Alma Obregón/AlmaCupcakes

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Angry Bego, 17 Sep 2017.

1. Lourdes80

Lourdes80

Me Gusta recibidos:
    21
    Género:
    Femenino
    Pero les ha faltado cenar con colaboración... algo no va bien:hungover:.
    Yo creo que tiene que tenee una agenda cuando se levanta la mira y dice hoy publicito esto, esto... es todo el santo día

• Me parto Me parto x 1

2. Irene_mama_de_3

Irene_mama_de_3

Me Gusta recibidos:
    140
    Género:
    Femenino
    No prima, hizo un collage con las fotos de todos los famosos que anunciaban las galletas y la cara del chiquillo no la tapó hasta que se lió parda con Alma, y entonces la tapó, pero él cogió las fotos tal y como las subieron sus autores a IG

3. Tebel

Tebel

Me Gusta recibidos:
    288
    Normal, si su madre no mira por la privacidad y utiliza al niño como sponsor... Ella debería haber publicado la foto del niño con la cara tapada pero eso no da pasta... Ayer vi en las noticias que en Cataluña sacado una circular recomendando NO publicar fotos de menores, han aparecido una ingente cantidad de fotos de críos en actitudes de los más natural para la gente normal, quiero decir en la playa, piscina, bailando... En varias bases de datos de pedófilos. Son sus padres los que les exponen, no quien retuitea, por mucho que insistais.

• De acuerdo De acuerdo x 6
  4. Marujil

Marujil

Me Gusta recibidos:
    569
    Género:
    Femenino
    "Bruno no gateó hasta tarde pero Lola viene arrasando", video de la niña que aún no gatea incluido, solo se empuja un poco COMO HACE LA MÍA QUE TIENE LOS MISMOS MESES QUE LOLA. Que no Alma, que tu hija no es especial, que hace lo que le corresponde por edad, no nos vendas cosas que no son.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 3
    • Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. yo_misma

yo_misma

Me Gusta recibidos:
    353
    Género:
    Femenino
    Es que va a notar mucha diferencia entre niña y niño por regla general son más espabiladas...

• Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6. Mrs. Muir

Mrs. Muir

Me Gusta recibidos:
    4.227
    Qué edad tiene la niña? Aunque vamos, lo que hace en esos segundos que se ven ni es gatear ni arrastrarse ni nada de nada. Yo pensaba que Bruno era el niño súperprodigio que siempre se había adelantado a todo.

• Me parto Me parto x 4
    Última edición: 19 Jul 2019
  7. amelie_zgz_

amelie_zgz_

Me Gusta recibidos:
    591
    Está a punto de cumplir 6 meses y ya empieza el desfile de los prodigios...

• Me parto Me parto x 3
  8. Marujil

Marujil

Me Gusta recibidos:
    569
    Género:
    Femenino
    Si, le falta menos de una semana para los 6 meses.

9. Marujil

Marujil

Me Gusta recibidos:
    569
    Género:
    Femenino
    Por cierto, que mi niña debe ser altas capscidades porque hace lo mismo que Bruno con 3 años: chuparse los pies jajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 11
  10. Moonlightshadow

Moonlightshadow

Me Gusta recibidos:
    22
    He leído por un comentario anterior pero no he podido encontrarlo para preguntarle directamente a la prima que lo ha puesto, sobre un ex inglés y gente de clase que la conoce, hay algún cotilleo interesante?:ROFLMAO:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Miswho

Miswho

Me Gusta recibidos:
    92
    Género:
    Femenino
    Yo no soy la prima de la que hablas pero yo la seguía en su blog cuando lo del novio inglés.
    La cosa es que estaban viviendo los dos en Alemania, estaban prometidos y se iban a casar, ella hasta había comprado unos cortadores para las galletas de la boda :ROFLMAO:.
    Subió un post contando la logística de la mudanza pq creo que se iban a vivir a Inglaterra, y lo último que supe es que el le había dejado de un día para otro

• Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • Gracias Gracias x 1
  12. Lourdes80

Lourdes80

Me Gusta recibidos:
    21
    Género:
    Femenino
    Yo lo que sé de esto es hace años... como 8 a lo mejor 7... que tenía un novio inglés, vivían en Alemania, que fue cuando empezó a hacer cupcakes, ya que le sobraba el tiempo. Tenía fecha de boda, vamos el día... ella iba a diseñar las galletas la tarta... iban a vivir en Inglaterra... creo o Alemania, vamos España no. Y de un día para otro se largó, la dejó... no sé si tendría el vestido o no, pero le faltaba algunos meses. Por eso se vino y empezó a dar cursos. Que pasó... como fue... ni idea. Es que me acuerdo de leerlo en su blog.
    Hubo más novios.... Alguna novia dejada.... etc etc. El grupo de correr...

• Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  13. Amélie23

Amélie23

Me Gusta recibidos:
    81
    Género:
    Femenino
    Yo la empecé a seguir cuando estaba con un otro runner (que no era Lucas), alguien de un grupo llamado "Drinking runners" o algo así..., creo que él se llamaba Alberto.
    En cualquier caso, de un día para otro este Alberto desapareció y ella empezó a enseñar a Lucas en su blog y redes sociales. Pero nunca dijo nada al respecto. Fue muy raro porque fue como si hubiera hecho un cambiazo: un runner por otro runner.
    Que no pasa nada, que estas cosas pasan... pero se ve raro desde fuera.

• Me parto Me parto x 3
  14. CATE

CATE

Me Gusta recibidos:
    57
    Género:
    Femenino
    Sí y era fisio... de él pasa mucho (y muy por encima) en su libro. Creo que iban a correr juntos las del Sahara pero nunca se supo más. Quién dejó a quién, ni idea.

• Gracias Gracias x 2
  15. Lauryvainilla

Lauryvainilla

Me Gusta recibidos:
    192
    Género:
    Femenino
    Y que le vería al papa lucas este chulo y prepotente??

• Me parto Me parto x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.