Alma Obregón/AlmaCupcakes

Buenas chicas , me uno al hilo , seguía a Alma por el tema de la repostería , pero desde que empezó a hablar de todo menos de dulces me dejó de interesar , hasta que empezó a ser una teletienda con patas y ahí ya dije unfollow , pero me quedo por aquí a cotillear , jejejeje
 
Ya está metiendo a la cría con menos de 3 meses en aviones, qué innecesario. Lo entendería si fuese a conocer a la familia pero supongo que se irán de viaje patrocinado.
Si que se han ido a conocer a la familia y a celebrar el primer cumpleaños de la sobrina. Lo más importante del viaje ha debido de ser que Bruno se ha comido un yogur porque es lo que ha puesto en las stories, un vídeo del niño con el yogur...
 
Que siiii, que su hija es perfecta y ya duerme 7 horas del tirón incluso en entornos extraños.
Si es que soy una malpensada, tienes razón, Alma y su familia son perfectos y hacen cosas que no se esperan a sus edades, esperemos que la segunda no sea una niña de altas capacidades, que bastante tiene con los 3 cerebrines en casa jajaja
 
Creo que voy a hacer unfollow, porque realmente ya no hay nada de repostería en su cuenta. Todo son anuncios, costura y bebés.
Yo la seguía por la repostería, se acabó la repostería, así que hice unfollow y tan feliz.
Una vez a las mil entro aquí a cotillear alguna polémica, pero realmente no tengo ya necesidad de seguirla, su contenido no me interesa nada, de hecho no sigo a ninguna instamami, va contra mis principios.
Me pasa lo mismo con Mummiella, solo entro al hilo para saber cuándo hay follón, pero sin seguirla.
Paso de apoyar con mis likes y mi seguimiento a todo este mogollón de petardas.
 
Chicas no se si se ha comentado por aquí , estaba viendo el capitulo de hace un par de semanas de Bake off , esta mañana a través de la web de “Mitele” y he visto que para la última prueba es la repostera invitada , justo me he tenido que ir a trabajar y no he podido terminar de verlo pero no sabía que había estado en el programa
 
Chicas no se si se ha comentado por aquí , estaba viendo el capitulo de hace un par de semanas de Bake off , esta mañana a través de la web de “Mitele” y he visto que para la última prueba es la repostera invitada , justo me he tenido que ir a trabajar y no he podido terminar de verlo pero no sabía que había estado en el programa
Si, asi es... tuve que quitar el programa porque no soporto su voz...
 
Back