Alma Obregón/AlmaCupcakes

Si por ese lado tiene razón. Pero a nuestro cole llegan niños en 3 años, con mucho menos vocabulario. Yo creo que es positivo que esté con cuentos, en lugar de con la tele, móvil etc
Lo que se ve es que está con los libros, no sabemos si también está con la tele o el móvil... No olvidemos que enseña lo que quiere
 
Lo que se ve es que está con los libros, no sabemos si también está con la tele o el móvil... No olvidemos que enseña lo que quiere

Tampoco es que sea incompatible. De todas maneras a mí me parece lo normal que a esas edades no vean tablet/tele de forma habitual y sí les gusten los libros. No me parece nada excepcional, al menos en mi entorno a todos los niños de tres, cuatro años les gustan mucho los cuentos. Yo no puedo irme a la cama sin haberle leído mínimo a mi hija tres libros, y eso negociando.
 
Tampoco es que sea incompatible. De todas maneras a mí me parece lo normal que a esas edades no vean tablet/tele de forma habitual y sí les gusten los libros. No me parece nada excepcional, al menos en mi entorno a todos los niños de tres, cuatro años les gustan mucho los cuentos. Yo no puedo irme a la cama sin haberle leído mínimo a mi hija tres libros, y eso negociando.
En mi entorno es justo lo contrario, algunas madres que conozco incluso les ponen el móvil mientras les dan la teta... No es mi caso, somos de 0 pantallas hasta los 3 años y cuentos desgastados...
 
Por si no fuera poco con los mil lazos y turbantes horteras... Vaya conjunto le ha plantado hoy a la pobre Lola... Será que yo voy a otro rollo pero ver a bebés vestidos de arriba a abajo de punto como si fueran muñequitos me da muchísimo repelús...
 
Por si no fuera poco con los mil lazos y turbantes horteras... Vaya conjunto le ha plantado hoy a la pobre Lola... Será que yo voy a otro rollo pero ver a bebés vestidos de arriba a abajo de punto como si fueran muñequitos me da muchísimo repelús...

Pues a mí hoy debe de ser de las pocas veces que me gusta como va vestida, pero es que yo soy muy clasicorra a la hora de vestir a los bebés-bebés, como yo les llamo. Eso sí, los lazos, diademas y demás que le pone no tienen justificación alguna.
 
Esta chica tiene un serio problema con los stories, cada día que pasa me cansa más, ahora todo es maternidad, maternidad, maternidad, costura, costura y costura, que no está mal pero a la vez ya cansa, pero de lo que le dio popularidad y lo que la hizo lograr tener una cafetería y una tienda ya no se acuerda. ¡Chica!, que empezaste con un blog en el que subías recetas, un blog que te hizo publicar tus primeros libros y que fue el principio de todo, muy mal olvidar tus orígenes.
 
Ya está metiendo a la cría con menos de 3 meses en aviones, qué innecesario. Lo entendería si fuese a conocer a la familia pero supongo que se irán de viaje patrocinado.
 
Ya está metiendo a la cría con menos de 3 meses en aviones, qué innecesario. Lo entendería si fuese a conocer a la familia pero supongo que se irán de viaje patrocinado.
No es por llevarte la contraria, porque estoy de acuerdo contigo y seguro que no tardan en hacer otro viaje, pero si no recuerdo mal es ésta ocasión si que va a conocer a la familia y a celebrar el primer cumpleaños de su sobrina
 
No es por llevarte la contraria, porque estoy de acuerdo contigo y seguro que no tardan en hacer otro viaje, pero si no recuerdo mal es ésta ocasión si que va a conocer a la familia y a celebrar el primer cumpleaños de su sobrina
Pues la disculpo, yo habría esperado más pero bueno, cada uno en su casa...así ya ha podido hacer su publi de cuna de viaje.
 
Back