con tortitas?.... ¿no es mejor que le des la de aguacate? Papá Lucas como nos lees, "porfis" dile a "muero de amor cada micro-segundo" que se contradice... o es que es mejor hacer caja con la foto del niño????
Es que hay que trabajar, ya lo decimos siempre... menos fotos de niños y más trabajar. Que es muy comodo hacer una foto y subirla a Instagram y pasar por caja, pero que triste tener que vender a tus hijos. Normal que haya tenido que juntar la tienda y el taller es que no salen las cuentas, viajes, maratones, caprichos...
Si leéis del principio cuando empezó... y veis la evolución tela, tela, como ha ido cambiando al sol que más calienta.
En una entrevista al principio decía que le encantaba vivir en Madrid centro, correr por el Retiro era lo mejor del mundo... y cuando se compró la casa dijo que no comprendía a la gente que vivía en la ciudad.... "Micros-segundo de amor" cada uno vive donde puede y le sale del alma. Trabaja un poco más y deja de sentar cátedra, que sí que tienes dos carreras pero eso no te da derecho a decir sandeces.
Ahora talleres sin azúcar para los niños...
A ver.... "a los dos vendo la vida de mis hijos", trabajar con el sudor vuestra frente, no con la de vuestros hijos, que luego si dicen cualquier cosa, os duele la patata.... pero no podéis estar en misa y replicando.
 
A mi es lo que me duele, pero mucho es que anuncie Nutella día si y día también, ya no solo por el azúcar, que también, si no porque este producto está hecho con aceite de palma,si, ese que viene de unos árboles que siembran en unos bosques que han talado previamente los cuales eran el hogar de cientos de orangutanes, y la especie en peligro de extinción, y luego va de amiga de los animales y vegetariana y lloro si me como un pollo y acaricio una vaca , pero , ya se sabe, ojos que no ven corazón que no siente. Y esta chica con lo inteligente que se vende con su tesis, sus idiomas, su violonchelo, y su cordón blu...
 
A mi es lo que me duele, pero mucho es que anuncie Nutella día si y día también, ya no solo por el azúcar, que también, si no porque este producto está hecho con aceite de palma,si, ese que viene de unos árboles que siembran en unos bosques que han talado previamente los cuales eran el hogar de cientos de orangutanes, y la especie en peligro de extinción, y luego va de amiga de los animales y vegetariana y lloro si me como un pollo y acaricio una vaca , pero , ya se sabe, ojos que no ven corazón que no siente. Y esta chica con lo inteligente que se vende con su tesis, sus idiomas, su violonchelo, y su cordón blu...

Jopetas, pero si será aceite de palma de selvas de orangutanes felices, como la mantequilla que promocionaba, que era de vacas felices también.

Yo perdí la admiración por esta chica cuando empezó a promocionar esa mantequilla. Alma, hija, tan lista tú y no sabes que a las vaquitas felices les quitan sus terneritos felices (por los que seguro que también mueren de amor) para que tú uses su leche en la mantequilla feliz que promocionas.
 
Yo creo que hace esas fotos y luego tira la comida, no sería la primera vez que veo estas cosas.
Antes había un canal en YouTube que se llamaba De uvas a peras; bueno, la chica que lo llevaba reconoció que iba a darle de lado después de meses y meses de cocinar “mierdas” (dado a entender tal cual por ella) porque la gente se lo pedía y era lo que más visualizaciones daba, pero que ni creía en esa alimentación, ni se lo comían en casa.
En definitiva, le trasladó toda la mierda a sus seguidores y dejó tirado el canal para irse a ganar pelas con un canal espantoso de maquillaje low cost mal ejecutado que tuvo éxito cero.
Es decir, esta señora llevaba años cocinando basuras altas en azúcar y tirándolo todo a la basura, haciendo creer, vídeo tras vídeo que todo le encantaba.
 
Yo creo que hace esas fotos y luego tira la comida, no sería la primera vez que veo estas cosas.
Antes había un canal en YouTube que se llamaba De uvas a peras; bueno, la chica que lo llevaba reconoció que iba a darle de lado después de meses y meses de cocinar “mierdas” (dado a entender tal cual por ella) porque la gente se lo pedía y era lo que más visualizaciones daba, pero que ni creía en esa alimentación, ni se lo comían en casa.
En definitiva, le trasladó toda la mierda a sus seguidores y dejó tirado el canal para irse a ganar pelas con un canal espantoso de maquillaje low cost mal ejecutado que tuvo éxito cero.
Es decir, esta señora llevaba años cocinando basuras altas en azúcar y tirándolo todo a la basura, haciendo creer, vídeo tras vídeo que todo le encantaba.
Pero las caderacas de la cuqui y el culazo de papalucas delatan la alimentación de la cuquifamily... A mis hijas les hacemos una media de 1000 fotos a la semana, jamás saldrán comiendo cupcakes, helados, tortitas... Salen comiendo lo que suelen comer... Que es exactamente lo que come esa criatura, bollos, bollos, galletas, galletas... No entiendo como estos dos que están todo el día de maratones y quemando corriendo están tan pasados de peso... Como os lesioneis lo vais a flipar!!!
 
Yo creo que hace esas fotos y luego tira la comida, no sería la primera vez que veo estas cosas.
Antes había un canal en YouTube que se llamaba De uvas a peras; bueno, la chica que lo llevaba reconoció que iba a darle de lado después de meses y meses de cocinar “mierdas” (dado a entender tal cual por ella) porque la gente se lo pedía y era lo que más visualizaciones daba, pero que ni creía en esa alimentación, ni se lo comían en casa.
En definitiva, le trasladó toda la mierda a sus seguidores y dejó tirado el canal para irse a ganar pelas con un canal espantoso de maquillaje low cost mal ejecutado que tuvo éxito cero.
Es decir, esta señora llevaba años cocinando basuras altas en azúcar y tirándolo todo a la basura, haciendo creer, vídeo tras vídeo que todo le encantaba.
Me acuerdo!! Tenía recetas bastante buenas...no se si ese canal o el otro principal que tenía de platos salados.

Cayó en picado y creo que en el vídeo que hizo explicando todo tiraba medio puyitas al canal "cocina para todos"
 
Me sonaba a mi que decía que en el local no usaban aceite de Palma y he encontrado esto

O sea que en el local no usa Nutella diciendo ella misma que buscan cosas más sanas y después la promociona a nivel personal? Los de marketing de Nutella no andan muy allá...

Los brownies y muffins de crema de cacao ella los anuncia como de Nutella. Si utiliza otro producto como este , en la página web y en su carta no está reflejado, porque ya tiene que ser la marca lerda para que se deje llamar Nutella a su crema de cacao...Todo propaganda, todo mentira, lo de la Nutella, esto...
 
Back