Alma Andreu (@soylaforte)

Se esta destrozando la cara, la veo cero favorecida, pero ella encantada. Me gustaba antes mucho. Pero esta llevando un ritmo que creo la aleja de la rslidad de las que la seguimos
Sí, recuerdo cuando dijo hará un año o más que la doctora Rosso le había dicho que había una línea muy fina entre estar bien y pasarse, que estaba bien así, y que no se pusiera más ácido. Se ve que para ella no fue suficiente! 😕
 
No entiendo lo de ponerse Keratina en el flequillo, se le ve tieso y no queda nada natural 🧐
 
Lo del flequillo… le cobrarán por hacérselo o tanto mencionarlo ya es una colaboración que no marca por ningún lado?
 
Por edad Enric debería ir por su Segunda (aunque haya pasado el covid), así que opinó que no se ha vacunado porque no ha querido , así que… cero pena que no les hayan dejando viajar. Normal que la gente le pregunte, porque es increíble que hayan metido la pata así
 
Toda la razón!! Al principio no lo leí bien y cuando llegué a casa ya vi que realmente no habían hecho las cosas bien... en España también tienes que estar vacunado con las 2 dosis para tener la pauta completa, así que una cagada por su parte desde luego!
 
¿Que ha pasado? Me he perdido las stories
Pues parece ser que tenían un viaje a Miami planificado para ayer, y justo ayer (o durante el finde) se dieron cuenta de que no les dejaban entrar en EEUU por no tener la pauta completa de la vacuna (que en la mayoría de países para su edad implica 2 dosis de la vacuna (hayas pasado el covid o no). Y ellos solo tienen una dosis, por haber pasado el covid.

Total, que ella contó todo el drama por stories y la gente pues le hizo algunos comentarios sobre ello (nada agresivo ni ofensivo). Y se puso chulísima y empezó a compartir esas conversaciones, en las que ella respondía de forma altiva y sobrada.

O sea, se informan CERO sobre los requisitos de entrada al país, ella cuenta el drama por stories (porque no olvidemos que vive de eso), la gente le responde y encima se pone chula. Mira, chica, vete a cagar.
 
A mi él me gusta, me parece profesional, formado,...
Pero a ella la tengo atravesada. Me parece súper falsa y súper pesada.
El podcast que hacen juntos, pero como lo tienen ahora de pago sólo escucho lo que cuelgan en sus stories de Ig.
Es que, lo de tener que pagar por sus podcast me parece demasiado.
el es un machistorro. Va diciendo que "la gente tendria que aprender a pagar por el conteenido que consume, que su newletter (de mierd...) deberia ser de pago y que la gente es ignorante y no la sabe apreciar....manolo, callate! y ella es mu basica. Otra fan de vilaseca, y cuando la peña es fan de vilaseca....ahi se ve el nivel
 
A mi ella me parece demasiado intensa...el reality ese que se ha sacado de la manga pues ni fu ni fa...el capítulo en la Feria de Sevilla no tiene sentido alguno, únicamente se salva algo el de Paris.

Hace tiempo dijeron que iban a hacer una gira con el podcast por varios sitios de España y no se supo más.
 
Back