Alma Obregón/AlmaCupcakes

Me transmite dejadez, suciedad. No importa lo que se ponga, parece que no se ha duchado en meses. Que sí, que es fea y no pasa nada por decirlo. Su voz es tan insoportable como ella.
A mi no me parece que sea especialmente fea, pero si que tiene un poquito de pinta de dejadez. El pelo no lo lleva demasiado cuidado (o no lo parece), la ropa a mi no me gusta lo que suele llevar... si lo juntas todo parece dejada.
 
Me pasa exactamente lo mismo. Todo lo que veo que publicita, ya no Alma, cualquiera de estas, le cojo asco. Las marcas deberían darse cuenta de que pierden clientela regalando sus productos, pero les saldra a cuenta
A mi no me da asco el producto, pero si que ya relaciono que lo que ellas anuncian vale una auténtica fortuna. Porque alguna vez he ido al link que ellas adjuntan y flipa con los precios. Lo de Freshly kids que anuncian todas las que tienen hijos me llama la atención (para mis hijos) pero vale casi 30€ cada botecito y que queréis que os diga, que no soy influencer y no pienso pagar eso por un champú, por muy freshly que sea. Una compañera de trabajo pensó en comprar lo de FitVia y valía 50€ cada sobrecito con hierbas. Brutal.

Entonces yo asco o manía no, pero si la marca gasta dinero en publicidad, influencers y campañas tiene que repercutir en su pvp, y eso lo paga el consumidor final. Lo del descuento por ser seguidora es un timo. Un 15% de 50€ sigue siendo mucho dinero para unas infusiones.
 
De verdad que es necesario que se pase el día publicitando nutella??!!! Con lo pequeñito que es su niño y le atiborra a esa basura. Mucho correr y dieta saludable y luego por un puñado de €, me lo paso todo por el forro. Cínicos!
No creo que sea un ejemplo con el tema alimentación, viendo la de azúcar que le mete a sus postres...
 
A mi no me da asco el producto, pero si que ya relaciono que lo que ellas anuncian vale una auténtica fortuna. Porque alguna vez he ido al link que ellas adjuntan y flipa con los precios. Lo de Freshly kids que anuncian todas las que tienen hijos me llama la atención (para mis hijos) pero vale casi 30€ cada botecito y que queréis que os diga, que no soy influencer y no pienso pagar eso por un champú, por muy freshly que sea. Una compañera de trabajo pensó en comprar lo de FitVia y valía 50€ cada sobrecito con hierbas. Brutal.

Entonces yo asco o manía no, pero si la marca gasta dinero en publicidad, influencers y campañas tiene que repercutir en su pvp, y eso lo paga el consumidor final. Lo del descuento por ser seguidora es un timo. Un 15% de 50€ sigue siendo mucho dinero para unas infusiones.
Al decir asco me refiero a rechazo, que igual me he expresado mal. Al publicitar tantísimos productos y tan variados, su opinión ya no es fiable, sé que le estan pagando y que su opinión no es sincera. Dirán que es maravilloso aunque sea un cagarro
 
De verdad que es necesario que se pase el día publicitando nutella??!!! Con lo pequeñito que es su niño y le atiborra a esa basura. Mucho correr y dieta saludable y luego por un puñado de €, me lo paso todo por el forro. Cínicos!
De hecho una seguidora le ha preguntado por la cantidad de azúcar que come el niño y ha puesto una parrafada que no se la cree ni ella...

Que Bruno solo come azúcar en ocasiones especiales, que es el rey de la fruta etc... Y sale en la mitad de las fotos comiéndose los cupcakes de la tienda, haciéndolos en casa, comiendo helados... Y en cuántas fotos sale comiendo fruta??? Aaaay Alma, que no cuela, que le puede gustar la fruta, pero ese niño se infla a azucar.
 

Adjuntos

  • IMG_20190421_131320.jpg
    IMG_20190421_131320.jpg
    204,2 KB · Visitas: 156
De hecho una seguidora le ha preguntado por la cantidad de azúcar que come el niño y ha puesto una parrafada que no se la cree ni ella...

Que Bruno solo come azúcar en ocasiones especiales, que es el rey de la fruta etc... Y sale en la mitad de las fotos comiéndose los cupcakes de la tienda, haciéndolos en casa, comiendo helados... Y en cuántas fotos sale comiendo fruta??? Aaaay Alma, que no cuela, que le puede gustar la fruta, pero ese niño se infla a azucar.

Querida Alma: como dicen las abuelas -que no tienen IG pero son muy coachers- "No se puede estar en misa y repicando".
 
Justo venía yo a comentar lo de azúcar, ya que haces publicidad de Nutella no seas tan torpe de encima poner que no se lo come... Si es que no vale ni para eso esta chica.
Y si no se lo come y en casa el otro día hasta se terminaron los huevos de todos los pasteles que hicieron, que hacen? Lo tiran a la basura?
Cuando toca bien que dice que si se come todos los sprinkles y tal, vamos que credibilidad 0
 
Última edición:
Back