Alma Obregón/AlmaCupcakes

Deberían cortar el programa entero porque es patético, es una copia mala de Master Chef y no tiene absolutamente nada que ver con el programa original inglés. La voz, si que llega a cargar un poco con ese acento tan pijo que tiene pero es su voz, no tiene otra y hay que aceptarlo.
 
Hola! Yo sigo si blog desde el principio y, de hecho aún sigo suscrita al feed aunque ya casi no publica nada, como eso ya no le da dinero... El caso es que empecé a seguirla por instagram por algún sorteo que hizo pero luego empezó con todo el tema del running, de los animales que tenía en casa y era un poco pesada pero seguía con las recetas y tenía un pase. Pero desde que documenta su maternidad al minuto no puedo con ella! Así que me quedo por aquí a cotillear porque no necesito ver más anuncios de cosas y con vosotras me río más
 
No puedo con esta tía, es muy boba, y ese tonito de voz que tiene es insoportable. Otra que se ha subido al carro de vender a sus hijos
 
Hay que estar orgullosos de los peques, pero puedes mostrar ese orgullo sin necesidad de exponerlos públicamente, esta mujer ha visto que es lucrativo hacerlo ya sea porque te hacen regalos tontos, que un regalo es un regalo, o porque te pagan dinero por anunciar un producto para niños enseñando a tu hijo o hija usándolo. Al final todo se reduce a lo mismo: yutubers/instagramers que empiezan con algo concreto, tienen hijos y ven que es más fácil ganar dinero gracias a ellos, se olvidan de lo que les hizo ganar todos esos seguidores, en este caso la repostería. Yo ya no la sigo porque lo que vende no me interesa.
 
Según ella misma ha dicho cortaron mucho su intervención así que en Telecinco tampoco la soportan
Por cierto, que programa tan lamentable...

Yo vi dos capitulos de ese programa y dejé de verlo porque es al estilo Gran Hermano, con favoritismos, shows por peleas y discusiones y todo amañado. Ya se ve claro quien va a ganarlo.
 
Por cierti yo a esta chica la vi en ese programa, no sabia que tenia su propio hilo y era tan odiada :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Hay que estar orgullosos de los peques, pero puedes mostrar ese orgullo sin necesidad de exponerlos públicamente, esta mujer ha visto que es lucrativo hacerlo ya sea porque te hacen regalos tontos, que un regalo es un regalo, o porque te pagan dinero por anunciar un producto para niños enseñando a tu hijo o hija usándolo. Al final todo se reduce a lo mismo: yutubers/instagramers que empiezan con algo concreto, tienen hijos y ven que es más fácil ganar dinero gracias a ellos, se olvidan de lo que les hizo ganar todos esos seguidores, en este caso la repostería. Yo ya no la sigo porque lo que vende no me interesa.
Es igual que mimodemami,esta chica me encantaba todas las cosas que hacía,pero desde que ha tenido al niño,saca vídeos de higos a peras,y es un anuncio día si,y día también,con el niño tras cuartas de lo mismo,aunque ella me cae muchísimo mejor que Alma,se ha subido al carro de la publicidad y ha perdido toda su esencia del principio,además por lo que veo en IG las malas madres,Ambartxu o algo así se llama y alguna otra de estas instagrames son amiguis de ella,con lo cual ahora me cae peor
 
Qué cansina con el teléfono que tiene que publicitar, que si hace un zoom en la piscina donde el niño hace natación, sacado a más niños por supuesto, que si hace fotos bajo el agua, que si sus hijos salen guapísimos...ni regalado quiero el teléfono. Todo lo que anuncia lo acabo cogiendo asco.
 
Qué cansina con el teléfono que tiene que publicitar, que si hace un zoom en la piscina donde el niño hace natación, sacado a más niños por supuesto, que si hace fotos bajo el agua, que si sus hijos salen guapísimos...ni regalado quiero el teléfono. Todo lo que anuncia lo acabo cogiendo asco.
Me pasa exactamente lo mismo. Todo lo que veo que publicita, ya no Alma, cualquiera de estas, le cojo asco. Las marcas deberían darse cuenta de que pierden clientela regalando sus productos, pero les saldra a cuenta
 
Back