Alma Andreu (@soylaforte)

Ya me gustaría a mí tener una mudanza como la de esta gente. Promoción al canto y te lo hacen todo.
Por otra parte me da pena el perrete, como se muden con la misma asiduidad que hasta ahora menudo estrés de cambio y todo. En fin!
 
Alguien sabe por qué se vuelven a mudar a Madrid?
Yo he dejado de seguirlos un poco porque me empezaron a cansar con tanta publi en IG y con el podcast de pago ya chao.
 
Alguien sabe por qué se vuelven a mudar a Madrid?
Yo he dejado de seguirlos un poco porque me empezaron a cansar con tanta publi en IG y con el podcast de pago ya chao.
Ellos lo han vendido siempre que es por trabajo. De hecho me suena que antes de la cuarentena su idea era tener dos pisos/casas: el de Barcelona y otro en Madrid para ir y venir.

Al final vuelven a Madrid. Si lo de "por trabajo" es por las promos pues como no van a volver? Uñas, ácido hialurónico, la peluquería tal... Chica luego tiene ansiedad. Entonces que deberíamos tener el resto? 😂😂
 
A mi él me gusta, me parece profesional, formado,...
Pero a ella la tengo atravesada. Me parece súper falsa y súper pesada.
El podcast que hacen juntos, pero como lo tienen ahora de pago sólo escucho lo que cuelgan en sus stories de Ig.
Es que, lo de tener que pagar por sus podcast me parece demasiado.
 
A mi él me gusta, me parece profesional, formado,...
Pero a ella la tengo atravesada. Me parece súper falsa y súper pesada.
El podcast que hacen juntos, pero como lo tienen ahora de pago sólo escucho lo que cuelgan en sus stories de Ig.
Es que, lo de tener que pagar por sus podcast me parece demasiado.
Anda que no hay podcast gratis como para pagar por oír uno, ya te tiene que gustar mucho
 
Hola a todas
Sí que había hilo de esta chica y su pareja
no tiene mucho movimiento.
En ese hilo conté mi experiencia con esta chica, desde entonces no he vuelto a ver ni saber nada de ella
 
Hola a todas
Sí que había hilo de esta chica y su pareja
no tiene mucho movimiento.
En ese hilo conté mi experiencia con esta chica, desde entonces no he vuelto a ver ni saber nada de ella
El hilo que pones se creó después de este 😕 no se si se pueden juntar hilos o qué. Tampoco es que tengan mucha actividad.
 
Yo tb la dejé de seguir hace tiempo porque era teletienda. Hoy me ha llamado la atención ver a Enric en el perfil de Albiol... que decís? Q falleció su madre??? Ni me había enterado
 
Back